¿Quiénes Somos?

Bayport Financiera Fortaleza

Inició como Financiera Fortaleza, empresa formada en el año 2014 dirigida a otorgar créditos con descuento vía nómina a trabajadores en activo, jubilados o pensionados que reciben su remuneración o su pensión a través de las instituciones con las que celebramos convenio, de esta forma, Financiera Fortaleza a través del tiempo inicia en el sector de préstamos descuento vía nómina en México, formando una gran cadena comercial a nivel nacional.

En el año 2014, Bayport decide...

Adquirir Financiera Fortaleza y con esto aumentar su participación en el mercado de Latinoamérica. Actualmente, Bayport México es la única financiera con el certificado ISO 9001:2000.

Bayport Financiera Fortaleza
Bayport Financiera Fortaleza

Actualmente Bayport Management Ltd (BML) como líder en mercados emergentes, ofrece a nuestros clientes en Botswana, Colombia, Ghana, México, Mozambique, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zambia soluciones únicas y personalizadas de ahorro, transacción, seguros y crédito.
Por lo que en Bayport México nos enorgullecemos de cambiar vidas, ofrecer nuevas oportunidades y sobre todo realizar el sueño de miles de mexicanos que confían en nosotros.

Misión

Misión Bayport

Somos una sólida empresa mexicana dedicada al otorgamiento de créditos oportunos a los trabajadores de instituciones privadas y públicas, a través de trámites sencillos, transparentes y confiables, con el propósito de satisfacer sus necesidades de acuerdo con su capacidad de pago. Nos esforzamos por brindar un servicio innovador y de alta calidad, cuidando la salud financiera de la empresa y el desarrollo social. Buscamos la rentabilidad para cumplir con las expectativas de los accionistas y socios comerciales. Así mismo para ofrecer oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores, quienes están altamente comprometidos con el crecimiento y la mejora continua.

Ser una empresa sólida, rentable, con alto prestigio, en continuo crecimiento y con cobertura nacional, que atiende a más de 50,000 clientes satisfechos. Innovar de manera continua la operación de la empresa para otorgar un servicio de calidad a nuestros clientes, que nos distinga de la competencia. Contar con un equipo de trabajo altamente capacitado, motivado y comprometido con la empresa y con la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios.

Visión

Visión Bayport