Noticias

COMUNICADO IMPORTANTE

Leer más [fa icon="angle-right"]

 Estimado Cliente/Usuario de Financiera Fortaleza S.A. de C.V. SOFOM ENR

Bayport México: NO da, opera ni concede créditos a fondo perdido y mucho menos lo realiza en nombre de ninguna empresa, asociación, fundación, partido político o de parte de algún candidato contendiendo en las elecciones.

Si tienes dudas respecto al crédito que has solicitado con nuestra empresa te pedimos te comuniques sin costo al 01800 681 0742 para que uno de nuestros ejecutivos aclare tus dudas.

NO te dejes sorprender!

Atentamente

Unidad Especializada

une@bayport.com.mx

52-82.53-53 ext. 140

 Estimado Cliente/Usuario de Financiera Fortaleza S.A. de C.V. SOFOM ENR

...

Bayport México 2016

Leer más [fa icon="angle-right"]

El número de sucursales creció de 12 a 44, cubriendo más del 60% del país.

Se firmó la Institución de Seguridad Social, un empleador nacional, que otorga a Bayport México acceso a entre 4 y 6 millones de nuevos clientes potenciales.

Bayport México fue una de las primeras entidades financieras no reguladas en recibir la certificación de las autoridades reguladoras mexicanas en julio de 2015.

Logró la certificación ISO 9000 por segundo año consecutivo. Bayport México es el único prestamista de nómina en México que tiene esto.

El número de sucursales creció de 12 a 44, ...

Financiera Fortaleza y Bayport

Leer más [fa icon="angle-right"]

Fue el primer año de operaciones de Bayport México tras la adquisición de Financiera Fortaleza por parte de Bayport Management Ltd a fines de 2014.

El primer año de la relación Bayport / Financiera Fortaleza fue bueno. La cartera de préstamos creció 123% de diciembre de 2014 a diciembre de 2015, con 14.980 nuevos préstamos emitidos durante el año. Se trata de un aumento del 54% con respecto al año anterior. El mercado y especialmente las autoridades mexicanas respondieron bien a nuestra asociación, a la luz del impulso para profesionalizar más el sector de préstamos de nómina con menos jugadores más grandes.

Bayport apoyó al equipo local con financiamiento y mejores prácticas operacionales, mientras que los socios en el país entregaron su promesa de crecimiento aprovechando los contactos locales y el conocimiento del mercado (México).

Al igual que sucedió con la mayoría de los mercados emergentes, México se vio afectado por las condiciones macroeconómicas de la baja de los precios del petróleo y un dólar estadounidense más fuerte. Afortunadamente, sin embargo, los fuertes lazos de México con la economía de Estados Unidos amortiguaron el impacto de estos desarrollos.

Mirando el futuro inmediato, nuestro enfoque para 2016 fue claro: continuar creciendo con nuestra infraestructura de sucursal actual, al mismo tiempo que se enfoca en mejorar la rentabilidad de la empresa. También planeamos continuar consolidando nuestra relación con los financiadores locales a través de dos emisiones privadas planeadas para el mercado bursátil local durante el año. El aumento de la integración con Bayport, incluyendo un cambio de marca a la marca Bayport, también será una parte importante de nuestros productos 2016.

Fue el primer año de operaciones de Bayport México tras la adquisición de Financiera ...