Bayport en México

En Bayport, atendemos a más de 600.000 clientes a nivel mundial a través de más de 500 sucursales y apoyados por más de 7.500 empleados.

En 2008 surge Financiera Fortaleza, como una opción para otorgar créditos con descuento vía nómina para trabajadores activos, pensionados o jubilados de Instituciones con las que mantenían convenio.

Posteriormente en 2014, Bayport Management Ltd. y Financiera Fortaleza unen fuerzas para ofrecer una opción competitiva; esto para todos aquellos trabajadores de gobiernos que desean un crédito a la medida de sus posibilidades y capacidades de pago sin afectar su economía.

Es por esto que la marca de Financiera Fortaleza SA de CV SOFOM ENR es Bayport México.

unidos

El estilo Bayport

Nuestra misión

En Bayport México tenemos el objetivo de ofrecer créditos oportunos a los trabajadores de Gobierno de las Instituciones con las que mantenemos convenio.

Todo esto a través de trámites sencillos, rápidos y transparentes con la finalidad de satisfacer sus necesidades, correspondiendo a su capacidad de pago.

Nos esforzamos para brindar un servicio de alta calidad e innovador, que nos permita a la vez cuidar la salud financiera de la empresa y el desarrollo social; a través de la tecnología e innovación que nos convierte en el proveedor financiero líder en el mercado. 

Nuestra visión

Ser un una empresa sólida, rentable, con alto prestigio y en continuo crecimiento que busca lograr una cobertura nacional total.

Buscamos mejorar de forma continua nuestra operación a través de la innovación, para ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Contar con un equipo de trabajo altamente capacitado, motivado y comprometido con la empresa, pero también con la satisfacción de nuestros clientes en Bayport México.

Queremos convertirnos en tu primera opción cuando pienses en obtener un crédito de nómina para mejorar tu vida y la de tu familia.

Nuestros valores

INTEGRIDAD

En Bayport México buscamos reflejar todos nuestros valores y trabajo, por eso nos mostramos tal y como somos frente a nuestros clientes e integrantes de nuestra familia Bayport; no buscamos aparentar algo que no somos, sino que trabajamos para ofrecerte servicios de crédito simples y transparentes.

RESPONSABILIDAD

Creemos en el deber de ofrecer a nuestros clientes el acceso responsable a productos de crédito que correspondan con sus posibilidades de pago y deseos a cumplir.

Entre todos nuestros colaboradores mantenemos un alto nivel de integridad y nos regimos por un comportamiento ético.

CONFIANZA

Trabajamos para que las dinámicas dentro de la empresa sean fluidas y eficaces, fomentando la confianza entre todos nuestros colaboradores; para que la comunicación con nuestros clientes se desarrolle de la misma forma. Esto es un punto clave en Bayport México.

SOLIDEZ Y CONFIANZA

Bayport Mexico    Bayport Mexico    Bayport Mexico    Bayport Mexico    Bayport Mexico    Bayport Mexico    Bayport Mexico    Bayport Mexico