¿Te ha pasado que necesitas dinero pero también tienes mucho trabajo? Si es así, seguro te ha pasado por la cabeza la opción de solicitar un crédito de nómina por internet; por ello, en esta ocasión te hablaremos de los beneficios; que estas créditos te ofrecen, así como las precauciones que necesitas tomar.

Existen varias opciones en créditos por internet; que van desde los préstamos personales, pasando por los créditos vía nómina, los empeños de autos o inmuebles; hasta los créditos que se ofrecen a emprendedores o pequeños negocios; sin embargo, es preciso analizar las características de cada uno; para ver cuál es el que se acerca más a nuestras necesidades y posibilidades.
Por ello a continuación, te explicamos de qué se trata cada opción; y de esta manera tú puedas determinar cuál es la que más te conviene; y si solicitar un crédito de nómina por internet es lo que te va a funcionar mejor.

Tipos de préstamos por internet

Antes de hablarte de las opciones que tienes en préstamos por internet; necesitas hacerte las siguientes preguntas; para que el préstamo te ayude a cumplir tus metas y no sea un dolor de cabeza; así que presta atención a las recomendaciones proporcionadas por la CONDUSEF:

  • ¿Mi opción más viable es solicitar un crédito por internet?
  • ¿Para qué pienso utilizar ese dinero? ¿De verdad es algo completamente necesario; o puedo esperar a recibir alguna prestación como aguinaldo, o bien, ahorrar?
  • ¿Cuál es la cantidad de interés que voy a pagar?
  • ¿Afectan a mis finanzas los pagos de este préstamo?

Si las respuestas de estas preguntas; te han llevado a darte cuenta que en realidad un préstamo por internet es lo que necesitas en estos momentos; entonces te contamos de qué tratan las opciones más populares a las que tienes acceso a través de una simple página de internet.

Préstamos personales

De este tipo de servicios puedes encontrar diferentes empresas; muchas de ellas han sido recomendadas por su seguridad y rapidez; sin embargo, debes tomar en cuenta los siguientes puntos; (buscamos las características que comparten las opciones más populares en el mercado):

  • El historial de crédito es un determinante muy importante; a la hora de aprobar un préstamo personal
  • La tasa de interés se determina de acuerdo con tu calificación en el Buró de crédito y el plazo de pago
  • Algunas opciones sólo manejan plazos de 30 días; por lo que los préstamos no exceden los 2,000 pesos
  • Pagas tasas de interés hasta del 42% mensual
  • Realizas los pagos en ventanilla de bancos o tiendas de autoservicio
  • No necesitas presentar aval o referencias
  • El préstamo es libre, puedes usarlo para cualquier fin que te propongas
  • La solicitud es completamente en línea

Este tipo de créditos son una opción si lo que necesitas es dinero de inmediato; no tienes problemas con el Buró de crédito y devolverás ese dinero lo más pronto posible. Además, te ofrece la ventaja de hacer una solicitud completamente en línea; por lo que si no necesitas mucho dinero y cuentas con un buen historial, esta es tu opción.

Crédito de nómina

Para créditos de nómina tienes 2 opciones; una es a través de una institución bancaria y la otra a través de financieras que se dedican a un sector en específico; como los trabajadores de gobierno.
Así entonces, para solicitar préstamos online; a través de una institución bancaria debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Necesitas recibir el pago de tu nómina en alguna cuenta de la institución a la que harás la solicitud
  • No necesitas presentar aval o garantía; sin embargo, tu historial de crédito es considerado para otorgarte un préstamo
  • Puedes realizar la solicitud a través de la aplicación móvil; (sólo en algunos bancos) o de la página de internet, ingresando los datos de tu cuenta
  • Te ofrecen una cantidad de acuerdo con tu capacidad de pago y plazo; puedes modificarlo, pero se sujetará a aprobación de crédito
  • Los pagos se generan con cargo automático por quincena o mes

 

Crédito de nómina para trabajadores de Gobierno de IMSS, SEP, PEMEX, UNAM…

Si por otro lado trabajas en alguna institución de gobierno; entonces tienes mayores oportunidades con otras financieras, para ello toma en cuenta estas consideraciones:

  • Debes revisar qué convenios tienen activos con las instituciones de gobierno
  • No cuentan con un monto máximo limitado, todo depende de tu capacidad de pago
  • Requieres de documentos básicos como identificación, comprobante de domicilio y recibos de nómina
  • Debido a que ya existe un convenio previo con las instituciones, la aprobación de los créditos es rápida y te otorga seguridad
  • No necesitas comisión por apertura
  • Los pagos son fijos y se descuentan en automático de tu nómina
  • No requieres explicar el destino de tu dinero

Los créditos de nómina con bancos o financieras independientes son una opción para ti; que recibes tu salario por nómina; son una excelente forma de generar un buen historial de crédito; debido a que no hay retrasos en los pagos, pues estos se realizan de manera automática. Para los trabajadores de Gobierno estas financieras ofrecen una opción simple para obtener un préstamo.

Créditos bancarios

También puedes hacer la solicitud de un préstamo personal en algún banco a través de internet; para ello como requisito principal e indispensable, debes ser cliente de la institución. Toma en cuenta esto:

  • Para realizar la solicitud por internet, tu crédito debe estar ya preautorizado
  • Las condiciones del crédito (monto, plazo, interés, pagos, etc.) se definen con un asesor
  • Se requiere llenar una solicitud y presentar identificación personal y comprobante de domicilio
  • Requiere en su mayoría de un trámite personal en sucursal

Esta opción es para ti, si tienes ya un crédito preautorizado por la institución bancaria, pues de esta manera podrás agilizar el trámite y será mucho más segura la aprobación del crédito.

Empeños

Los empeños (de casi cualquier cosa) son una opción viable para conseguir dinero de forma rápida; sin embargo, toma en cuenta los siguientes puntos:

  • La cantidad del préstamo dependerá del valor del producto a empeñar
  • En la mayoría de los casos no debes presentar garantías adicionales; basta sólo con el producto a empeñar
  • El pago mensual o quincenal dependerá de otras comisiones; como en el caso del empeño de autos que se debe cubrir el pago de un seguro, localizador o pensión; dependiendo de la modalidad
  • Los pagos deben realizarse en la empresa o a través de depósitos en ventanilla, si se presentan atrasos, se generan recargos

Esta opción te conviene si lo que necesitas es dinero de manera urgente sin importar la cantidad a obtener; puede tener sus desventajas, pues al tener retrasos en los pagos; la cantidad a pagar para recuperar el producto empeñado puede incrementarse considerablemente.

Créditos para negocios

Son las fintech las que regularmente ofrecen esta opción a las empresas; pues la mayoría de los trámites se pueden realizar a través de internet; si lo que tu buscas en un crédito para un negocio, toma en cuenta lo siguiente:

  • Son sólo para negocios ya establecidos; se requiere una antigüedad mínima de funcionamiento que puede ir desde los 3 meses hasta los 2 años
  • Necesitas generar un mínimo de ingresos al mes comprobables
  • Se requiere de una garantía que doble el valor del préstamo
  • No son créditos a fondo perdido; por lo que generalmente se solicita un plan de inversión para comprobar lo que se hará con el préstamo
  • Debes tener toda tu documentación correspondiente

Este tipo de créditos son ideales para negocios ya establecidos que requieren algún préstamo para impulsar su negocio; y tienen muy claro en qué lo invertirán y qué ganancias obtendrán.

Diferencias entre el crédito de nómina y el personal

Ahora bien, quizá debido a tus necesidades y posibilidades; las opciones que más se adaptan son los préstamos personales y los créditos de nómina; por ello es que estás buscando información para solicitar un crédito de nómina por internet.
Son quizá bastante similares estas opciones; sobre todo a la hora de hacer una solicitud por internet, por lo que puede resultar confuso saber cuál es la opción más conveniente; por ello a continuación te hablamos de las diferencias entre ambos y así determines cuál es la opción que más te conviene.

Crédito personal

Al igual que en el crédito de nómina, tienes 2 opciones para solicitar un crédito de esta clase, ya sea con un banco, o bien con una institución financiera con la que puedes hacer directamente la solicitud por internet.
Si tu intención al buscar solicitar un crédito de nómina por internet es realizar el trámite en su mayoría o completamente por internet, entonces tu opción son estas financieras independientes que puedes encontrar por internet; sin embargo, toma en cuenta que el monto máximo a veces no excede los 5 mil pesos, y que en la mayoría de los casos es necesario realizar el pago correspondiente es a través de depósitos en ventanilla.
Así bien si lo que buscas es no sólo una opción que te ofrezca una manera simple de solicitar un crédito; sino también una opción simple de realizar los pagos, entonces la mejor opción sería un crédito de nómina.

Crédito de nómina

Un crédito de nómina se ajusta a tu capacidad de pago y plazo en el que deseas liquidar el préstamo; por lo que la cantidad máxima de pago depende de muchos factores. Debido a que recibes el pago de tu salario en un a cuenta de nómina; es fácil que bancos e instituciones conozcan tu estabilidad financiera; eso permite tener una idea clara de tu capacidad de pago. Por ello es que resulta más fácil de lo que te imaginas solicitar un crédito de nómina por internet.

Cuando eres trabajador de gobierno, tienes la ventaja de obtener un crédito a través de otras financieras que se especializan en créditos de nómina para gobierno; por lo que la aprobación del trámite es mucho más simple y rápida.
Los plazos para pagar pueden ser más largos que el de los créditos personales, pues existe una garantía de por medio que es la de tu nómina; y se cargan de manera automática a tu nómina; por ello debes tener muy claro en tu contrato cuál es la cantidad que se cobrará quincena a quincena y por cuánto tiempo, esto te permitirá conocer el momento en el que puedes solicitar otro crédito o bien el momento en el que terminarás de pagar.
Un crédito de nómina te da la ventaja de destinar tu crédito a los objetivos que tú quieras, evitar atrasos en los pagos y tener una fecha exacta en la que terminarás de pagarlo; además puedes acelerar el trámite haciendo una solicitud sencilla a través de internet. Si deseas saber más sobre cómo solicitar un crédito de nómina por internet para trabajadores de gobierno; te contamos más a continuación.

Crédito de nómina para Gobierno

En Bayport tienes una opción segura para solicitar un crédito de nómina por internet para trabajadores de gobierno, te ofrecemos algunos de estos beneficios:

  • Aprobación de crédito en 48 hrs
  • Tasa de interés quincenal a partir el 1.46%
  • No necesitas presentar aval o garantía
  • Paga hasta en 120 quincenas
  • No tienes monto máximo definido
  • Los pagos son automáticos, sin tener que formarte en el banco

Para obtener un crédito de nómina en Bayport sólo necesitas:

  • Trabajar en alguna institución de gobierno con la que mantengamos convenio
  • Llenar el formulario de contacto en nuestra página de crédito de nómina
  • Tener a la mano los 3 documentos simples que te solicitamos: identificación oficial, comprobante de domicilio reciente y los últimos 3 talones o recibos de nómina

Te invitamos a que compruebes por ti mismo los beneficios de solicitar un crédito de nómina por internet a través de Bayport; inicia ahora tu trámite, dejándonos tus datos en nuestro formulario de contacto; verás que no te arrepentirás.

Conclusiones sobre solicitar un crédito de nómina por internet

Ahora que internet nos ha facilitado muchas cosas; es que solicitar un crédito de nómina por internet, se ha vuelto más simple de lo que te imaginas; ya que las opciones para conseguir un préstamo o crédito son tan variadas; que sólo necesitas encontrar la opción cuyos requisitos cumplas mejor. Así entonces, utilizar internet para solicitar un crédito o préstamo; puedes acelerar el trámite, haciendo mucho más simple el que puedas obtener dinero de forma urgente.
Si trabajas en alguna institución de Gobierno como IMSS, SEP, UNAM, PEMEX, Colegio de Bachilleres, UNITEC, entre otras; en Bayport puedes solicitar un crédito de nómina para empleados de Gobierno; de forma simple y rápida. Te invitamos a comprobar nuestro servicio, y aprovechar los beneficios de pertenecer a las instituciones más importantes de nuestro país.

crédito de nómina para trabajadores de Gobierno