quieres un crédito de nómina

¿Quieres un crédito de nómina? Consíguelo en 48 horas

22.01.2019

¿Cuántas veces has planeado remodelar tu casa? O ¿darle las vacaciones con las que siempre han soñado tus hijos? Si piensas que esto no es posible; te cuento que si trabajas en una institución de gobierno; puedes obtener un crédito que te ayude a hacer todo esto realidad; por lo que si quieres un crédito de nómina te contamos cómo conseguirlo.

Si estás pensando en hacer un cambio significativo en tu vida y en la de tu familia; te damos algunas opciones de todo lo que podrías hacer con un préstamo. Así si quieres un crédito de nómina, puedas invertirlo en algo que de verdad pueda darte una satisfacción

Remodelación de casa

Si quieres un crédito de nómina porque buscas hacer arreglos en tu casa o darle otra vista; te contamos lo básico que necesitas saber sobre la remodelación de una casa; como cuánto dinero necesitas y qué es en lo que deberías fijarte a la hora de realizar arreglos en tu casa.

¿Remodelación o renovación?

Primero pregúntate qué es lo que necesita o quieres hacer en tu hogar: ¿quieres remodelar o renovar? Si no sabes la diferencia te explicamos; para que de este modo tengas muy claro lo que quieres lograr.

Así entonces, renovar tu casa significa hacer un cambio en tu casa o el área que deseas modificar; pero sin alterar su estructura, es decir, cambiando sólo la apariencia. Por ejemplo, si deseas renovar tu sala, puedes cambiar el color de las paredes, cambiar los muebles e incluso cambiar el piso.

Así entonces cuando haces una remodelación, como su nombre lo indica; se trata de volver a modelar, por lo que implica cambios en la estructura; por ejemplo, puedes cerrar una ventana o abrir un muro para conectar 2 habitaciones.

Ahora que ya sabes la diferencia entre renovar y remodelar ¿qué es lo que quieres hacer con tu casa? ¿Te gustaría cambiar los muebles de tu sala? ¿O quizás ampliar el frente de tu casa? Cualquiera que sea tu objetivo, puedes solicitar un crédito de nómina en Bayport.

¿Cuánto cuesta renovar una casa en México?

Ahora que tienes muy claro qué es lo que quieres hacer en tu casa, necesitas obtener un presupuesto ¿verdad? Por ello, lo mejor que puedes hacer es basarte en la cantidad de dinero que tienes; y no al revés. Por ejemplo, si quieres un crédito de nómina, lo que puedes hacer es investigar cuál es tu capacidad de crédito; basándote en plazo en el que deseas pagar tu préstamo.

Así si trabajas en alguna institución de gobierno como IMSS, SEP, UNAM, entre otras; puedes solicitar tu crédito de nómina en nuestro sitio web; dejándonos tus datos, nos pondremos en contacto contigo, para establecer el tipo de crédito que te interesa de acuerdo a tu capacidad de pago y plazo en el que deseas pagar.

Man choosing wall color by choosing from a color swatch

Cuando tengas definida la cantidad del préstamo que puedes obtener o el crédito que has recibido; entonces puedes comenzar a buscar opciones que se ajusten a ese presupuesto; así necesitas investigar diferentes opciones en los servicios que necesitas; por ejemplo, si estás muy seguro de los cambios que quieres ver en tu casa, no necesitas un decorador, pero si un trabajador que se encargue de pintar las paredes o cambiar el piso.

Así entonces puedes obtener diferentes presupuestos, hasta hallar el que concuerde exactamente con lo que necesitas y puedes pagar.

Créditos para construir

Ahora bien, si quieres un crédito de nómina para construir tu casa, terminar de construirla o quizá ampliar la construcción; en Bayport podemos ayudarte también; pues a través de descuentos automáticos en tu nómina; pagas el crédito que solicites para la construcción de tu casa.

Si bien, en el Infonavit también tienes la opción de aprovechar tu crédito para construir tu casa en algún terreno de tu propiedad; necesitas cumplir con algunos requisitos cómo:

  • El terreno debe estar a tu nombre o el de tu pareja si estás casado bajo el régimen de sociedad conyugal
  • El plazo máximo para terminar la construcción es de 180 días
  • El crédito se te otorga en 5 exhibiciones y debe comprobarse el avance de la obra a través de las visitas de los verificadores
  • Necesitas presentar un programa y presupuesto de obra

Por lo que si lo que buscas es un crédito que se adapte a lo que necesitas; entonces un crédito de nómina es la opción para ti; pues en Bayport sólo necesitas trabajar en una institución de gobierno; y no debes justificar en qué invertirás el crédito; sólo necesitas presentar documentos básicos; por lo que si te interesa solicitar un crédito de nómina, en nuestro sitio web encontrarás la mejor opción para ti.

Créditos para iniciar un negocio

Si quieres un crédito de nómina para iniciar un negocio, para mejorar tu situación económica; entonces en Bayport también tenemos una opción para ti. Así que si estás decidido a emprender un negocio; te damos algunas opciones para que te animes de una vez por todas a ganar ingresos adicionales.

Algunas ideas de negocio que puedes empezar pronto

Sabemos de antemano que si lo que buscas es un crédito de nómina para trabajadores de gobierno; es probable que no tengas el tiempo u oportunidades para dedicarte de lleno a un negocio propio, por lo que te proponemos algunas opciones en las que puedes enfocarte en tus ratos libres o días de descanso; presta atención, quizá puedas encontrar la opción que necesitas para motivarte a empezar de una vez.

Trabajar con diferentes aplicaciones

Hoy existen algunas opciones que te permiten tener ingresos adicionales sin invertir tanto dinero; por ejemplo si tienes un auto, una motocicleta o incluso una bicicleta; puedes dedicarte a ser repartidor de algunas de las aplicaciones populares como Uber, Rappi, Postmates; las opciones son variadas y puedes encontrar la que mejor se adapte a lo que necesitas.

La comida siempre es una buena opción

Pero si no quieres trabajar de repartidor y lo que quieres es iniciar un negocio propio; entonces, puedes trabajar en un negocio de comida; pues este es uno de los más populares y de los que tienes la posibilidad de obtener buenas ganancias si de verdad eres bueno en lo que haces.

Para empezar un negocio de comida, no necesariamente necesitas contar con un local o un equipamiento en específico; ya que puedes iniciar desde tu casa u ofreciendo tus productos sólo a domicilio.

Así que indaga, ¿qué es lo que mejor te queda al preparar comida? ¿Tienes algún talento para preparar postres? Si ya sabes específicamente en qué eres tan bueno como para venderlo; comienza a promocionar tus productos con familiares y amigos; esta es la mejor opción para iniciar a tener una cantidad de clientes.

No importa que tan simple sea el producto que quieres elaborar, te sorprenderá saber cómo de algo tan sencillo puedes iniciar un negocio bastante sólido; te cuento un caso: una compañera de la escuela comenzó a vender postres; específicamente el pay de limón que se elabora con galletas.

Pues bien, su producto era tan bueno, que comenzó a tener diferentes pedidos de compañeros y hasta de maestros; por lo que su mamá tuvo que ayudarle en la preparación, y así comenzaron a tener un ingreso fijo adicional bastante bueno. Si bien hoy no se dedica exclusivamente a la elaboración de estos productos; si los sigue vendiendo a través de una famosa aplicación de  envío de comidas.

Por ello, es que te invito a iniciar tu propio negocio, pues si tienes un talento en la cocina o en la elaboración de cualquier alimento; puedes obtener ingresos adicionales que te ayuden a mejorar tu calidad de vida como siempre lo has querido.

Vender ropa y diversos productos

Vender ropa o accesorios es una gran opción cuando se trata de ganar un dinero adicional; y quizá esa es la razón por la que quieres un crédito de nómina. Así entonces un negocio de esta clase te permite tener muy buenas ganancias cuando sabes dónde abastecerte de producto a buen precio.

De verdad las opciones son bastante variadas, puedes encontrar opciones buenas y económicas en precios de ropa y accesorios; en tiendas en línea de los países del continente asiático como SheIn y venderlas aún a un buen precio, manteniendo un buen margen de ganancia.

Por lo que si en estos momentos estás dudando que sea una buena opción para iniciar un negocio; sólo necesitas confiar en tu buen gusto para adquirir productos que les gusten a tus clientes. Si crees que entre tus conocidos no existen los clientes ideales para ti; en redes sociales si puedes encontrarlo, ahora es tan fácil ofrecer productos y encontrar clientes en diferentes grupos de Facebook.

Como te darás cuenta, opciones para iniciar un negocio en tus ratos libres son muchas y variadas; lo que necesitas sólo es ponerte las pilas y encontrar ese talento que tienes para empezar a ganar dinero.

Así entonces si quieres un crédito de nómina para tener la inversión inicial que necesitas; entonces en Bayport tienes un aliado, recuerda que sólo necesitas ser trabajador de alguna institución de gobierno para poder solicitar un crédito con nosotros.

Vacaciones en familia

Ahora bien, ¿ quieres un crédito de nómina para irte de vacaciones con tu familia? También es una gran opción para darle un agradable sorpresa a la familia. Las opciones para vivir las mejores vacaciones de tu vida son tan variadas como los destinos a los que te puedes dirigir; por ello no importa si quieres visitar un destino dentro del país o fuera de él; en Bayport obtienes el crédito de nómina para trabajadores de gobierno que necesitas.

quieres un crédito de nómina

Así entonces si lo que quieres es irte de vacaciones, te presentamos algunas opciones para dentro y fuera del país; así que si la idea de irte de vacaciones ronda tu cabeza, termina de decidirte con algunas de estas opciones:

Las playas de México

Las playas de nuestro país siempre son una opción ideal para pasar unos días relajado con la familia; así que si lo suyo es divertirse en la arena y el mar, te pasamos un listado con las opciones más atractivas del país:

Puerto Escondido, Oaxaca: Una opción divertida para hacer surf, buceo y paracaidismo, además de disfrutar de una rica tarde de sol y arena

Ixtapa Zihuatanejo: Es uno de los destinos playeros más visitados en el país; y tiene de todo para toda la familia; desde vida nocturna hasta actividades acuáticas

Loreto, Baja California Sur: Si buscas pasar unos días de tranquilidad en la playa, esta es la opción; pues es muy poco conocida y te ofrece unas playas espectaculares

Disneylandia un viaje divertido

Uno de los destinos predilectos por familias con niños o hijos jóvenes es quizá Disneyland; ya que es un enorme parque de diversiones que tiene opciones para casi cada integrante de la familia; por lo que si tus hijos te han pedido constantemente que los lleves; tienes que tomarlos en cuenta, ya existen muchas agencias de viajes que te ofrecen paquetes con todo lo que necesitas; desde entradas al parque hasta hospedajes.

Así que si quieres un crédito de nómina para darle las mejores vacaciones a tu familia, entonces en Bayport encuentras al mejor aliado; déjame contarte más sobre nuestros servicios.

¿Quieres un Crédito de nómina? Con Bayport, líderes en créditos de nómina

Dentro del mercado de los préstamos y créditos de nómina, quizá ya hayas escuchado hablar de nosotros; pero si aún no te queda claro a qué nos dedicamos, entonces te cuento un poco más sobre nosotros:

Somos líderes en créditos de nómina para trabajadores de Gobierno, por lo que nos encontramos dentro de las mejores 5 financieras de México; trabajando con las instituciones más grandes como IMSS, SEP, UNAM, entre otras. Somos la única financiera que cuenta con la certificación ISO 9001:2015; con lo que puedes estar seguro, que es una empresa seria con la que estás tratando.

Contamos además con gran respaldo internacional, pues Bayport atiende a más de 600 mil clientes a nivel mundial a través de 500 sucursales; apoyados por más de 7,500 empleados en los 9 países en los que estamos.

Desde 2014, cuando nos unimos a Financiera Fortaleza, hemos ofrecido una opción sólida y segura; para los trabajadores de gobierno que buscan un crédito rápido, simple y efectivo; por eso te pedimos que nos presentes 3 documentos simples para iniciar el trámite de tu crédito:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • 2 últimos talones de pago

Si necesitas un crédito, no lo pienses más, sólo da clic en: Quiero mi crédito de nómina, y comienza a vivir la experiencia Bayport.

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.