Préstamos personales, ventajas de una financiera frente a un banco

15.02.2018

¿Necesitas hacer frente a un gasto inesperado y no cuentas con el dinero suficiente? Conoce las ventajas que tienes al solicitar un préstamo personal con una financiera y no con un banco.

Si necesitas arreglar desperfectos en tu hogar, cambiar tus electrodomésticos, salir de viaje, financiar tus estudios o pagar una deuda mayor, pero te hace falta dinero, pedir préstamos personales a una financiera te trae grandes beneficios a diferencia de pedir un crédito a una institución bancaria.

Además un préstamo personal lo puedes utilizar en lo que tú quieras, ya que no está ligado al consumo de un bien o asunto específico. Conoce las ventajas de solicitarlo a una financiera:

*Una buena opción para quien no tiene acceso a los productos de la banca comercial por no reunir todos los requisitos que solicitan los bancos.

*Los trámites son sencillos.

*No son tan rígidos en sus requisitos.

*Piden menos documentación, en ocasiones solo necesitas presentar una identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio.

*El tiempo de autorización es ágil. Otorgan préstamos hasta en 24 o 48 horas.

*Atención personalizada. Las financieras están especializadas en el producto que te ofrecen, ya que no tiene tantos productos como los bancos, los asesores conocen a la perfección el producto y te pueden dar mejores opciones.

*Te hacen una estructuración de una solución de crédito a la medida.

*Atienden nichos descuidados o no atendidos por los bancos.

En general, financieras y bancos ofrecen montos desde mil hasta 500,000 pesos, con plazos que van desde dos hasta 96 meses. Y puedes realizar pagos mensuales, quincenales o semanales.

Acércate a Financiera Fortaleza, donde encontrarás préstamos accesibles y rápidos a través de trámites sencillos, transparentes y confiables.

Fuentes: Condusef, Fortaleza Financiera.

 

{{cta(‘1d13ffd9-f221-40ee-a2e9-07962e0346fe’)}}

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.