Tips y Consejos

Mejora tus relaciones sociales, deja el celular y elimina el ‘phubbing’

Leer más >

La depresión, un estado mental que puedes confundir con tristeza

Leer más >

¿Sabes qué es la canasta básica y los productos que la componen?

Leer más >

Conoce los beneficios del consumo local

Leer más >

Préstamos personales, ventajas de una financiera frente a un banco

15/02/2018 12:07:42 PM / by Yadira Sil

¿Necesitas hacer frente a un gasto inesperado y no cuentas con el dinero suficiente? Conoce las ventajas que tienes al solicitar un préstamo personal con una financiera y no con un banco.

Si necesitas arreglar desperfectos en tu hogar, cambiar tus electrodomésticos, salir de viaje, financiar tus estudios o pagar una deuda mayor, pero te hace falta dinero, pedir préstamos personales a una financiera te trae grandes beneficios a diferencia de pedir un crédito a una institución bancaria.

Además un préstamo personal lo puedes utilizar en lo que tú quieras, ya que no está ligado al consumo de un bien o asunto específico. Conoce las ventajas de solicitarlo a una financiera:

*Una buena opción para quien no tiene acceso a los productos de la banca comercial por no reunir todos los requisitos que solicitan los bancos.

*Los trámites son sencillos.

*No son tan rígidos en sus requisitos.

*Piden menos documentación, en ocasiones solo necesitas presentar una identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio.

*El tiempo de autorización es ágil. Otorgan préstamos hasta en 24 o 48 horas.

*Atención personalizada. Las financieras están especializadas en el producto que te ofrecen, ya que no tiene tantos productos como los bancos, los asesores conocen a la perfección el producto y te pueden dar mejores opciones.

*Te hacen una estructuración de una solución de crédito a la medida.

*Atienden nichos descuidados o no atendidos por los bancos.

En general, financieras y bancos ofrecen montos desde mil hasta 500,000 pesos, con plazos que van desde dos hasta 96 meses. Y puedes realizar pagos mensuales, quincenales o semanales.

Acércate a Financiera Fortaleza, donde encontrarás préstamos accesibles y rápidos a través de trámites sencillos, transparentes y confiables.

Fuentes: Condusef, Fortaleza Financiera.

 

New Call-to-action

Topics: IMSS

¿Quieres saber más?Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás lo último y más interesante en finanzas personales

  • También te puede interesar

Nuevas entradas

¿Quieres saber mas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás lo ultimo y mas interesante en finanzas personales, ahorro, ¿como iniciar tu negocio? Y mucho mas.