Préstamos Para Empleados de Gobierno en Baja California

12.03.2019

¿Trabajas en una institución de Gobierno y necesitas dinero? Ya no te desesperes por no recibir la aprobación de tu crédito bancario; como trabajador de Gobierno tienes la oportunidad de obtener un crédito más simple y a tu medida; cuyos requisitos sean simples y no necesitas aval ni garantía. A continuación, te contamos más sobre los préstamos para empleados de Gobierno, con los que puedes obtener hasta 500 mil pesos.

Sin duda, uno de los principales obstáculos para obtener un préstamo considerable; es nuestro estatus en el Buró de Crédito. Pues ya sea porque tenemos una mala calificación, o bien, porque no tenemos un historial de crédito bien construido; es que en la mayoría de los casos, nuestras solicitudes de crédito son rechazadas; y es cuando podemos recurrir a opciones que quizá nos convengan; donde podemos ser víctimas de fraudes y estafas.

Por ello, es muy importante investigar muy bien antes de tomar una decisión financiera; es decir, agotemos todas las opciones que tengamos para obtener un préstamo; antes de recurrir a la primera opción que nos garantice la aprobación del crédito. Así que sin más preámbulos, te contamos de la opción que tienes para obtener préstamos para empleados de Gobierno, rápido y a tu medida.

Además es importante que sigas las recomendaciones de la Condusef; en las que nos recomiendan que analicemos todas las opciones que tenemos antes de tomar una decisión; y sobre todo, que planeemos muy bien en qué invertiremos el crédito que queremos solicitar.

prestamos para empleados de gobierno

Préstamos descuento vía nómina sin buró de crédito

Un préstamo descuento vía nómina, o como comúnmente se le conoce: un crédito de nómina; te da la oportunidad de obtener un crédito de nómina acorde a tu capacidad de pago y con pagos que se descuentan en automático de tu cuenta de nómina; por lo que no necesitas ir a un banco a formarte, ni buscar una tienda de autoservicio para realizar los pagos.

Como trabajador de Gobierno, tienes la posibilidad de hacer una solicitud de crédito con nosotros; en Bayport tenemos convenio con las instituciones gubernamentales más importantes del país; a los que les ofrecemos préstamos para empleados de gobierno; a su medida, solicitando requisitos básicos y un trámite realmente sencillo.

Así por ejemplo, en Bayport no necesitas presentar aval o garantía, aunque tu préstamo sea superior a los 100 mil pesos; y tampoco tu estatus en el buró de crédito influye para aprobar o rechazar tu crédito. Para nosotros, lo verdaderamente importante es que puedas adquirir el tipo de préstamo que cumpla con lo que necesitas; y que no afecte tu capacidad económica.

Debido a nuestro gran interés en que las personas mejoren su calidad de vida; es que nos hemos convertido en la empresa #1 a nivel mundial; en otorgar créditos de nómina, contamos con más de 600 mil clientes en 9 países del mundo. Nuestro trámite es verdaderamente simple y puedes obtener el dinero que necesitas en 48 horas o menos.

Cómo obtener un crédito de nómina para Gobierno en Bayport

Los préstamos para empleados de Gobierno que otorgamos en Bayport, son realmente sencillos; pues los documentos que te solicitamos son los siguientes:

  1. Identificación oficial reciente con fotografía y firma
  2. Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses
  3. 2 últimos talones o recibos del pago de tu nómina

Una vez que tengas a la mano estos documentos, puedes ponerte en contacto con nosotros para poder platicar contigo; sobre la capacidad de tu préstamo, el plazo en el que deseas liquidarlo y la cantidad aproximada de tus pagos fijos en cada pago de tu nómina. Para empezar esta comunicación, puedes llenar el formulario que se encuentra en nuestra página principal o bien en la página de Crédito de nómina.

préstamos para empleados de gobierno

Una vez que recibamos tus datos, nos comunicaremos contigo para hablar de los puntos que ya te mencione antes; sobre los préstamos para empleados de Gobierno que podemos ofrecerte; así que si trabajas en alguna dependencia de Gobierno como:

  • IMSS
  • SEP
  • UNAM
  • Colegio de Bachilleres (en Morelos o Puebla)
  • CECyT (Baja California, Oaxaca)
  • Fiscalía General del Estado de Aguascalientes
  • Gobierno del Estado de Oaxaca
  • Instituto de Educación de Aguascalientes
  • Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca
  • Jubilados y pensionados IMSS
  • Pensionados de ley IMSS
  • Pensionados PEMEX
  • Poder Judicial del Estado de Veracruz
  • Servicios de Salud del Distrito Federal
  • Tribunal Federal de Justicia Administrativa
  • Universidad Tecnológica (Nezahualcóyotl, Fidel Velázquez, General Mariano Escobedo, Metropolitana)

Si tu dependencia se encuentra en este listado, entonces no lo pienses más; ponte en contacto con nosotros, dejándonos tus datos en cualquiera de nuestros formularios; para que podamos ponernos en contacto contigo, resolver todas tus dudas; y tu puedas tomar una decisión más informada para saber cuáles son los préstamos para empleados de Gobierno que más te convienen o se ajustan a lo que de verdad necesitas.

Beneficios de obtener préstamos para empleados de Gobierno con Bayport

Además de conocer el proceso para obtener préstamos para empleados de Gobierno con Bayport; necesitas conocer algunos de los beneficios que te ofrecemos; para que de esta forma elijas la que más te conviene:

  • No manejamos monto máximo de crédito, nos basamos en tu capacidad de crédito y el plazo en el que deseas pagarlo
  • Puedes pagar hasta en 120 quincenas
  • Manejamos tasas fijas desde el 1.46% quincenal
  • Los pagos de tu crédito serán fijos y están determinados en el contrato que firmas
  • No necesitas presentar aval o garantía
  • No revisamos tu buró de crédito
  • Te prestamos hasta 500 mil pesos
  • Sólo necesitas presentar documentos básicos
  • Puedes empezar el trámite directamente desde la comodidad de tu casa a través de nuestros formularios presentes en las páginas de Bayport 

Conclusiones

¿Qué te parece Bayport como opción para obtener préstamos para empleados de Gobierno? Recuerda que como trabajador de dependencia de gobierno; tienes algunas prestaciones que vale la pena aprovechar para obtener el capital que necesitas; para cumplir con todos tus proyectos personales o familiares.

Así con un crédito de Bayport puedes irte de vacaciones con toda tu familia, terminar de construir tu casa, reparar tu automóvil o incluso cambiarlo; tú decides en qué invertir tu dinero, nosotros te damos una opción de financiamiento simple que se adapta a tus posibilidades y necesidades económicas.

 

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.