¿Trabajas en alguna institución de Gobierno en el país, como el IMSS o SEP? Entonces esta nota te interesa porque aquí te cuento dónde puedes obtener préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México; desafortunadamente, si no trabajas en una empresa de Gobierno; por el momento no podemos ofrecerte algún préstamo o crédito. 

Así entonces si trabajas en alguna dependencia de Gobierno en Bayport podemos ofrecerte un crédito a tu medida; sólo necesitas verificar que tenemos convenio vigente con la dependencia en la que laborar; o bien si estás jubilado o pensionado; que tengamos convenio con la dependencia  de la que recibes tu pensión. 

Por lo que si desde hace mucho estabas buscando una alternativa de financiamiento como los préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México; te cuento cuáles son los documentos que necesitas y cuáles son los beneficios de los que puedes gozar en Bayport. 

Dónde conseguir préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México

Hace tiempo que los bancos dejaron de ser la única alternativa para obtener financiamiento; pues hoy en día existen varias financieras que ofrecen créditos de acuerdo a ciertas características de las personas; por ejemplo, en el caso de Bayport, nos especializamos en ofrecer créditos con descuento vía nómina para trabajadores de Gobierno. 

si ncesitas dinero solicita un crédito con bayport

 

 

 

 

Entonces, si trabajas en Gobierno y buscas una alternativa de financiamiento en la que sea una ventaja el trabajar en una empresa de Gobierno; entonces tienes en Bayport un aliado que puede darte ese dinero que necesitas y andabas buscando para remodelar tu casa o comprarte un auto para cambiar tu modelo. 

Así entonces, Bayport lleva más de una década en el mercado y contamos con presencia en 9 países del mundo; llegamos a México en 2014 cuando nos unimos a Financiera Fortaleza (como quizá nos conozcas); para ofrecer una alternativa de financiamiento para los trabajadores de Gobierno. 

Qué es un crédito de nómina

Esa alternativa de financiamiento de la que te estamos hablando es un crédito de nómina; si no tienes muy claro qué es, te explico brevemente: 

Es un préstamo otorgado por bancos u otras financieras, cuya cantidad en préstamo depende de los ingresos que recibas a través de una cuenta de nómina; cuyos pagos además se realizan a través de descuentos automáticos en tu cuenta.

¿Esto qué significa? Bueno, en otras palabras, se trata de un préstamo que se adapta a lo que puedes pagar; para no sobreendeudarte; además de que te ofrece la facilidad de que los pagos correspondientes; se hagan a través de descuentos automáticos directos en tu cuenta de nómina. 

Esta es la forma en la que obtendrás y pagarás los préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México; que te ofrecemos en Bayport.

Ahora que ya sabes qué tipo de financiamiento ofrecemos aquí, seguro estás pensando que los requisitos y documentos que te pedimos son difíciles; sin embargo, la realidad es que el trámite es bastante sencillo y rápido; lo que significa que no tendrás que presentar documentos tan complejos. 

Pero antes de contarte sobre los documentos que necesitas presentar; así como los pasos a seguir para obtener el dinero que necesitas; te cuento un poco sobre si es una buena idea solicitar un préstamo; sobre todo, si no estás 100% convencido de comprometer un porcentaje de tu salario; porque recuerda que aunque en este tipo de préstamos lo menos que deseamos es que te sobreendeudes; si es necesario estar consciente que los pagos deben realizarse en tiempo y forma. 

Así que sin más preámbulos, te cuento algunos consejos rápidos para que sepas cuándo es una buena idea solicitar un crédito de nómina. 

¿Cuándo es una buena idea solicitar préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México? 

Es evidente, endeudarte de más es un problema, para tus finanzas y tu calidad de vida; pues entre más deudas tengas, es probable que tengas más problemas para descansar tranquilamente a la hora de dormir. 

préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México

Sin embargo, a veces los préstamos o créditos son necesarios para cumplir con proyectos o sueños importantes; que hemos dejado pendientes por falta de dinero; pues muchas veces los ingresos regulares a veces no son suficientes para darle toda esa manita de gato que nuestro hogar necesita; así entonces, tomando en cuenta la información de CONDUSEF, te cuento cuándo si es una buena oportunidad solicitar préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México.

Estas son las recomendaciones que nos da Condusef: 

  • Para comprar alguna propiedad: ¿Quieres comprar un terreno para construir tu casa? ¿Quieres comprar un departamento en remate? Si quieres invertir el dinero de un préstamo en un bien inmueble es una gran idea para invertir un préstamo. 
  • Para remodelar tu vivienda: Si tu casa necesita una mano de gato, o simplemente necesitas reparar algo con urgencia en casa; también es una buena idea para invertir tu dinero
  • Adquirir un auto: ¿Quieres independizarte con metiendo un auto a trabajar como UBER? Puedes solicitar un préstamo para comprar un auto ya sea para meterlo a trabajar; o para cambiar tu auto por un modelo más reciente
  • Comprar muebles o electrónicos: Siempre que el tiempo de vida de lo que compras sea mucho mayor que el tiempo que te tomará pagarlo; valdrá la pena invertir el dinero de un préstamo. Así que si llevas tiempo deseando comprarte esa súper pantalla; aprovecha a invertir el dinero de un préstamo
  • Cuando quieres iniciar un negocio familiar: ¿Quieres aumentar los ingresos de la familia con esa gran idea de negocio? Entonces puedes estar seguro que pedir un préstamo para invertir en él, valdrá la pena
  • Irte de vacaciones: También se vale solicitar un préstamo para esas vacaciones que siempre soñaste con toda tu familia. Así que si llevan tiempo posponiendo ese viaje de ensueño; pueden aprovechar la oportunidad de obtener un préstamo

Con estos consejos que nos da Condusef, nos queda más claro cuándo es una buena oportunidad; solicitar préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México. Por lo que si con eso, ya tienes mucho más claro en qué puedes utilizar el dinero de tu préstamo con Bayport; entonces es momento de contarte sobre los requisitos y el proceso para obtener tu dinero fácil con Bayport.

Cuáles son los requisitos para obtener préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México

Como ya te había comentado, en Bayport México buscamos que obtengas fácil ese dinero que tanto que necesitas; por eso los requisitos y documentos que te pedimos para darte ese préstamo; así que sin más preámbulos, te digo los documentos que necesitas presentar para iniciar el trámite de tu crédito: 

  • Identificación oficial vigente con fotografía que puede ser desde el IFE/INE hasta el pasaporte o cédula profesional
  • Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses 
  • 3 últimos recibos del pago de tu nómina; o si eres pensionado de IMSS, el último informe de pago de tu pensión

A quiénes prestamos en Bayport México

Adicional a presentar estos documentos para iniciar el trámite para obtener los préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México; necesitas revisar si tenemos convenio vigente con la dependencia en la que laboras. 

préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México

 

 

 

 

Para ello, te comparto la lista de convenios actuales que tenemos vigentes; sin embargo es recomendable que te pongas en contacto con nosotros para revisar la vigencia del convenio; pues estos se actualizan rápidamente. 

Así entonces, esta es la lista de convenios que tenemos vigentes con las diferentes dependencias de Gobierno en México: 

  • SEP (Consulta convenios estatales)
  • IMSS
  • UNAM (No tenemos convenio con trabajadores que pertenecen al STUNAM)
  • Servicios de Salud (CDMX y Jalisco)
  • Tribunal Federal de Justicia Administrativa
  • CECyTE de Oaxaca
  • Gobierno del Estado de Hidalgo
  • Poder Judicial de Veracruz
  • Colegio de Bachilleres de Puebla
  • Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos
  • Universidad Tecnológica (Consultar planteles)
  • Trabajadores jubilados de IMSS y PEMEX
  • Pensionados de Ley por IMSS

Si bien estos son nuestros convenios actuales a los que podemos otorgarle préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México; es importante que validez con nosotros si el convenio sigue vigente, o bien, si tenemos nuevos convenios con otras dependencias; para saber si podemos ofrecerte una alternativa de financiamiento simple para ti. 

Para ello, puedes llenar nuestro formulario de contacto; que encontrarás al inicio de esta página, en la página principal de este sitio, o bien en las diferentes secciones de nuestra página como la de Crédito de Nómina; todo esto para que un asesor se comunique contigo sin ningún compromiso; para que puedas resolver todas tus dudas y en caso de que tengamos convenio con tu dependencia, puedas obtener un presupuesto de crédito. La atención con uno de nuestros asesores es completamente GRATIS y sin compromiso. 

Guía paso a paso para solicitar préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México

Como ya te había comentado anteriormente, en Bayport México también ofrece préstamos online que son seguros y confiables. Siempre buscamos facilitarte las cosas; para que sea mucho más simple obtener el dinero que necesitas para remodelar tu casa; o comprar eso que tenías pendientes desde hace mucho tiempo. 

Por eso, si ya te aseguraste de que tengamos convenio con tu dependencia; ya tienes a la mano los documentos necesarios para iniciar tu trámite; entonces te cuento cuál es el trámite que necesitas llevar a cabo para poder obtener tu dinero con Bayport: 

  • El primer paso es entrar a nuestra página de internet y llenar nuestro formulario de contacto; que puedes encontrar al comienzo de esta página o en nuestras diferentes secciones de nuestra página; como el que encontrarás en la sección de Créditos y préstamos de Nómina para trabajadores de Gobierno
  • Una vez que tengamos tus datos de contacto, uno de nuestros asesores te llamará para poder resolver todas tus dudas y darte un presupuesto aproximado de crédito; todo esto sin ningún compromiso y completamente GRATIS; así que no temas en dejarnos tus datos
  • Si te interesa saber exactamente cuánto podemos prestarte y de qué cantidad serían tus cuotas de pago; entonces te pediremos que nos envíes tus 3 últimos recibos de nómina; puedes enviárnoslos fácilmente por correo o whatsapp; coméntale a tu asesor cuál es la forma más simple para ti de hacernos llegar estos recibos; para de esta manera proporcionarte el medio que más te convenga para enviar tus recibos de nómina
  • De esta manera, podemos hacerte una oferta exacta de crédito, que de aceptar; puedes comenzar el trámite de forma simple, tan sólo necesitas enviar el resto de tus documentos y contestar algunas preguntas simples para poder empezar tu expediente; si la oferta no te convence, no te preocupes, no hay ningún compromiso de por medio
  • Cuando los documentos estén firmados los documentos de tu crédito, el trámite pasará al área de aprobación; en el que se coteja toda tu información y documentación; para asegurarse de que todos los datos sean correctos y no haya ningún incidente como el robo de identidad
  • Finalmente, cuando tu crédito este aprobado, este se depositará directamente en tu cuenta de nómina; tan sólo unas horas después de su aprobación (dentro de horario hábil) para que de esta forma puedas disponer de tu dinero de la manera que quieras. 

Este es el proceso que necesitas seguir para obtener préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México; ¿verdad que es bastante simple? Atrévete a conseguir ese dinero que tanto has buscado para cumplir con todos tus proyectos y sueños; recuerda que en Bayport te otorgamos un crédito que va de acuerdo con tus posibilidades y necesidades. 

prestamos personales para trabajadores de gobierno en mexico

Algunos beneficios que obtienes con Bayport

Si aún no te convences de que los préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México con Bayport; sean la mejor opción de financiamiento para ti; te cuento algunos de los beneficios que puedes obtener con nosotros: 

  • Te ofrecemos un préstamo desde $3,000 hasta $500,000 dependiendo de tu capacidad de crédito
  • No necesitas presentar algún aval, sólo comprueba tus ingresos a través de tus recibos de nómina
  • Nuestros trámites son fáciles, rápidos y seguros, puedes iniciarlo desde casa fácilmente

¿Qué te parece? Si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros formularios; para que un asesor se comunique contigo sin ningún compromiso y completamente GRATIS.

Conclusiones

Si desde hace mucho estabas pensando en hacer unos grandes cambios en tu casa; pero no los habías podido poner en marcha por falta de recursos; entonces es momento de aprovechar de los beneficios de los préstamos personales para trabajadores de Gobierno en México. 

Como pudiste ver a lo largo de este artículo, en Bayport nos especializamos en otorgar créditos de nómina para trabajadores de Gobierno; por lo que si tú trabajas en alguna de las dependencias con las que mantenemos convenio; entonces atrévete a ponerte en contacto con nosotros, es muy fácil. 

Sólo regístrate en alguno de nuestros formularios de contacto; para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo; sin ningún compromiso y completamente GRATIS. 

Nos interesa tu opinión: 

  • ¿Para qué te gustaría utilizar un préstamo a tu medida? 
  • ¿Si recibieras 100 mil pesos en qué los invertirías?