Empezamos un nuevo año, con nuevas metas y deseos por cumplir; sin embargo, en ocasiones, aunque nos hayamos propuesto llevar unas finanzas saludables en este inicio de año; las deudas anteriores y los compromisos nuevos como el próximo día de reyes; nos complican un poco cumplir con nuestras metas; sin embargo, existen opciones como los préstamos descuento vía nómina gobierno; que te ayudan a solventar esa difícil cuesta de enero.

Así que si quieres empezar este año libre de deudas y con unas finanzas personales mucho más limpias y en orden; ¡aquí te contaremos dónde obtener préstamos descuento vía nómina gobierno!; y, sobre todo, te daremos consejos muy importantes para que puedas salir airoso de esta cuesta de enero y mejores la forma en la que llevas el orden de tu economía.

¡Solicita tu crédito con descuento vía nómina aquí!
 

Año nuevo, metas financieras nuevas

¿Cuáles son tus propósitos este año? Quizá al igual que yo, es mejorar nuestras finanzas personales; por lo que si este es el caso, te cuento algunos consejos que la Condusef nos da; para enfrentar la complicada cuesta de enero y comenzara crear nuevos hábitos dentro de nuestras finanzas personales; que nos permitan mejorar nuestra situación económica este año y estar libre de deudas.
Si tú al igual que muchos trabajadores de gobierno recibieron una parte del aguinaldo; justo un poco antes de que comenzara el Buen Fin del año pasado; es probable que hayas utilizado justamente ese dinero para aprovechar las promociones; por ello es por lo que quizá para las últimas festividades del año; hayas tenido que endeudarte un poco más o hayas gastado el resto de tu aguinaldo.
Ahora bien, si recibiste tu aguinaldo en 2 parte y aún estás por recibir la segunda parte; ¡qué bien!, tienes un colchoncito para enfrentarte a estos primeros días de enero y comenzar este año con unas finanzas en orden.
Así entonces si estás por recibir la parte restante de tu aguinaldo; o si estás pensando en solicitar préstamos descuento vía nómina gobierno, para poder empezar este año sin problemas; te comparto estos pequeños consejos; que nos ayudan a cumplir nuestro propósito de vivir libre de deudas y tener un mayor orden en nuestras finanzas.

Es momento de liquidar las deudas

Es un hecho, las deudas con tarjetas de crédito de bancos o tiendas departamentales; son siempre las que más nos agobian, pero las que más fácil adquirimos; así que si bien es un placer consentirnos comprándonos lo que más nos gusta o necesita la familia; es un hecho que eso que estamos comprando, aunque lo tengamos que pagar a meses o comencemos a pagar en enero o febrero; lo tendremos que pagar.
Una de las recomendaciones que hemos hecho siempre que hablamos de finanzas personales; es que al utilizar tarjetas de crédito, siempre procuremos que los productos que adquiramos a meses sin intereses; tengan un tiempo de vida mucho más largo de lo que tardaremos en pagar; por ejemplo, utilizar una tarjeta para adquirir un electrodoméstico como un horno de microondas es una buena opción; sin embargo, usarla para pagar la cuenta del restaurante, es un grave error dentro de nuestra economía.
Eliminar nuestras deudas es una buena forma de hacer borrón y cuenta nueva; para comenzar a utilizar nuestra tarjeta de crédito de forma inteligente para no sentir que las deudas nos consumen.
Por ello, lo mejor es armar un plan de pagos; para concentrarnos en liquidar nuestras deudas y no sólo en hacer pagos mensuales para no generar más intereses; en primer lugar, debemos terminar con las deudas cuyos intereses nos están consumiendo; ya que probablemente sea la deuda a la que sólo estamos pagando el mínimo.
Así entonces, con la mente fija en liquidar esa tarjeta debemos comenzar a limitar nuestros gastos; para dedicar más dinero a esa tarjeta; de igual modo, puedes buscar préstamos descuento vía nómina gobierno: para liquidar todas tus tarjetas o las deudas más complicadas, y quedarte con un solo pago que no afecte tu economía.

 

No más pretextos, es necesario hacer un presupuesto

Así como te mencioné que es necesario hacer un plan de pagos; para comenzar a liquidar todas las deudas de nuestras tarjetas de crédito; también es necesario hacer un presupuesto para saber exactamente en qué estamos gastando; y qué cantidad queremos ahorrarnos cada mes.
Haciendo un presupuesto podrás definir desde el comienzo la cantidad que quieres ahorrar y eliminarás esos gastos innecesarios; que se comen mes a mes tu salario. Recuerda, es importante anotar todo el dinero que gastas; así podrás disminuir gastos que en realidad no necesitas.

Ahorrar para generar más dinero

Ahora bien, si tu propósito es ahorrar, debes tener muy claro 2 cosas; ahorra con propósito y trata de diversificarlo. Es decir, cuando ahorramos con una meta en mente es mucho más fácil concretar nuestra meta; y si ese dinero que reunimos mes a mes lo invertimos en una cuenta de inversión; obtendremos ganancias de reunir dinero; lo que a la larga no sólo nos hará incrementar la cantidad, sino que nos motivará a seguir haciéndolo.

No tires la comida a la basura

Parte del presupuesto mensual es la planificación de comidas; es decir, ¿qué tanto de nuestro dinero destinamos a la compra de alimentos? Sin embargo, esto no significa que para ahorrar o mejorar nuestras finanzas tengamos que dejar de comer o disminuir nuestras raciones; se trata de optimizar la compra de nuestros alimentos para que no gastemos de más.
A causa de la falta de planeación es que muchas veces desperdiciamos de más; ya sea a través de alimentos caducos abandonados en nuestra alacena o tirando comida que al final del día ya no nos comimos; por ello, planificar nuestras comidas semanalmente; nos permitirá no gastar de más a la hora de comprar el mandado y nos motivará a comer nuestros alimentos diariamente para no desperdiciarlos.

Piensa bien antes de solicitar un crédito

Muchas veces cuando necesitamos dinero de inmediato y no queremos ni esperar a la respuesta rápida de préstamos descuento vía nómina gobierno; o de otros servicios financieros; recurrimos a créditos prendarios o simplemente a utilizar dinero que hayamos sacado de nuestras tarjetas de crédito.
Si bien las opciones anteriores te permiten tener dinero casi de inmediato; es preciso que reflexiones si vale la pena obtener el dinero de esta manera; pues en ocasiones el empeño y el retiro de efectivo de tarjeta de crédito; tienen tasas de interés bastante altas, que al final son las que nos hacen más pesado pagar mes a mes.

¡Solicita tu crédito aquí!
Por ello, lo mejor es ahorrar para cumplir nuestras metas, es decir, si queremos solicitar un préstamo porque queremos reparar unas goteras en casa o comprar un nuevo refrigerador; se puede ahorrar para solucionar esos problemas en determinado lapso; o bien considerar otras opciones de crédito como los préstamos descuento vía nómina gobierno, que te ofrecen tasas fijas de interés y pagos acorde a tus posibilidades.
Te puede interesar: ¿Cómo funciona el crédito de nómina? Mitos y Realidades

Limpia tu closet y gana dinero

Si, ser más ordenado en casa te puede ayudar a mejorar tu economía. Hace unos días estuvo en boga el tema del “döstädning”, que es el término que utilizan en Suecia para la acción de ordenar todo en casa antes de morir; suena muy trágico, pero es una buena forma de evitar acumular basura por años.
Así entonces, de esta costumbre sueca podemos tomar una buena lección; tener en casa sólo lo que de verdad necesitamos o amamos; de este modo, puedes comenzar a eliminar lo que no necesitas o que durante varios años no has utilizado, y si está en buen estado quizá hasta puedas obtener algún dinero extra; prueba con ventas de jardín o vendiendo tus productos a través de internet.
Espero que tomes en cuenta algunos de estos consejos que aquí te he mencionado para llevar con mayor orden tus finanzas, y, sobre todo, evitar desperdiciar el dinero para invertirlo en las cosas que de verdad necesitas. Así que si necesitas dinero para empezar desde cero tu vida sin deudas, a continuación te contamos sobre los préstamos descuento vía nómina gobierno.

Préstamos descuento vía nómina gobierno: ¿Cómo conseguirlos?

En los últimos años, los préstamos y créditos vía nómina han sido una opción sencilla de financiamiento para muchas familias; ya que un adelanto de nuestro salario nos ayuda a enfrentar esos tropiezos económicos sin afectar nuestra economía.

Para aclarar: un crédito de nómina es un préstamo que te otorgan diversas instituciones, cuyos pagos para liquidarla se descuentan automáticamente de tu salario, y es tu nómina la misma que funciona como garantía de pago; sin tener que presentar algún aval o garantía adicional.
Así entonces un crédito de nómina lo pueden otorgar los bancos (regularmente en el que recibes el pago de tu nómina), otras instituciones financieras y hay algunos casos en que son las mismas empresas las que otorgan adelantos de nómina con descuentos quincenales.
Por donde lo veas, un crédito de nómina es una excelente opción para conseguir dinero de forma casi inmediata, pues los periodos de aprobación son mucho más rápidos que los créditos personales o bancarios en los que los requisitos a cumplir son más extensos.
Para los trabajadores de gobierno, existe una opción simple y rápida de obtener prestamos descuento vía nómina gobierno; esa opción se llama Bayport México y a continuación te contamos nuestro proceso y beneficios.

Bayport es la mejor opción en préstamos descuento vía nómina gobierno

Obtener préstamos descuento vía nómina gobierno en Bayport, es bastante simple; si trabajas en alguna dependencia de gobierno como IMSS, SEP, entre otras; sólo necesitas tener una identificación oficial, comprobante de domicilio y los últimos 2 talones de nómina para obtener un crédito en 48 horas.
Así de fácil consigues un crédito en Bayport, sin embargo, en Bayport te ofrecemos algo más que la rapidez y excelente servicio; pues algunos de los beneficios de los que puedes gozar son los siguientes:

  • Aprobación de crédito en 48 horas o menos
  • Puedes solicitar un préstamo con descuento vía nómina no importando en que banco te encuentres
  • No tienes un monto máximo definido, tú decides cuánto y cómo quieres pagar tu crédito sin afectar tu economía
  • Te damos tasa de interés mensual desde el 1.46% quincenal
  • Puedes pagar tu préstamo hasta en 120 quincenas
  • Solicitamos documentos mínimos para otorgarte un crédito, sólo necesitas contar con: identificación oficial, comprobante de domicilio y 2 últimos talones o comprobantes de tu pago de nómina

Otro de los beneficios que te proporciona el solicitar un crédito de nómina es que gracias a que los pagos son programados y descontados automáticamente de tu nómina, no presentas ningún atraso y tu historial de crédito se verá increíblemente  beneficiado; ten en cuenta que adquirir créditos y tener un buen manejo de ellos, te ayudará a adquirir un crédito hipotecario o automotriz de forma más simple.

Conclusiones de los préstamos descuento via nomina gobierno

Iniciar enero sin deudas, con orden en nuestras finanzas y ahorrando para nuestros proyectos, es algo que la mayoría de nosotros deseamos cumplir; sin embargo, la cuesta de enero y las deudas que traemos arrastrando desde el año pasado, pueden impedirnos cumplir al 100% con esto.
Así entonces un primer paso para lograrlo es liquidar todas las deudas que tengamos, principalmente las de las tarjetas de crédito; ya sea ahorrando en nuestro presupuesto mensual o bien solicitando préstamos descuento vía nómina gobierno; que te permitan liquidar todas esas deudas en su totalidad y tener sólo un crédito con pagos fijos.
Llevar unas finanzas personales en orden es posible si sigues de a poco, los consejos que aquí te he proporcionado. De este modo, cuando tengas un mejor manejo de dinero, te darás cuenta la forma en la que puedes aprovechar los productos financieros a tu favor, como en los casos de los préstamos descuento vía nómina gobierno que también te ayudan a generar un historial de crédito limpio y en orden.

préstamos con descuento vía nómina para trabajadores de Gobierno