Préstamos a maestros, ¿cómo funcionan?

02.02.2018

Los maestros juegan un papel muy importante en México, su labor es vital para el crecimiento  del país, asimismo, son personajes a quienes recordamos a lo largo de nuestras vidas.

Además de ser acreedor de un gran compromiso con la sociedad y su porvenir, su labor perdura por años. Pese a esto, la remuneración no siempre es suficiente, por lo que existen diferentes programas de préstamos acoplados a sus necesidades económicas.

Los préstamos son una gran ayuda para los mentores del país, pues les pueden ayudar a salir de apuros económicos inesperados. Recurrir a uno de estos servicios les ayuda a generar tranquilidad, además de que pueden realizarlos a través de un proceso muy sencillo.

Un préstamo para maestros se puede dar a través de los créditos de nómina, siempre y cuando la institución en la que laboras tenga el acuerdo con una compañía que lo haga posible. Estos créditos son muy sencillos y con bajo riesgo, pues se descuentan quincenalmente de tu depósito.

Los préstamos de nómina tienen la ventaja de que los pasos a seguir son muy sencillos y la documentación que te solicitan es un recibo de nómina y tu identificación. El plazo de respuesta es máximo de 48 horas para que puedas disponer del dinero de forma casi inmediata.

Antes de solicitar, por ejemplo, un préstamo para maestros a través de nómina, se recomienda tener clara la cantidad que vas a pedir, así como el plazo en el que piensas reponer el monto. Es importante saber que ese dinero no es una extensión del salario, sino un adelanto de tu sueldo que  será descontado del mismo en los próximos pagos.

Los préstamos personales también están dentro de las opciones de los maestros, en donde es útil saber cuáles compañías cuentan con un servicio que les facilite el camino a los maestros, pues de ser así, puede gozar de beneficios como tasas preferenciales, modalidades de pago flexibles y cantidades disponibles.

En Fortaleza Financiera contamos con planes para maestros y facilitamos el proceso para que obtengan el monto requerido con prontitud. Acércate a nosotros y consulta los programas que tenemos disponibles.

Fuentes: Excélsior, Fortaleza Financiera.

 

{{cta(‘1d13ffd9-f221-40ee-a2e9-07962e0346fe’)}}

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.