financieras que compran deudas

Financieras que Compran Deudas, Liquida Deudas Interminables

Cuando comienzas a tener retrasos en los pagos de tus tarjetas; e incluso se vuelve una pesadilla porque no sabes en qué momento vas a terminar de pagar. Es cuando empiezas a obtener información de financieras que compran deudas; de hecho es probable que alguna de ellas te haya contactado.

Son las famosas reparadoras de deuda que te ofrecen la opción para consolidar todas las deudas que tengas; e incluso disminuir hasta en un 50% o más tu adeudo, para que termines de una vez por todas,  con esas deudas que te quitan el sueño y puedas mejorar tu estatus en el Buró de Crédito.

Si bien estas opciones suenan ideales cuando la presión y desesperación por pagar nos agobia; debemos reflexionar muy bien antes de optar por la contratación de estos servicios; ya que son muchas las personas que han caído en engaños. Por ello, en esta ocasión te contamos sobre estas reparadoras y algunas financieras que compran deudas.

Consolidar deudas México

De acuerdo con la Condusef, la consolidación de deudas es una forma en la que puedes reducir tus deudas; sin embargo aclaran que no es un compromiso por parte de las instituciones bancarias con las que tienes el adeudo; y por otro lado tampoco existe un fundamento legal que te obligue a aceptar cualquier tipo de acuerdo de pago.

Es entonces que si has tenido problemas para pagar algún servicio financiero con el banco en el que estás afiliado; puedes solicitar una consolidación de tus deudas o reajuste de tus pagos directamente en el banco; eso sí, no esperes que tu deuda se reduzca, pues lo que puedes negociar es solamente los plazos mensuales.

Renegociar tu deuda con el banco, significa que puedes disminuir o acomodar tus pagos mensuales de acuerdo con tu capacidad de pago; pero no que puedas disminuir tu deuda. Lo que en otras palabras significa; es que pagarás la misma deuda, sin que aumenten los intereses; y tomándote un poco más de tiempo para liquidarla.

¿Y las reparadoras de crédito?

Las reparadoras de crédito se han hecho famosas en los últimos años; pues le garantizan a las personas que tienen grandes deudas de crédito; reducir su deuda hasta en un 70%. Sin embargo, también han obtenido mala fama debido a que mucha gente ha sido engañada.

financieras que compran deudas

Debido a la falta de regulación en este tipo de servicios; es que los usuarios que optan por contratar sus servicios están expuestos a sufrir de un fraude. Por lo que si estás interesado en que una de estas empresas te ayude a liquidar tus deudas; toma tus precauciones. Lo mejor como te hemos dicho; es renegociar directamente tu deuda con el banco; o bien investigar un poco más sobre las financieras que compran deudas.

Por ello, te contamos un poco de lo que Sofía Macías nos cuenta en su blog del Pequeño Cerdo Capitalista; sobre el cómo funcionan las reparadoras de crédito:

¿Cómo funcionan las reparadoras de crédito?

Una de las razones por las que las personas se ven tentadas a contratar los servicios de una reparadora de crédito; es por el hecho de que no sólo te ayudan a rebajar tu deuda, sino que prometen eliminar las malas calificaciones del buró de crédito.

Sin embargo como hemos dicho en otros artículos como el de: Cómo Saber Si Estoy en el Buró de Crédito; el único que puede cambiar tu score crediticio, eres tú mejorando tu comportamiento de pagos. Es decir, es un plus que pagues todas tus deudas aún con atrasos, y manejes de nuevo otros créditos pero realizando tus pagos en tiempo y forma.

Pues bien, sin más preámbulos te contamos de manera resumida cómo trabajan las reparadoras de crédito; eso sí, debes tener paciencia para poder liquidar todo y sobre todo; necesitas investigar muy bien sobre la empresa para saber si te puede otorgar lo que necesitas.

Lo que hace una reparadora de crédito es:

  • Hacer un plan de ahorro contigo, pero si desistes de seguir con este plan; ellos pueden quedarse con una parte del dinero que llevas reunido como penalización
  • Negocian una quita con el banco o empresa con la que tengas la deuda; consiguiendo tasas de interés mejores; usando el dinero que ahorraste para cubrir el pago de tu deuda
  • Te ayudan a conseguir préstamos u otra clase de créditos con otra instituciones para que puedas ir mejorando tu historial de crédito

Recuerda, nadie te puede borrar del buró de crédito

Es importante que si te acercas a una reparadora de crédito, analices muy bien los beneficios que te va a proporcionar; porque si uno de sus principales promesas es borrarte del buró de crédito; definitivamente eso no va a pasar; y es mejor que trabajes con una empresa que te proporciona metas reales.

Las financieras que compran deudas también son una opción cuando se trata de ayudarte a liquidar tus deudas; y unificarlas en un solo pago que no altere tu estabilidad económica; y sobre todo tu tranquilidad emocional. Pero de ese tema, hablamos a continuación.

Créditos para unificar deudas

Es probable que si sientes que las deudas te comen es porque tienes diversas cuentas por pagar; en las que quizá sólo estás cubriendo el pago mínimo o menos.  Por ello es que quizá hayas buscado información sobre financieras que compran deudas; o buscado un préstamo para obtener el capital necesario para liquidar todas tus deudas.

Así bien, es probable que debido a los atrasos que tengas en el pago de tus deudas actuales; tengas un mal score crediticio que te impida recibir la aprobación de algún banco o financiera. Sin embargo; existen opciones para obtener capital; en las que no necesitas cumplir con requisitos complicados tales como un buen historial de crédito.

financieras que compran deudas

Por ejemplo, si trabajas en alguna institución de Gobierno como IMSS, SEP, UNAM, Colegio de Bachilleres; entre otras; puedes solicitar un crédito de nómina, en el que el único requisito que necesitas cumplir; es recibir el pago de tu salario a través de una cuenta de nómina, por parte de una dependencia de Gobierno.

Generalmente con un crédito de nómina puedes obtener una buena cantidad de dinero; que te permitirá renegociar con el banco; para poder liquidar tu deuda en un solo pago, pero con una menor cantidad.

Así que si quieres aprovechar los beneficios de trabajar en una dependencia de Gobierno; para obtener el dinero que te permita deshacerte de todas tus deudas de una vez; te contamos más a continuación.

Crédito de nómina

Dentro de las financieras que compran deudas; también puedes considerar a las empresas que te otorgan créditos de nómina; pues a través de un trámite sencillo puedes conseguir el dinero que necesitas; sin tener que presentar algún aval, garantía o historial de crédito impecable.

Pero si no sabes a ciencia cierta cómo funciona un crédito de nómina, te explicamos:

Un crédito de nómina es un préstamo que un banco o financiera te otorga; tomando como única garantía de pago, tu nómina; y que pagas a través de descuentos automáticos en tu cuenta. Lo que te permite obtener el dinero que necesitas para liquidar tus deudas; y mejorar tu historial de crédito, pues esta vez no presentarás retrasos en los pagos.

Por ello, si estás buscando financieras que compran deudas y trabajas en alguna institución de Gobierno; puedes considerar a Bayport como una opción; para obtener un crédito de nómina que te permita liquidar todas tus deudas.

Ahora, te contamos más sobre cómo puedes obtener un crédito de nómina en Bayport:

Un crédito de nómina en Bayport, sin tope máximo de crédito

Dentro de las ventajas principales que te ofrecemos en Bayport; es que no tienes un tope máximo de crédito. Puedes obtener desde $2,000 hasta $500,000; todo dependiendo de la cantidad que necesites; tu capacidad de crédito y el tiempo en el que deseas liquidar el préstamo.

Es decir, en Bayport obtienes un crédito a tu medida; pues de acuerdo con tu liquidez y el pazo de pago; obtienes un préstamo, cuyos pagos no afectarán tu estabilidad económica.

¿Qué necesitas para obtener un crédito con Bayport?

El requisito más indispensable con el que debes cumplir: es trabajar en alguna dependencia de Gobierno con la que mantengamos convenio; así para iniciar el trámite de tu crédito, te pediremos tener a la mano:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de pago
  • Los últimos 3 talones o recibos de pago que hayas recibido

La manera en la que puedes solicitar tu crédito de nómina en Bayport; es de la siguiente manera:

  1. Entra a nuestra página web: bayport.mx
  2. Ahí podrás llenar nuestro formulario de contacto, donde puedes indicar en qué estado te encuentras y en qué dependencia laboras
  3. Una vez que tengamos tus datos de contacto, nos pondremos en contacto contigo; para establecer la cantidad de tu crédito de acuerdo con tus necesidades y posibilidades
  4. Después nos envías los documentos que ya te mencionamos, para empezar a elaborar tu contrato
  5. Finalmente, una vez que hayas firmado tu contrato y se haya analizado toda tu documentación; recibirás tu préstamo a través de una transferencia directamente en tu cuenta de nómina

Una vez que hayas recibido tu crédito, comenzarás a percibir los descuentos automáticos en tu cuenta de nómina; y listo, sin filas y sin atrasos, pagas el crédito que te ayudará a terminar con todas tus deudas.

Financieras que compran deudas, Bayport

Como trabajador de Gobierno es probable que hayas recibido ofertas sobre créditos y préstamos; que se presentaban como una opción para cumplir con proyectos o pagar deudas; de hecho, es probable que no seamos los únicos que te hablemos de créditos de nómina para Gobierno o de financieras que compran deudas.

Sin embargo, has llegado a esta nota porque estás buscando la opción que te permita liquidar todos estos créditos; que ya están afectando tu estabilidad económica con pagos y pagos de intereses. Por ello es que en Bayport tenemos un producto que puede interesarte: La consolidación de deuda.

Dentro del mundo de las financieras que compran deudas, nos encontramos nosotros; que te podemos ayudar a liquidar tus créditos de nómina con otras empresas, mejorando tus tasas de interés para que puedas pagar menos; y de esta forma no ver afectada tu economía.

Las instituciones con las que mantenemos convenio para que puedan consolidar su deuda; de otros créditos de nómina, son:

  • Pensionados y Jubilados de IMSS
  • SNTE 26 San Luis Potosí
  • SNTE 23 Puebla
  • Michoacán SNTE 18
  • SNTE 3 Baja California Sur
  • Servicios de Salud del Distrito Federal

Si perteneces a alguna de estas instituciones y deseas terminar de pagar esos créditos de nómina que tienes con otras empresas; con una mejor tasa de interés que se adapte a tus posibilidades de pago. Lo único que tienes que hacer es dejarnos tus datos en nuestra página de Consolidación de deuda; y nosotros nos pondremos en contacto contigo, para ayudarte a salir a flote de esas deudas que te ahogan.

Conclusiones

En Bayport siempre nos hemos preocupado por otorgar un servicio; que mejore la vida de miles de trabajadores de Gobierno y sus familias; por eso otorgamos créditos de nómina que se adapten a lo que necesitas y puedes pagar; de esta forma puedes cumplir con todos tus proyectos sin poner en peligro tu economía.

Además si lo que buscas es terminar con deudas que te están agobiando y no te dejan dormir; un crédito de nómina te ayuda a obtener el capital para liquidarlas; y a través de los pagos automáticos con los que terminarás de pagar tu crédito; podrás mejorar tu score en el buró; lo que a la larga te permitirá tener más y mejores créditos.

Así que danos una oportunidad y compara lo que tienes y estás pagando ahora; con lo que podemos ofrecerte nosotros. Lo único que necesitas hacer, es dejarnos tus datos para que nosotros nos pongamos en contacto contigo; y podamos ver cómo ayudarte.

credito de nomina para gobierno

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.