Cuida tu salud y tu economía al viajar, un seguro te puede ayudar

Cuando realizas el presupuesto de tu viaje familiar incluyes alojamiento, transporte, comidas, amenidades y, si eres muy previsor, hasta gastos extra. Cuida tu salud y tu economía al viajar ¿has pensado en incluir un seguro de viaje en tus presupuestos? No es un lujo, y cuatro de cada diez viajeros ya contratan este servicio. Pero, ¿para qué sirven?

Por fin llegaron las vacaciones de verano y tu familia está lista para realizar el viaje que lleva meses planeando. Ya en el destino, salen a conocer una zona arqueológica. La sorpresa fue que uno de tus hijos resbaló y se fracturó el pie. ¡Felicidades! Si contrataste un seguro de viaje de gastos médicos no tendrás que preocuparte por nada, pues el seguro cubrirá todos los gastos.

“Las coberturas médicas dependen del tipo de póliza que contrates, pero las básicas te cubren desde una torcedura hasta asistencia ante un episodio de reacción diabética o algo extraordinario. Con el seguro ya no pagarás nada en las clínicas y hospitales con los que tiene convenio la aseguradora”, explica Aline Vilchis, asesora de viajes.

Cobertura hasta para tus… ¡calcetines!

Los seguros de viaje no sólo son para asistencia médica, también hay los que cubren cancelaciones de viaje, traslados a tu destino de origen y hasta tu equipaje.

Por ejemplo, estás listo para viajar, pero 72 horas antes te llaman a una junta laboral urgente. Si compraste el seguro por cancelación te reembolsarán tu inversión. Tú sólo deberás pagar un deducible, pero no perderás todo lo invertido.

“Un seguro de viaje internacional siempre se compra esperando nunca ocuparlo, pero siempre es bueno llevarlo para enfrentar cualquier eventualidad”, dice Aline.

En el caso de que algún integrante de la familia en línea directa enfrente alguna enfermedad o fallezca, el seguro cubre 100% el reembolso de los gastos. También existe el seguro por pérdida de equipaje.

Aparentemente, un seguro de viaje es un gasto más y tal vez piensas que no es necesario. Toma en cuenta que adquirir un seguro te cuesta alrededor de 5% de lo que pagaste para realizar tu viaje. Es decir, si pagaste $10,000 por un paquete, el seguro te costará sólo $500. 

Si se te escapó incluir en el presupuesto familiar los seguros de viaje de tu familia, no dudes en recurrir a Bayport para tener un viaje seguro y no tener que gastar en imprevistos.

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.