¿Cuesta de Enero? Consigue un Crédito de Nómina en 48 Horas y Olvídate de Deudas

22.01.2019

Después de los regalos de navidad, las fiestas de fin de año y los recientes regalos de reyes; ahora es momento de regresar a la realidad después de vacaciones; por ello es que, quizá la cuesta de enero se convierte en la resaca del maratón Guadalupe-reyes; y entre tantos pagos pendientes y el término de nuestro aguinaldo, se nos complica ajustarnos de nuevo a nuestro salario.

Así que si tú al igual que nosotros, estás extrañando tu aguinaldo; te tengo una opción que puede ayudarte a hacer borrón y cuenta nueva; para ayudarte a liquidar esas deudas y solventar los pagos de inicio de año. Esa opción se llama crédito de nómina; y si tú trabajas en alguna institución de gobierno, puedes obtener la autorización de tu crédito de nómina en 48 horas o menos.

¡Solicita tu crédito aquí!

Antes de comenzar a hablarte de los beneficios que te trae el obtener un crédito de nómina; para ayudarte con los pagos un poco pesados de inicio de año; te comento de los pagos más importantes que debes realizar dentro de este primer mes del 2019; y que debes tomar en cuenta a la hora de administrar tus primeras quincenas del año.

Pagos que debes realizar en el primer mes del año

Empezamos el 2019 con algunas buenas y malas noticias; aunque, como todo en la vida; depende desde donde lo veas para saber si son agradables o desagradables las noticias. Así entonces iniciamos este nuevo año con la noticia de que las plazas de cobro administradas por Capufe dejan de recibir tarjetas de crédito y débito; aceptando sólo efectivo.

Autos, tenencias, gasolina, seguros y más

Si eres de las personas que usualmente usa carreteras de cuota y paga en efectivo; agradecerás que ahora se agilice un poco más el pago de este servicio; también recuerda que en las casetas aceptan Tag-IAVE; por lo que puedes evitar llevar efectivo cuando viajas y acelerar tu paso por una caseta de cobro.

Bajó el precio de la gasolina en la frontera

Ahora bien, hablando de coches y carreteras; el tema del precio de la gasolina también es importante; si vives en los estados de la frontera norte; el reciente 1 de enero, de acuerdo con información de El Sol de México; entró en vigor el programa de estímulos para la frontera norte; que había anunciado previamente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La medida de homologar el precio de la gasolina con los estados colindantes a Estados Unidos; es con la finalidad de evitar la fuga de consumidores; que preferían consumir gasolina en el país vecino, debido al precio más económico por galón. Por ello, es que la medida de eliminar el IVA de la gasolina en los estados fronterizos; es con la finalidad de promover el consumo de este producto dentro de nuestro país.

cuesta-de-enero-img1

Si eres de los afortunados que gozarán de comprar gasolina sin IVA; aprovéchalo y no dejes de consumir local; puede ser una buena opción para ayudarte a enfrentar la difícil cuesta de enero.

Seguro de auto obligatorio para todos

Otro de los gastos que debes considerar en este primer mes del año; es que a partir del 1 de enero del 2019; el seguro de auto ya es obligatorio para todos los autos que circulan por carreteras federales; sin importar el modelo del vehículo.

Si bien es algo que ya nos habían anunciado desde hace tiempo; quizá no quisiste contratar un seguro antes de que entrara en vigor la norma; entonces toma en cuenta que dentro de tus gastos de este mes; y de los próximos meses estará el pago del seguro de auto; todo dependiendo si lo contratas de forma anual o mensual; esta es una piedrita más en nuestra cuesta de enero.

Por si no sabías, el seguro que debes contratar es el de Cobertura de Responsabilidad Civil de la Póliza de Autos; que sólo asiste en caso de prejuicios provocados a terceros; por lo que la cantidad mínima que debe cubrir es de 50 mil pesos en daños materiales; y 100 mil pesos por heridas e indemnización por muerte.

No contratar un seguro de auto puede ocasionarte una multa de 20 a 40 días de salario mínimo; que equivalen a 4,000 pesos; además claro de correr con todos los gastos que ocasione el accidente; por ello, un seguro de auto puede proporcionarte una estabilidad económica mayor; de la que piensas, debes pensarlo como una inversión a largo plazo y no como un simple gasto de la complicada cuesta de enero.

Pago de tenencia, refrendo, control vehicular, etc.

Además del pago de un seguro de auto; debes considerar el pago de tenencia, refrendo o control vehicular; en todos los estados tiene un nombre distinto, pero finalmente se trata del pago de impuestos por tener un auto; claro que existen excepciones a la regla debido al precio o modelo del auto; investiga si tu auto entra dentro de estas excepciones.

Así bien, aunque tengas hasta el 31 de marzo (en la mayoría de las opciones); procura realizar el pago en cuanto puedas, para evitar largas filas o retrasos en los últimos días; aunque quieras evitar este pago para el primero del mes; y no complicarte con la cuesta de enero, tenlo en cuenta para los pagos de febrero.

También toma en cuenta que cuando realizas el pago de este impuesto; generalmente te aparecerá si tienes alguna multa por pagar; así que tómalo en cuenta también a la hora de hacer tu pago de tenencia.

Predial

Mi mamá desde hace muchos años tomó la costumbre; de acudir a las oficinas de gobierno correspondientes en los primeros días hábiles de enero; para realizar el pago de predial y del servicio de basura; y así gozar de los descuentos que ofrecen para los que pagan en los primeros días; y no sufrir con las largas filas de los últimos días o el pago de recargos.

Si bien el pago del predial y de los servicios en general; no es algo que contemplemos a la hora de apartar el dinero de nuestro aguinaldo; aunque es algo que tarde o temprano tenemos que pagar. Por eso es necesario contemplarlo dentro de los primeros gastos del año; que haremos; pues nos evitará tener que pagar de más u olvidarlo; y tener que pagar varios recargos por años de atraso.

Así que el predial y otros servicios que tengas que pagar mensual o anualmente; como el pago del servicio de agua; debes contemplarlo dentro de los primeros gastos del año.

Los pagos de tarjetas

¿El año pasado aplicaste la promoción: “compre ahora y pague en enero de 2019”; porque veías muy lejana la llegada de este nuevo año? Si este es tu caso, que no se te pase; porque tendrías que pagar recargos por tus retrasos; así que cuando estés sacando la cuenta de todo lo que tienes que solventar este mes: piensa si tienes los pagos de tus tarjetas pendientes; sobre todo el de tiendas departamentales; que a veces suelen ser los que más se nos olviden; para que no tengas que pagar de más por los regalos que diste en la época navideña.

cuesta-de-enero-img2

Como te darás cuenta, el año no sólo inicia con el fuerte gasto de día de reyes; la cuesta de enero es real y se convierte en nuestra resaca; después de disfrutar de la época decembrina; por eso, lo mejor es prepararnos con un ahorro a lo largo del año.

Pero si a ti no se te da muy bien lo del ahorro; y uno de tus propósitos es llevar con mayor orden tus finanzas; te recomendamos nuestro artículo: Los 10 mandamientos de las finanzas personales; ahí podrás encontrar consejos muy útiles para mejorar tu administración.

Ahora bien, como te había comentado al principio de este artículo; existe una forma simple en la que puedes enfrentar esta terrible cuesta de enero; y es que, si trabajas en alguna institución de gobierno; puedes obtener un crédito de nómina en 48 horas o menos; que te ayuden a dar un borrón y cuenta nueva, este enero.

Crédito de nómina en 48 horas para trabajadores de gobierno

Sin duda; obtener hoy un capital que te permita afrontar todos los gastos que tenemos pendientes este año es lo mejor; sobre todo cuando tenemos la opción de pagarlo poco a poco con descuentos automáticos. ¿Sabes qué es un crédito de nómina y cómo te puede ayudar con la cuesta de enero? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Un crédito de nómina es un préstamo que te otorga alguna institución financiera; que también puede ser un banco; y que puedes pagar a través de descuentos automáticos en tu nómina; además te ofrece la facilidad de no requerir de algún aval o garantía para obtenerlo.

Así bien un crédito de nómina te da la oportunidad de obtener; un préstamo acorde a tu capacidad de pago, en el plazo que tu elijas; tener este dinero te ayudará a cubrir todos los pagos que tienes pendientes; sin tener que poner en riesgo tu economía personal; y pagando con una tasa de interés fija.

¿Qué te parece? A diferencia de un préstamo personal, en un crédito de nómina; no necesitas tener un historial de crédito impecable; y tampoco nos basamos en él para definir la tasa de interés de tu préstamo; de igual manera, tampoco necesitas presentar algún aval o garantía; así que, si te interesa obtener un crédito de nómina para trabajadores de gobierno; te contamos más de lo que necesitas saber.

Cuesta de enero? Mejor un crédito de nómina para trabajadores de gobierno en Bayport

En Bayport somos la única financiera en México con la certificación ISO 9000, además contamos con respaldo internacional, ya que tenemos más de 500 sucursales en varios países de África y América Latina; y desde 2014 nos unimos a Financiera Fortaleza para ofrecer uno de los servicios más completos en créditos de nómina para trabajadores de gobierno dentro de México, nuestro hermoso país; con la finalidad de que pudieran hacer frente a la cuesta de enero o bien, ver cumplidos todas sus metas y proyectos.

Así entonces nuestros clientes han utilizado sus créditos para mejorar sus hogares, cumplir los sueños de familiares con fiestas como XV años o bodas; o simplemente cubrir con gastos que los han agobiado desde hace tiempo como la cuesta de enero.

En Bayport te damos la libertad de enfocar el dinero de tu préstamo a lo que más necesites, no necesitamos que justifiques gastos o que obtengas alguna ganancia al invertir tu préstamo; tú decides para qué quieres usarlo.

Tampoco tenemos un límite máximo de crédito, trabajamos en conjunto contigo para definir cuál es la cantidad que necesitas y en qué lapso quieres hacerlo; es decir, tú decides la cantidad que necesitas basándote en tu capacidad de pago y el tiempo en que deseas liquidarlo. Si trabajas en alguna institución de gobierno como IMSS, SEP, UNAM, entre otras, ponte en contacto con nosotros para solicitar tu préstamo.

Solicitar un crédito de nómina para trabajadores de gobierno es una excelente forma de conseguir el préstamo que necesitas a una tasa de interés fija; pues en Bayport te ofrecemos estos beneficios:

  • Tasa de interés fija desde el 1.46% quincenal
  • Aprobamos tu crédito en 48 horas o menos
  • Paga tu préstamo hasta en 120 quincenas
  • No hay tope máximo de crédito
  • No necesitas presentar aval o garantía
  • El trámite es simple, sólo necesitas tener a la mano tu identificación oficial, comprobante de domicilio y los 2 últimos recibos o talones del pago de tu nómina
  • Pagas a través de descuentos automáticos fijos, sin hacer filas en un banco y sin sorpresas; los pagos se establecen previamente en un contrato

Así entonces, estos son algunos de los beneficios más importantes que Bayport te ofrece al solicitar un crédito de nómina con nosotros; si requieres más información, puedes dejarnos tus datos, en el formulario de crédito de nómina, para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Conclusiones

Enero es el mes en el que más gastos tenemos que cubrir sin un aguinaldo que nos respalde; sin embargo, es posible solventar todos esos gastos que se nos presenten y cumplir con nuestro propósito de llevar unas finanzas más saludables; pues un crédito de nómina puede ayudarte.

Ya sea que cubras los pagos más importantes de la cuesta de enero, o busques ampliar tu casa, darle la mejor fiesta de XV años a tu hija o nieta; Bayport tiene un crédito de nómina para ti que trabajas en una institución de gobierno, que puedes obtener muy fácil, sólo da clic en el siguiente botón:

Botón mujer joven credito de nomina

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.