¿Alguna vez has necesitado dinero de manera inmediata? ¿Qué has hecho en esas situaciones? ¿Sabías que, si trabajas en alguna institución de Gobierno, puedes solicita un crédito simple? Tan simple que no necesitas presentar alguna garantía o buró de crédito; por eso, en esta ocasión te explicamos todo lo que necesitas saber sobre créditos urgentes sin aval y sin buró.

Diferentes opciones en préstamos urgentes

¿Últimamente has solicitado algún crédito o préstamo personal? Si te aventuraste a buscar opciones en internet para conseguir dinero rápido; entonces te diste cuenta de que los requisitos son tan variados como las opciones que tienes para conseguir dinero.

Préstamos chiquitos y empeños

Así por ejemplo encontraste opciones en créditos personales que otorgan dinero de manera rápida; pero para ello debes contar con un historial de crédito casi impecable; por lo que si no cumples con este requisito, descartaste la opción completamente; o bien, hiciste el intento por conseguir una aprobación, lo cuál fue en vano.
De igual manera, te percataste que la mayoría de estos préstamos personales rápidos; te prestan cantidades muy pequeñas que a veces no ayudan a cubrir todos los gastos que tienes pendientes; por eso también lo descartaste como una opción certera para lo que buscabas.
Por ello te preguntaste, ¿qué opciones tengo si busco créditos urgentes sin aval y sin buró? Tal vez algunas de las opciones que encontraste fueron los empeños; que son una opción rápida y simple; si cuentas con alguna prenda de valor que pueda otorgarte un buen préstamo.
Sin embargo, en los empeños, generalmente no puedes obtener un capital considerable; y es probable que los intereses te coman, haciendo la deuda casi imposible de pagar; con lo que corres el riesgo de no poder recuperar la prenda que has empeñado; algo que resultará contraproducente si lo que has puesto como garantía es el auto familiar.
Es así que te das cuenta de que no sólo necesitas opciones que te ofrezcan créditos urgentes sin aval y sin buró; sino que, además, no ponga en riesgo tu economía; y te permita obtener el capital que necesitas para la emergencia que atraviesas; o bien, los proyectos que deseas cumplir.
Por ello en esta ocasión te hablaremos de una buena opción en créditos urgentes sin aval y sin buró; sobre todo si trabajas en alguna institución de Gobierno como SEP, IMSS, UNAM, entre otras.

Préstamos personales urgentes

Ya vimos que los que encontramos en diferentes páginas de internet en la categoría de préstamos personales; nos ofrecen una cantidad rápida a través de un trámite relativamente sencillo; pero debemos enfrentar el hecho de que necesitamos un historial de crédito casi impecable; y que la cantidad que nos otorguen en préstamo no siempre nos ayudará a cubrir todas nuestras necesidades.
 
creditos urgentes sin aval y sin buro
Por ello, es que ahora estás buscando créditos urgentes sin aval y sin buró; algo que crees difícil o casi imposible de encontrar; dada la pequeña investigación que has realizado. Pero ¿qué pensarías si te digo que para los empleados de Gobierno; existe una opción que les permite obtener un crédito sin tope máximo y sin presentar requisitos tan complicados?
Esa opción se llama crédito de nómina; y con ella puedes obtener el dinero que necesitas para hacer todos tus proyectos realidad; o para hacerle frente a esas emergencias económicas que de repente se nos atraviesan.

¿Un crédito de nómina es lo que necesito si busco préstamos fáciles y rápidos?

Pero, ¿sabes cómo funciona un crédito de nómina? Si necesitas una explicación extensa de cómo funciona esta opción en créditos urgentes sin aval y sin buró; puedes visitar el siguiente enlace: Bayport México, Líderes en Créditos de Nómina Para Gobierno. Ahí encontrarás toda la información que necesitas; para saber cómo funcionan los créditos de nómina para trabajadores, y la labor de Bayport.
Ahora bien, de manera resumida, un crédito de nómina es:

Un préstamo que te otorgan bancos u otras financieras y cuyos pagos se realizan de forma automática; a través de descuentos directos en tu cuenta de nómina; lo que te ayuda a evitar filas enormes en bancos para realizar tus pagos; y te ayuda a no tener atrasos, con lo que mejorar tu calificación en el Buró de Crédito.

Así que si trabajas en alguna institución de Gobierno; tienes una opción en créditos urgentes sin aval y sin buró. Lo que te permite obtener un préstamo considerable a través de un trámite bastante simple; en el que el único requisito es recibir tu pago de nómina por parte de alguna de las instituciones de Gobierno con la que mantenemos convenio.
¿Qué tan sencillo te parece? No necesitas cumplir con requisitos complicados, como tener un historial de crédito impecable; o presentar algún aval o garantía. La única garantía de pago que necesitamos es que recibas tu salario en una cuenta de nómina por parte de alguna de las instituciones con las que mantenemos convenio.

Préstamos sin Buró de Crédito vía nómina

Ahora que has descubierto una opción de créditos urgentes sin aval y sin buró que quizá no habías considerado antes; te preguntarás si de verdad es tan simple de conseguir el dinero que necesitas; y sobre todo cuál es el procedimiento que debes seguir para obtenerlo.
Pues bien, un crédito de nómina es una opción simple para obtener un préstamo considerable; pagando a través de descuentos automáticos; que no sólo te evitan el formarte cada quincena para realizar tu pago; sino que, además serán pagos que se adapten a tus posibilidades y necesidades.
Es decir, en un crédito de nómina se basa en tu capacidad de pago y plazo en el que deseas liquidar; es entonces una forma responsable de obtener el dinero que necesitas para cumplir con todos tus planes.
En Bayport México queremos convertirnos en tu primera opción cuando pienses en créditos urgentes sin aval y sin buró; pues te damos un crédito de nómina a tu medida sin tope máximo y con las facilidades de pago que estabas buscando.

Beneficios de obtener un crédito de nómina con Bayport

Así entonces con Bayport obtienes los siguientes beneficios, si estás buscando créditos urgentes sin aval y sin buró:
Monto máximo libre, nos basamos en tu capacidad de pago y el tiempo en el que deseas liquidar tu crédito

  • Te podemos prestar hasta 500 mil pesos
  • Tienes hasta 120 quincenas para liquidar tu préstamo
  • No necesitas presentar aval ni garantía alguna
  • No revisamos Buró de Crédito
  • Pagas a través de descuentos automáticos, sin tener que formarte en el banco

¿Qué te parece? El único requisito indispensable es que trabajes en una institución de Gobierno con la que mantengamos convenio; para que de este modo puedas disfrutar de los beneficios de obtener con Bayport; un crédito de nómina, que es una de las mejores opciones en créditos urgentes sin aval y sin buró que puedes encontrar.

Yo Con Bayport terminé de construir mi casa

Ahora que sabes ya un poco más de los beneficios de obtener un crédito vía nómina con nosotros; te platicamos uno de nuestros casos de éxito. Todo con el fin de que te des cuenta cómo con un préstamo vía nómina; puedes realizar un cambio significativo en tu vida; sin tener que poner en riesgo tu economía.
Para contarte esta historia, vamos a cambiar los nombres y algunas situaciones; queremos mantener en anonimato la información de nuestro cliente.
Francisco es un maestro que trabaja como docente en una Universidad del Estado de México; sin embargo, a pesar de tener un buen empleo y salario; no había podido terminar de construir el segundo piso de su vivienda; en la casa que heredó su esposa.
A pesar de tener el apoyo de sus suegros; no quería abusar de su confianza para obtener el capital que necesitaba para terminar de construir los cuartos de sus hijos; que han crecido muy rápido y ahora son adolescentes que necesitan su propio espacio.

Buscando opciones para solventar un sueño

Fue entonces cuando pensó en solicitar un crédito de Infonavit para la realización de esta obra; sin embargo, los requisitos le parecieron complicados; pues no iba a poder entregar los planos de construcción y un presupuesto; pues aún no tenían muy claro cómo iba a ser el tamaño de los cuartos y demás.
Así que mejor pensó por un préstamo en el banco; sin embargo, al realizar su solicitud; esta fue rechazada porque no tenía el score suficiente en su historial de crédito; debido a que hace un par de años había tenido atrasos para liquidar su deuda con una tarjeta departamental.

Una opción viable, el crédito de nómina

Finalmente, después de varios intentos y de realizar preguntas; Francisco se estaba dando por vencido; nunca iba a encontrar algún banco o empresa que pudiera prestarle el dinero que necesitaba.
Fue entonces cuando su esposa le comentó que cuando buscaba en internet sobre créditos urgentes sin aval y sin buró; se topo con los créditos de nómina, que se hacían con un trámite simple directamente en tu cuenta de nómina.
Así entonces, investigando más sobre el tema encontraron que en su banco podían obtener este crédito. Por lo que hicieron la solicitud y después de 20 días, les informaron que no había sido aprobado debido a su historial de crédito.
Hartos de no encontrar una opción viable, Francisco encontró la página de Bayport; en la que no sólo le ofrecía el crédito que estaba buscando, sino que era específicamente para él; pues laboraba en una de las instituciones de Gobierno con las que Bayport mantenía convenio.
Así entonces llenó el formulario sin esperanzas de obtener algo; pero en unos momentos se comunicaron con él para pedirle algunos talonarios del pago de su nómina; y platicar con él sobre el préstamo que podía solicitar de acuerdo con su capacidad de pago.
Fue así que pudo conseguir el préstamo que necesitaba, sin tantos requisitos y con un trámite bastante ágil; que le permitió terminar de construir la segunda planta de su casa. Ahora el señor Francisco nos comenta que espera renovarlo, para poder hacer una fiesta ahora que terminaron la construcción.
Por eso te preguntamos, ¿qué esperas? Si tú también trabajas en alguna institución de Gobierno como IMSS, SEP, UNAM, entre otras; puedes solicitar un crédito de nómina de forma simple, sin tantos trámites; todo para que puedas cumplir con tus proyectos o resolver cualquier emergencia económica que se haya atravesado

Bayport te ayuda a cumplir con todos tus proyectos, a través de un crédito de nómina

¿Estás convencido de que un crédito de nómina es la opción que buscabas dentro de los créditos urgentes sin aval y sin buró? Te contamos rápidamente qué necesitas hacer para solicitar tu crédito con nosotros:
creditos urgentes sin aval y sin buro

Conclusiones

Dentro de todas las opciones que puedes encontrar de créditos urgentes sin aval y sin buró; debes encontrar aquella que se adapte a lo que tú necesitas. Es decir, que sea un préstamo o crédito cuyos requisitos puedas cumplir; de esta manera tendrás mayores oportunidades de recibir una aprobación.
Así mismo es indispensable que el tipo de crédito que elijas también responda a las necesidades que deseas cubrir; por ejemplo, de nada te servirá obtener un préstamo en el que sólo te han pedido un comprobante de ingresos; si la cantidad que te otorgarán es tan pequeña que no te alcanza para cubrir todo lo que necesitas.
Por ello, nuestra mayor recomendación es que investigues muy bien todas las opciones que tienes; y no te vayas con la que parece más buena o simple; sino la que se adapte mejor a lo que buscas y puedes pagar.
De esta manera podrás obtener el dinero que necesitas, pagando en el plazo que necesitas y la cantidad que no afectará tu capacidad económica. Así que si un crédito de nómina es lo que necesitas; recuerda que en Bayport ofrecemos créditos de nómina para trabajadores de Gobierno.
credito de nomina para gobierno