Si trabajas en el IMSS y necesitas dinero de manera rápida; puedes aprovechar uno de los grandes beneficios de desempeñarte en el Instituto Mexicano del Seguro Social; pues puedes solicitar créditos para trabajadores IMSS en Bayport.

En Bayport tenemos convenio con IMSS Paritaria, trabajadores de confianza; así como jubilados o pensionados de ley por IMSS. 

credito para empleados imss

Así que para obtener un préstamo rápido para resolver cualquier emergencia económica que te haya surgido; lo único que necesitas es ser trabajador activo o jubilado del IMSS. A continuación te contaremos qué es lo que necesitas y cómo puedes obtener créditos para trabajadores IMSS rápidamente sin tanto trámite; y recibiendo el depósito directamente en tu cuenta de nómina.

Préstamos para IMSS

Trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social o como se dice normalmente: ser trabajador del IMSS; es una de las grandes metas para todos aquellos que estudien alguna carrera relacionada con el cuidado de la salud; todo debido a que es uno de los institutos de mayor renombre en el país.

Si bien en ocasiones se vuelven noticia algunos trabajadores, por lo que a simple vista se puede considerar un mal trabajo; la verdad es que muchos de sus trabajadores se esfuerzan en dar el mejor a los millones de derechohabientes que día a día se atienden en las clínicas. Así mismo, como cualquier trabajador, necesitan de préstamos como los créditos para trabajadores IMSS; que les permitan cumplir con todos los proyectos de vida que se propongan. 

créditos para trabajadores IMSS

Desarrollarse dentro del sector salud en una institución de Gobierno, como el IMSS; implica un verdadero esfuerzo a diario, pues la vida de miles de personas de diferentes estratos sociales, creencias y edades; depende de los conocimientos y habilidades de los médicos, enfermeras, camilleros, técnicos, administrativos; y otros trabajadores como las personas de intendencia.

Trabajar en el IMSS es un honor más que un privilegio

Por ello, debido a la gran responsabilidad que deben mostrar día con día en sus labores; es que cuentan con grandes prestaciones que raramente cualquier trabajador puede gozar. Sin embargo, a pesar del descontento que pueda despertarse en la población; las prestaciones para trabajadores del IMSS son más que merecidas por el trabajo que desempeñan. 

creditos para trabajadores del IMSSAsí es que haciendo un reconocimiento a la labor que desempeñan a diario los diferentes trabajadores del sector salud; dentro de una dependencia de gobierno tan importante como el IMSS; es que en Bayport decidimos ofrecer créditos para trabajadores IMSS, justos y a la medida de lo que necesitan. 

De esta forma pueden conseguir un buen préstamo que les permita terminar de construir su casa; o quizá hacer las reparaciones que desde hace tiempo no han podido; o incluso comprar el auto de sus sueños que desde hace tiempo han querido adquirir. Por ello en Bayport tú pones los sueños y nosotros los créditos para trabajadores IMSS; para poder materializar esos proyectos y más. 

Si te interesa saber cómo conseguir estos créditos de nómina para ti que trabajas en IMSS paritaria o que eres trabajador de confianza; a continuación te explicamos cómo puedes conseguir el dinero que necesitas en tan sólo 48 horas sin tanto trámite. Pues a diferencia de otros préstamos o créditos; aquí no necesitas presentar aval, garantía o buró de crédito. 

Las prestaciones para trabajadores del IMSS

De acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo 2017-2019, celebrado entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social; algunas de las prestaciones y derechos más importantes de los que pueden gozar los trabajadores sindicalizados; son de los que hablaremoas a continuación, brevemente. 

Es importante mencionar que estas prestaciones implican para muchos trabajadores del IMSS la forma en la que pueden equilibrar; la cantidad de su salario; para de esta forma percibir el estilo de vida más justo para ellos y su familia. 

Así entonces, los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, pueden disfrutar de: 

Un periodo vacacional de un mínimo de 16 días por cada año efectivo de trabajo; estas pueden disfrutarlas en un sólo momento; o dividido en 2. Cada año de trabajo adicional incrementará de a 1 los días de vacaciones que los trabajadores pueden gozar. 

De igual manera, si los trabajadores sufren accidentes o enfermedades que les impidan disfrutar justamente sus días de vacaciones; estos les podrán ser repuestos si presentan los justificantes médicos que lo abalen. 

También gozan de un pago de 23 días de su salario, por cada año trabajado; con la finalidad de disfrutar de actividades recreativas y culturales; este pago es adicional al de la prima vacacional; y es con el objetivo de que los trabajadores de IMSS puedan disfrutar de sus vacaciones a lado de sus familias. 

Otra de las prestaciones importantes con las que cuentas tú como trabajador del IMSS; es el apoyo que se les otorga mensualmente para el pago de renta de casa habitación; este equivale a $450 más el 52% de su sueldo base; esta prestación está libre de impuestos. 

creditos para trabajadores IMSS

Prestaciones de los trabajadores de IMSS

Adicional al servicio de lavandería para los trabajadores que requieran el uso de ropa especial para realizar su trabajo; y el servicio de asistencia médica para los trabajadores y toda su familia; cuenta con defensa jurídica gratuita, para poder enfrentar denuncias, demandas o detenciones; derivadas por actividades realizadas en el cumplimiento de su trabajo; así mismo cualquier gasto originado por el proceso; como fianzas o transporte, también es un gasto con el que corre el Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Así entonces, además de contar con todas estas prestaciones como pago por la gran labor de cuidar la salud de millones de derechohabientes en el país; el IMSS establece convenios con diferentes financieras, que ofrecen créditos y préstamos justos a sus trabajadores; de esta forma pueden tener acceso a préstamos considerables; para poder cumplir con todos sus objetivos, todo sin afectar su estabilidad económica. 

Por ello, si estás buscando créditos para trabajadores IMSS; porque estás buscando una opción sana para obtener financiamiento sin que se afecte tu economía; entonces te contamos del crédito de nómina que puedes obtener en Bayport; especialmente diseñado para todos los trabajadores del sector salud, que se desempeñan a diario en el IMSS;

Préstamos IMSS efectivo

En Bayport puedes obtener créditos para trabajadores IMSS, de manera increíblemente sencilla; pues lo único que necesitas es mostrar los 2 últimos talones recibidos por el pago de tu salario; así como otros documentos que puedan identificarte como tu credencial de elector y comprobante de domicilio; y así de simple puedes comenzar el trámite para solicitar tu crédito de nómina y obtenerlo en 48 hrs, o menos.

Con un crédito de nómina en Bayport no tienes un monto máximo definido, pues este se ajusta a tu capacidad de pago y el plazo en el que deseas liquidarlo; por eso solicitando un crédito de nómina con nosotros puedes obtener desde 3 mil hasta 500 mil pesos; siendo la ventaja más importantes que puedas adquirir un préstamo considerable son que se vea afectada tu economía; pues los pagos son definidos de acuerdo a la cantidad que puedes destinar quincena con quincena al pago de este crédito. 

creditos para sector salud

Qué me ofrece un crédito de nómina para trabajador del IMSS

De manera resumida, los créditos para trabajadores IMSS que puedes adquirir con nosotros en Bayport, te proporcionan los siguientes beneficios: 

  • No tienes un monto máximo de préstamo
  • No necesitas presentar aval, garantía o tener un historial impecable en el buró de crédito
  • Tú defines el uso que le quieres dar a tu crédito
  • Puedes pagar tu préstamo hasta en 120 quincenas
  • Los pagos se hacen a través de descuentos automáticos en tu cuenta de nómina; no necesitas hacer filas en algún banco o tienda de conveniencia
  • Necesitas presentar sólo documentos simples como identificación oficial, comprobante de domicilio y tus últimos talones o recibos del pago de tu salario

Con los créditos de nómina para trabajadores del IMSS puedes obtener el dinero que necesitas para hacer las reparaciones que tu casa necesita; o irte de vacaciones con toda tu familia al destino que siempre has deseado; cualquiera que sea tu objetivo, proyecto o sueño, Bayport está ahí para apoyarte con el financiamiento que necesitas.

Cómo obtener un crédito de nómina en Bayport 

La forma en la que puedes obtener créditos de nómina para trabajadores del IMSS; es bastante simple: Basta con que entres a nuestro sitio web y te dirijas a la sección de sector salud; ahí podrás llenar un formulario de contacto, donde al dejarnos tu información, nosotros podremos comunicarnos contigo para resolver todas tus dudas; y comenzar con el proceso de tu solicitud. 

 

Después de que nos envíes tus talones de pago para establecer la cantidad de préstamo que puedes obtener basándonos en tu capacidad de pago; y por supuesto, en el plazo en el que deseas liquidarlo; se establecen las condiciones del préstamo, en el que se definen la cantidad a prestar, el plazo en el que se realizarán los pagos; y la cantidad que destinarás quincenalmente.

Todo esto queda asentado en el contrato que firmas, para después proceder a la transferencia de tu préstamo; directamente en la cuenta de nómina, donde ahora estás recibiendo tu salario. En cuanto recibas el dinero, puedes hacer lo que tú quieras con el dinero; y comenzar a cumplir con todos tus sueños y metas. 

Una aclaración importante que te hacemos es que nunca te descontaremos más de la cantidad que se haya determinado en tu contrato; por lo que puedes estar seguro de que tu estabilidad económica siempre estará bien.

Préstamos a Pensionados y Jubilados

Otro de los convenios más importantes que tiene Bayport con el Instituto Mexicano del Seguro Social; es el que nos permite ofrecer opciones de financiamiento justas, rápidas y simples a los jubilados y pensionados del IMSS; con esto, ellos pueden obtener el dinero que necesitan para cumplir los proyectos más importantes de los mejores años de su vida; pues ahora que ya no deben preocuparse por el trabajo, es momento de pensar en los proyectos personales. 

Así Bayport ofrece créditos de nómina para trabajadores del IMSS que están jubilados o pensionados; con las mismas facilidades y procesos que siguen los trabajadores activos. Así entonces para obtener un préstamo vía nómina con Bayport, deben presentar los siguientes documentos simples: 

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • 2 últimos talones del pago de su pensión 

El proceso es bastante similar, basta con entrar a nuestra página web y llenar nuestro formulario de contacto; en la página correspondiente al sector de pensionados y jubilados; para que nuestros asesores se pongan en contacto con usted y así acelerar su solicitud; sin que tengan que salir de casa o acudir a visitas innecesarias a una sucursal. 

Conclusiones

Una institución de Gobierno tan importante en nuestro país como lo es el Instituto Mexicano del Seguro Social; requiere no sólo de trabajadores altamente preparados y comprometidos con los trabajos que desempeñan a diario; sino necesita contar con trabajadores que tengan las prestaciones necesarias para que puedan mejorar su calidad de vida que se merecen; para así, lograr el mayor rendimiento en sus labores.

Por ello es que los créditos de nómina para trabajadores del IMSS, fungen como una de las prestaciones más de los trabajadores de esta importante dependencia de Gobierno; pues permite que sus colaboradores obtengan servicios de financiamiento simples y justos; que se adaptan sin problema a sus necesidades y posibilidades económicas. 

Por lo que si tú eres trabajador del IMSS y necesitas dinero de manera inmediata; recuerda que en Bayport tienes un gran aliado que te proporciona préstamos desde 3 mil hasta 500 mil pesos; sin necesidad de presentar aval, garantía o un buen historial de crédito. Lo único que necesitas es comenzar tu trámite a través de nuestra página de internet; y podrás llevar a cabo todos los proyectos que has tenido en mente; con un préstamo que se adapta a lo que tú necesitas. 

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios; para que puedas resolver todas tus dudas y conseguir el dinero que necesitas. 

 

Botón mujer joven credito de nomina