creditos para jubilados PEMEX

Créditos Para Jubilados PEMEX, Consígue Hasta 500 Mil Pesos

08.03.2019

La jubilación parece la mejor época que podemos disfrutar; pues gozamos de los frutos de años y años de trabajo y esfuerzo; para por fin, poder realizar todos los proyectos y sueños que nos propongamos y tengamos pendientes. Por eso en esta ocasión hablamos de créditos para jubilados PEMEX, pues esta es una forma de obtener el financiamiento que necesitas para cumplir con tus sueños.

PEMEX y sus trabajadores que viven en medio del mar, lejos de su familia

Algunos mexicanos siempre han dicho que los trabajadores de PEMEX tienen tan buenas prestaciones; que cualquiera de nosotros quisiera formar parte de ellos; sin embargo, nadie menciona todos los sacrificios que deben hacer día a día en su jornada laboral; y que es lo que al final, en el momento de su jubilación, ven recompensado.

Así entonces, antes de hablar detalladamente de los créditos para jubilados PEMEX hablaremos de la labor que desempeñan; a diario miles de trabajadores de las plataformas,  de una empresa tan importante para nuestro país; como lo es Petróleos Mexicanos.

De acuerdo con el periódico El País, los empleados de PEMEX, pasan al menos 14 días en el mar; en el que deben dejar a familiares y amigos atrás; para desempeñar sus labores junto a otros tantos contratistas en las plataformas del Golfo de México, de la petrolera mexicana.

Estos trabajadores se dirigen desde el muelle de Ciudad del Carmen en Campeche; hasta algunas de las plataformas del yacimiento Ku Malob Zaap; que se encuentra a 100 km de la costa en la que estos trabajadores deben despedirse de sus familiares y amigos.

Estas plataformas donde se extrae el petróleo y gas; trabajan sin parar todos los días todo el tiempo y esto queda más claro porque los quemadores de las torres siempre están ardiendo. Para llegar a estas plataformas el viaje en barco toma 3 horas; por ello es que algunos vendedores ofrecen pastillas para el mareo; sin duda, a pesar de la costumbre, habrá días que el mareo no se podrá evitar y tomará por sorpresa a algún distraído; por ello lo mejor es estar preparado.

La labor de un trabajador de PEMEX en las plataformas

Así entonces, en una de las plataformas de donde se extrae el crudo y gas, recibe el nombre de Ku-M; donde poco más de 200 personas trabajan en turnos de 12 horas diarias. Las otras 12 horas del día en las que deben descansar, los trabajadores se la pasan en un edificio habitacional de 5 pisos; desde donde pueden apreciar un cielo estrellado por las noches y los mejores atardeceres con el mar de fondo; es un paisaje de paz y tranquilidad que sólo se ve interrumpido ocasionalmente por el ruido del módulo de extracción de un pozo.

De esta manera nos damos cuenta la importancia que toman los créditos para jubilados PEMEX; ya que es por fin en la época de su jubilación, cuando pueden disfrutar de su familia al 100%; y por supuesto, de cumplir con todos los proyectos que no pudieron realizar por falta de tiempo.

Ahora bien, regresando a la vida de los trabajadores dentro de las plataformas; El País conversó con uno de ellos, y les contó un poco más de la vida de uno de los miles de trabajadores de las plataformas de PEMEX.

Pasar tanto tiempo lejos de tu hogar, puede afectar

Néstor Rodríguez, fue el entrevistasdo, él es originario de Cuernavaca en el Estado de Morelos; desde donde realiza el viaje hasta Ciudad del Carmen para llegar a su trabajo como superintendente de la plataforma Ku-M. Comenta el encargado de la estructura que aunque el viaje a la plataforma que realiza cada catorcena; lo verdaderamente complicado es vivir en ella a diario; con turnos de trabajo extenuantes y en la soledad.

creditos para jubilados PEMEXLa vida en una plataforma no es tan encantadora o relajada como pensamos, Néstor le cuenta a El País; que deben descansar en espacios reducidos después de largas y cansadas jornadas laborales. Deben compartir dormitorio con otros 3 compañeros; y si bien cuentan con instalaciones como gimasio, saunas, salas de lectura y televisión; muchas de las veces la depresión se apodera de los trabajadores; y los médicos deben tratarlo sólo con terapias, pues debido al trabajo que desempeñan a diario no pueden tomar ansiolíticos.

Así de difícil puede ser la vida de los trabajadores de PEMEX en las plataformas; por ello cuando por fin alcanzan el tiempo de su jubilación; les interesa conseguir créditos para jubilados PEMEX  que se adapten sus posibilidades económicas; y sobre todo que les de la capacidad económica para disfrutar de unas verdaderas vacaciones con su familia.

Créditos de nómina para jubilados PEMEX

¿Trabajaste en PEMEX y ahora estás jubilado? ¿Buscas un crédito para irte de vacaciones con tu familia? ¿Quieres emprender un negocio? En Bayport te apoyamos con el financiamiento que necesitas para cumplir con todos tus sueños y proyectos; con nosotros puedes obtener un crédito por hasta 500 mil pesos, no tenemos tope máximo de crédito; ya que todo depende de tu capacidad de pago y del plazo en el que desees liquidarlo.

Por lo que con un préstamo de nómina, puedes conseguir el dinero que necesitas; sin necesidad de presentar algún aval o garantía; simplemente necesitas presentar los talones de la pensión que estás recibiendo.

Entonces… ¿te interesa cumplir con tus sueños pero no estás convencido de que un crédito de nómina sea lo que más te conviene? Bueno, a continuación te explicamos un poco de qué trata un crédito de nómina; y cómo es que puedes obtener el dinero que necesitas sin exponer tu tranquilidad económica.

Qué es un crédito de nómina y cómo me puede ayudar

Un crédito de nómina es aquel préstamo que pueden otorgarte bancos u otras financieras; en las que tus pagos se realizan a través de descuentos automáticos directos en tu cuenta de nómina; sin que tú tengas que formarte en un banco o buscar alguna tienda de conveniencia para realizarlos.

Existen diferentes instituciones en las que puedes solicitar algún crédito de nómina; y por ello mismo, los requisitos pueden variar; por ejemplo en un banco puedes solicitar un crédito, pero al ser jubilado puedes tener sólo un máximo de edad; y en otras financieras, el buró de crédito es un requisito que si bien no es indispensable; si es un factor que influye a la hora de aprobar o no, un crédito.

Por ello, si lo que buscas es un crédito flexible, que te de la oportunidad de obtener un préstamo a la altura de tu capacidad económica; donde no tengas que cumplir con requisitos estrictos, ni contar con un tope máximo de crédito definido; entonces, en Bayport encontrarás al mejor aliado que necesitas para ver tus sueños y proyectos cumplidos.

Crédito de nómina para jubilados PEMEX en Bayport

En Bayport somos una empresa que nos tomamos muy en serio cumplir el sueño de miles de personas de mejorar su estilo de vida; por ello es que actualmente somos la empresa #1 a nivel global en el otorgamiento de  créditos de nómina. ¿Por qué te contamos esto? Porque queremos que tengas la tranquilidad de que al solicitar un crédito de nómina con nosotros; estás tratando con una empresa que cuenta con respaldo internacional; y que en ningún momento jugará con tu información personal y tu bienestar económico.

Así entonces, con Bayport puedes conseguir créditos para jubilados PEMEX sin tener que realizar un trámite complejo; o tener que cumplir con requisitos complicados como puede ser el tener un buen historial crediticio.

Si te interesa adquirir alguno de los créditos para jubilados PEMEX; te contamos muchos de los beneficios que puedes obtener con Bayport;

  • No tienes un tope máximo de crédito, puedes obtener hasta 500 mil pesos si los quieres
  • No necesitas aval o garantía
  • Manejamos una tasa fija del 1.46% quincenal
  • No revisamos buró de crédito
  • Puedes pagar tu crédito hasta en 120 quincenas
  • Los pagos se descuentan de forma automática en tu cuenta, con lo que no tendrás que salir de tu casa

¿Qué te parecen nuestros beneficios? Si eres pensionado de PEMEX puedes obtener créditos para jubilados PEMEX crédito para pensionados PEMEXcon nosotros; sin necesidad de cumplir con trámites complejos, no lo pienses más y solicita hoy mismo uno de los créditos para jubilados PEMEX que tenemos para ti.

Cómo obtengo créditos para jubilados PEMEX

En Bayport es muy fácil realizar la solicitud de tu crédito como jubilado PEMEX; porque como ya te hemos dicho, nuestros requisitos son simples. Así entonces, debes seguir el siguiente procedimiento para realizar la solicitud de tu préstamo:

  • Registra tus datos en nuestro formulario de contacto, en la página: Sector Energético
  • En breve nos comunicaremos contigo para platicar del préstamo que necesitas, tu capacidad de pago y el plazo en el que deseas pagar
  • Una vez que se defina la cantidad, nos envías tus documentos para comprobar tu capacidad de pago; estos documentos son: Identificación oficial, Comprobante de domicilio y 2 últimos talones de tu pensión
  • Cuando recibamos tus documentos, procedemos a la elaboración del contrato en la que se determinan la cantidad de tu préstamo; el plazo, y la cantidad de los descuentos que se te harán
  • Una vez que firmes el contrato, ya podemos realizar el depósito de tu préstamo directamente en tu cuenta de nómina; para que puedas disponer de él en el momento que tu quieras
Tu crédito así de fácil

Como te darás cuenta, los requisitos para obtener créditos para jubilados PEMEX son bastante sencillos; y el proceso aún más. Por ello, si necesitas dinero para cumplir con algún proyecto o sueño que tengas desde hace mucho; puedes acudir con nosotros; pues tenemos una opción de crédito que se adapta a lo que de verdad necesitas.

Otra de las grandes ventajas de obtener un crédito de nómina con nosotros, es que no necesitas justificar en absoluto el gasto de tu crédito; tú puedes determinar en qué quieres invertir tu dinero. Tal vez una parte sea para pintar tu casa y otra para iniciar un pequeño negocio; e incluso pueda alcanzarte para vivir las vacaciones que siempre has querido.

Tú pones los planes y proyectos y en Bayport te ayudamos con un financiamiento a la altura de lo que necesitas; acércate a nosotros y conoce una nueva forma de obtener financiamiento con una tasa fija y en el plazo que tú elijas. Recuerda, que con nosotros puedes obtener desde 3 mil hasta 500 mil pesos; todo dependiendo de tu capacidad de pago y el plazo que elijas.

Conclusiones

Ser trabajador de alguna de las plataformas de PEMEX de donde se extraen el crudo y el gas que a diario utilizamos todos nosotros; es más complicado de lo que imaginamos; pues no sólo se trata de estar lejos de la familia y amigos por bastante tiempo; sino pasar ese tiempo a solas bajo mucho estrés, tanto que la depresión se puede apoderar de ellos.

Por ello es que a pesar de que las personas en general consideren que los trabajadores de PEMEX tienen prestaciones superiores a las de cualquier trabajador; la verdad es que es una recompensa por la gran labor que desempeñan a diario en las plataformas; lejos de sus familias y a veces en situaciones en las que deben ser muy tolerantes.

Los créditos para jubilados PEMEX representan una forma en la que pueden financiar todos los proyectos que durante su temporada laboral no pudieron cumplir; por ello ahora que cuenta con todo el tiempo libre que necesitan, pueden pasar más tiempo con sus familias en vacaciones; o bien, iniciar el negocio que siempre han querido y no tienen que preocuparse por el dinero; ya que cuentan con un aliado como Bayport.

Bayport es una empresa con gran cobertura internacional, que le ha permitido convertirse en la empresa número 1 en otorgamientos de créditos de nómina; con lo que podemos ofrecerte créditos para jubilados PEMEX a la medida de tus necesidades y posibilidades; es decir, obtienes el crédito que necesitas y puedes pagar sin afectar tu economía.

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.