Crédito Para Trabajadores SEP, Hasta 500 Mil Pesos

11.03.2019

Desempeñarte como maestro a diario es una labor que requiere de trabajo duro y dedicación; pero además llega a ser tan absorbente que se pueden descuidar algunos aspectos de la vida personal; como el tiempo de calidad con los hijos o quizá realizar las reparaciones que tu casa necesita. Por ello en esta ocasión te contamos del crédito para trabajadores SEP; que te ayudará a cumplir cualquier sueño o meta personal que tengas en mente.

Sabemos de antemano, que para cumplir cualquier proyecto se necesita dinero; y si bien un buen salario nos puede ayudar, nuestro estilo de vida nos impide ahorrar la cantidad suficiente para lograrlo. Por ello un préstamo o crédito para trabajadores SEP puede ser la opción; para materializar cualquier sueño, grande o pequeño.

Crédito para el sector educativo (SNTE)

Los maestros que pertenecen a las diferentes secciones de la SNTE cuentan con diversas prestaciones que les permiten darle lo mejor a su familia; por ello es que pueden contar con un crédito de nómina a la medida de sus necesidades y posibilidades.

Así por ejemplo, terminar de construir el segundo piso de tu casa, reparar las goteras e impermeabilizar antes de la época de lluvias; o quizá remodelar la sala, cocina o baño; son algunos de los proyectos que puedes ver cumplidos con un crédito para trabajadores SEP

Este tipo de préstamo del que te estamos hablando, es un crédito de nómina; que te permite obtener cierta cantidad en préstamo acorde a tu capacidad de pago; lo que significa que tus pagos no afectarán tu economía y así podrás obtener el dinero que necesitas para ver todos tus sueños cumplidos. ¿Lo mejor? Los pagos se descuentan automáticamente en tu cuenta de nómina sin que tengas que formarte por horas en un banco; o tienda de autoservicio.

credito para trabajadores sep

Así entonces un crédito de nómina implica grandes ventajas para ti que necesitas dinero de forma urgente para realizar reparaciones en casa; o simplemente para disfrutar de unas vacaciones increíbles con tu familia. Para poder obtener este préstamo, necesitas cumplir sólo con requisitos básicos y simples; pues no necesitas aval o garantía; e incluso ni siquiera tu estatus en el buró de crédito será un determinante para la aprobación de tu crédito.

¿Te gustaría saber dónde puedes obtener el crédito para trabajadores SEP del que tanto te hablamos? Bueno, este crédito lo puedes conseguir de forma increíblemente simple en Bayport. Somos una empresa con gran presencia internacional, que nos ha permitido posicionarnos como la empresa #1 en el mundo en otorgar créditos de nómina. Si quieres saber más sobre nosotros, te invitamos a dar clic en: Bayport México.

Préstamos para maestros del SNTE en Bayport México

En Bayport nos preocupamos porque cada vez más trabajadores de Gobierno, puedan ofrecer la mejor calidad de vida a sus familias; por ello, mantenemos convenios con las instituciones gubernamentales más importantes del país, como lo es la SEP. Por lo que si te desempeñas en alguna de las secciones de la SNTE con la que mantenemos convenio; puedes obtener un crédito de nómina a tu medida; por la cantidad que necesites de acuerdo a tu capacidad de pago, y en el plazo que elijas.

Si no sabes cuáles son las secciones con las que mantenemos convenio; te presentamos la lista de los trabajadores que pueden obtener un crédito para trabajadores SEP con nosotros:

Bayport Mexico

Esta tabla, es sólo con fines informativos.

Ahora que ya sabes si tu sección mantiene convenio con nosotros y quieres obtener un crédito de nómina a tu medida en Bayport; te contamos cuál es el proceso que debes seguir, así como los requisitos básicos que te pedimos. Te darás cuenta lo simple que es solicitar y obtener un crédito para trabajadores SEP con Bayport.

¿Cómo obtener un crédito de nómina para maestros con Bayport?

Realizar la solicitud de tu crédito en Bayport, es realmente sencillo; sólo necesitas entrar a nuestra página principal, o bien a la sección especialmente dedicada para el sector educativo; y llenar el formulario de contacto. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo para poder platicar sobre la cantidad que necesitas; y los documentos que necesitas enviar para comenzar el trámite de tu crédito de nómina.

Los documentos que te pedimos tener a la mano, son los siguientes:

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses
  • 2 últimos talones o recibos de tu pago

Una vez que recibimos tus documentos y ya hemos establecido previamente la cantidad de tu crédito para trabajadores SEP; procedemos a la firma de tu contrato, que pasará por nuestros procedimientos de seguridad; para asegurarnos que no exista algún robo de identidad; y sea la persona correcta a la que les estamos otorgando el crédito.

Nuestro proceso de aprobación y proceso de crédito es realmente rápido; puedes obtener tu crédito en 48 horas sin importar la cantidad; pues no manejamos un tope máximo de crédito.

Beneficios de obtener un crédito de nómina con Bayport

Si aún no estás convencido de que un crédito para trabajadores SEP sea la opción que más te conviene; te presentamos algunos de nuestros beneficios más importantes, que pueden ayudarte a tomar la decisión que más te convenga:

  • No tenemos tope máximo de crédito, puedes obtener hasta 500 mil pesos
  • No te pedimos aval o garantía
  • Puedes pagar hasta en plazos de 96 quincenas
  • La tasa de interés es fija y va desde el 1.46% quincenal
  • Los pagos se descuentan de forma automática, directamente en tu cuenta de nómina (Son fijos y la cantidad queda acordada en tu contrato)
  • Tu estatus en el buró de crédito no es determinante a la hora de aprobar tu solicitud
  • Los requisitos que debes cumplir son básicos
  • Puedes hacer tu solicitud de crédito de forma sencilla en línea, llenando nuestro formulario en: crédito de nómina

Conclusiones

Los trabajadores que se desempeñan a diario en uno de los pilares de nuestra sociedad, que es la educación; cuentan con prestaciones importantes para darle lo mejor a su familia. Por ello es que en Bayport pueden obtener un crédito para trabajadores SEP vía nómina; a la medida de sus necesidades y posibilidades sin poner en riesgo su economía.

De esta manera puedes obtener el dinero que necesitas para cumplir con proyectos y sueños; obteniendo un crédito simple sin importar tu calificación en el buró de crédito y sobre todo, sin tener un monto máximo definido. No lo pienses más ¡Obtén hoy mismo el crédito que necesitas! A tu medida.

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.