credito de nomina sin aval y sin buro

Crédito de Nómina Sin Aval y Sin Buró, Trámite Simple

05.03.2019

¿Has necesitado dinero de manera urgente porque un imprevisto se te presentó? ¿Esos medicamentos caros o reparaciones urgentes en casa te dejaron en ceros? Seguramente estas pensando que un préstamo en pagos no te caería mal; sin embargo en algunos bancos e instituciones, los requisitos son difíciles de cumplir; por ello en esta ocasión te hablamos del crédito de nómina sin aval y sin buró

Para obtener el crédito de nómina sin aval y sin buró del que que te hablaremos a continuación; debes desempeñarte como trabajador de alguna dependencia de Gobierno; así que si trabajas en el IMSS, la SEP o UNAM, entre otras; puedes obtener un crédito de nómina con nosotros. 

Préstamos personales urgentes

Dentro de las opciones para obtener dinero casi de inmediato; los préstamos personales urgentes tienen muchas variantes; desde los préstamos que puedes obtener en internet a través de tu teléfono; hasta los préstamos que puedes adquirir, poniendo como garantía, alguna prenda de valor. 

Sin embargo, pese a las diferentes maneras de obtener un préstamo urgente; es importante prestar atención a los requisitos, no sólo por ver si los cumplimos, sino también por ver cuál es la opción que nos conviene; es decir, si nos prometen un préstamo en 2 horas pero esto no cubre ni una cuarta parte de lo que necesitamos para nuestra emergencia económica; bien vale la pena esperar a nuestra otra opción que nos garantiza el préstamo que necesitamos en un poco más de tiempo. 

Por ello, si trabajas en alguna dependencia de gobierno; te contamos que tienes una opción bastante simple para obtener un préstamo considerable; sin tener que presentar aval, garantía o incluso sin tener que revisar tu estatus en el buró de crédito. Así bien, por poco creíble que suene; tienes la opción de solicitar un crédito de nómina sin aval y sin buró.

Créditos de nómina sin aval y sin buró de hasta 500 mil pesos

Cuando necesitamos dinero de manera urgente, regularmente lo que nos importa es conseguir el dinero de inmediato sin fijarnos bien cómo; por ello es que optemos por el empeño, prestamistas o incluso sacar dinero de la tarjeta de crédito; que ya sabemos es muy caro. Sin embargo, existen otras opciones más amigables que se ajustan a tus características; y que te permiten obtener un crédito de manera rápida sin tanto trámite. 

Ese crédito con un trámite más amigable, que se ajusta a lo que necesitas; se llama crédito de nómina y puedes solicitarlo aquí con nosotros, en Bayport México, ¿sabes cuál es el único requisito necesitas cumplir? Trabajar en alguna dependencia de gobierno con la que tengamos convenio. 

 

credito de nomina sin aval y sin buro

Así que si te interesa descubrir cuál es la forma más rápida de conseguir un préstamo en 48 hrs. o menos; sin tener que presentar algún aval o garantía; te contamos todo lo que necesitas saber.  

¿Cómo obtener un crédito de nómina sin aval y sin buró?

A pesar de lo que puedas estar pensando en estos momentos; se puede obtener un crédito de nómina sin aval y sin garantía, todo sin ninguna clase de trampa; pues el único requisito importante con el que debes cumplir es trabajar con en una dependencia, con la que tengamos convenio; como IMSS, SEP, UNAM, Colegio de Bachilleres, CECyT, entre otras.

Si trabajas en alguna institución de gobierno, tienes acceso a uno de los servicios financieros más completos; que te ayudan a cubrir todas las emergencias económicas que se te presenten; sin tener que atravesar por un trámite complejo y lento; pues debido a que no necesitas presentar tantos beneficios, la aprobación del crédito es rápida. Te explicamos más a continuación. 

Crédito de nómina en Bayport 

Bayport es una empresa internacional que se dedica a otorgar créditos que ayuden a las personas y sus familias; a tener un mejor estilo de vida, sin preocupaciones económicas y cumpliendo con todos sus proyectos. En 2014 llegó a México para asociarse con Financiera Fortaleza y convertirse en una de las ofertas más sólidas en el mercado; en lo que respecta al crédito de nómina. 

México se convirtió en el noveno país donde Bayport quiere cambiar la vida de millones de trabajadores; con lo que nos hemos convertido en la empresa #1 a nivel mundial, con más créditos de nómina dispersados. Pero ser el #1 no es fácil y todo se lo debemos a la confianza de los miles de trabajadores de gobierno; que día a día confían en nosotros.

Al solicitar un crédito de nómina sin aval y sin buró con Bayport; no sólo estás aprovechando una de las formas más simples de obtener el préstamo que necesitas; sino que además estarás tratando con una empresa altamente profesional; con la que tienes garantizado no solamente que podrás obtener tu dinero; sino que además toda tu información estará segura y que el proceso para obtenerlo es el mejor; pues actualmente contamos con la certificación ISO 9001: 2015.

Si nunca has solicitado un crédito de nómina sin aval y sin buró porque desconoces de qué se trate; a continuación te explicamos bien de qué se trata y los beneficios que ganas al obtener un financiamiento de esta clase. 

Un crédito de nómina es un préstamo que pueden otorgarte bancos y otras financieras; en las que el pago se realiza a través de descuentos automáticos en tu cuenta de nómina.

Con un financiamiento de esta clase puedes obtener un préstamo a la medida de tu capacidad de pago; y podrás pagarlo sin tener que preocuparte porque se te pasó la fecha de pago; o porque no pudiste salir a tiempo de tu trabajo para poder hacer el depósito. 

Así entonces, un crédito de nómina sin aval y sin buró, te da la oportunidad de obtener un préstamo urgente que va de acuerdo con tu capacidad de pago; y que podrás pagar poco a poco sin tener que preocuparte por ello. 

Beneficios de un crédito de nómina

Un crédito de nómina sin aval y sin buró, te permite disponer del dinero que necesitas casi de forma inmediata; y con la facilidad de que no necesitas presentar algún aval, o tener un buen historial de crédito; sin embargo, al solicitar tu crédito de nómina con Bayport; obtienes algunos beneficios adicionales como: 

  • Puedes obtener un crédito de hasta 500 mil pesos sin presentar aval o garantía 
  • Tu crédito puedes liquidarlo hasta en 120 quincenas
  • No necesitas requisitos adicionales como aval o garantía; el único requisito es trabajar en alguna dependencia de Gobierno con la que mantengamos convenio. Si deseas conocer las instituciones con las que mantenemos convenio, puedes revisar los formularios que tenemos en nuestro sitio web; como el de crédito de nómina, donde podrás ver las instituciones con las que tenemos convenio por estado
  • Manejamos una tasa de interés fija desde el 1.46% quincenal
  • Pagas tu crédito a través de descuentos automáticos directos en tu cuenta de nómina 
  • Firmas un contrato en el que queda especificado la cantidad de tus pagos y el plazo en el que terminarás de pagar tu préstamo
credito de nomina sin aval y sin buro
Así entonces si trabajas en alguna institución de Gobierno y necesitas dinero de forma urgente; recuerda que puedes recurrir a un crédito de nómina sin aval y sin buró en Bayport.

Es importante hacer la aclaración que aunque los pagos del crédito se realicen de forma automática en tu cuenta de nómina; esto no significa que podamos descontarte más de lo que ya hayamos acordado previamente; por ello es que esta información queda establecida en el contrato que no entra en vigencia hasta que lo firmas; y así puedes obtener tu crédito de nómina. 

Si no estás tan seguro de que los créditos de nómina sean para ti; te invitamos a leer la información que nos proporciona Condusef; para que puedas tomar algunos consejos y tips en los cuáles debas fijarte a la hora de contratar un crédito de nómina. 

¿Quién puede obtener un crédito de nómina sin aval y sin buró con Bayport?

En Bayport trabajamos sólo con el sector público, ¿esto que quiere decir? Bueno, que por el momento sólo otorgamos créditos de nómina; a trabajadores de Gobierno de las dependencias con las que mantenemos convenio; por ejemplo, algunas de ellas son: 

  • IMSS
  • SEP
  • UNAM
  • Colegio de Bachilleres en Morelos y Puebla
  • CECyT en Baja California y Oaxaca
  • Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca
  • Poder Judicial del Estado de Veracruz
  • Servicios de Salud del Distrito Federal
  • Universidad Tecnológica en Nezahualcóyotl, Fidel Velázquez y Mariano Escobedo
  • Universidad Tecnológica

Estas son algunas de las dependencias de Gobierno, con las que mantenemos convenio. Si acaso no observas la dependencia en la que te desempeñas, en este listado o alguno de nuestros formularios; puedes enviar un correo a: atencion@bayport.com.mx o bien, comunicarte con el área de recursos humanos de tu empresa para que se pongan en contacto con nosotros. 

Ahora bien, si perteneces a alguna de estas instituciones, o si quieres revisar si en tu estado tenemos cobertura; puedes llenar alguno de nuestros formularios de contacto; que hemos dividido en 5 sectores importantes: 

Si te identificas con alguno de estos sectores, puedes dar clic en el enlace; para que puedas encontrar en cualquiera de estos formularios, el listado completo con las dependencias con las que trabajamos.

¿Cómo es el proceso para obtener mi crédito de nómina en Bayport?

¿Ya estás decidido que un crédito de nómina es lo que necesitas para solventar todas tus necesidades económicas? ¿Te convencen los beneficios de Bayport? Bueno, entonces te contamos más del rápido proceso que necesitas seguir para obtener tu dinero.

El proceso para obtener tu crédito de nómina sin aval y sin buró con Bayport; es el siguiente: 

  • Llena nuestro formulario de contacto, que puedes encontrar en nuestra página de Crédito de Nómina
  • Una vez que recibamos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para hablar de las características del crédito que puedes obtener con nosotros
  • Nos envías tus documentos: identificación oficial, comprobante de domicilio y 2 últimos talones de pago 
  • Firmas el contrato que te envíamos 
  • Obtienes tu crédito directamente en tu cuenta de nómina

Como te darás cuenta, el trámite es relativamente sencillo, que ni siquiera necesitas salir de tu casa; sin embargo esto no significa que cualquiera que tenga tus documentos, pueda solicitar un crédito de nómina a a tu nombre; pues tenemos filtros de seguridad que impiden el robo de identidad. 

Crédito para jubilados PEMEX

Si bien viste hace unos momentos, otorgamos un crédito de nómina sin aval y sin buró a jubilados y pensionados IMSS; así como a pensionados de ley por IMSS y trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos. 

Por lo que si tú eres un trabajador no activo de PEMEX y necesitas un préstamo urgente para poder cumplir con todos tus proyectos; entonces en Bayport tienes un gran aliado que te proporcionará un crédito de nómina a la altura de tus posibilidadess y necesidades; es decir, podrás obtener un crédito de acuerdo a tu capacidad de pago y el tiempo en el que deseas liquidarlo. 

Así mismo, al obtener un crédito de nómina con Bayport, tus pagos se realizan a través de descuentos automáticos en tu crédito de nómina; por lo que no tendrás que preocuparte de salir a realizar tus pagos en algún banco o tienda de conveniencia. 

Conclusiones

Obtener un préstamo urgente es más fácil de lo que te imaginas, sobretodo si trabajas en alguna dependencia de Gobierno; pues con Bayport puedes conseguir un préstamo de nómina en 48 hrs. o menos; sin tener que realizar un trámite complejo; o presentar requisitos como aval, garantía o buró de crédito. 

En Bayport puedes conseguir un crédito de nómina a la alatura de tus necesidades y posibilidades; pues sin exceder tu capacidad de pago, puedes obtener el préstamo que necesitas, pagando en el plazo que tú elijas. Por lo que puedes obtener un préstamo de hasta 500 mil pesos sin presentar aval o garantía. 

Recuerda que si necesitas un préstamo urgente y trabajas en alguna institución de Gobierno; en Bayport tenemos la solución para ti que buscas un préstamo simple. 

 

crédito de nómina para trabajadores de Gobierno

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.