Crédito de Nómina Para Jubilados IMSS, Sin Buró

14.03.2019

¿Eres trabajador jubilado del IMSS? ¿Tienes proyectos en mente como el inicio de un negocio propio? O quizá simplemente te quieres descansar en unas espectaculares vacaciones con tu familia; para cualquiera que sea tu proyecto, puedes contar con nuestro apoyo; en Bayport puedes obtener un crédito de nómina para jubilados IMSS a través de un trámite sencillo; sin tener que presentar aval o garantía; a continuación te contamos más.

Cuando terminas tu etapa laboral y llega el momento de disfrutar la jubilación; lo mejor es mantenernos ocupados en lo que más nos gusta o en lo que siempre deseamos hacer; por ello, iniciar un negocio propio puede ser la forma de mantenernos activos y a la vez seguir generando ingresos por nuestra cuenta. Así que si ese es tu plan para la jubilación, te contamos cómo puedes obtener un crédito de nómina para jubilados IMSS; para poder iniciar el negocio que siempre has querido.

Ideas para comenzar un negocio en la jubilación

Antes de hablarte de lo simple que es conseguir un crédito de nómina para jubilados IMSS en Bayport; te hablaremos de algunas buenas ideas de negocio que puedes iniciar ahora que estás jubilado; así si aún no tienes muy claro lo que quieres hacer con tu negocio; puedas establecer un proyecto mucho más claro. Aquí las ideas que tenemos para ti:

Servicios médicos a domicilio

Si eres enfermera jubilada puedes ofrecer algunos servicios de cuidado médico a domicilio; por ejemplo, la toma de presión o glucosa; aplicación de inyecciones y sueros; e incluso realizar curaciones. En ocasiones para enfermos o personas con movilidad limitada; es muy difícil tener que acudir a un consultorio cada vez que necesiten servicios tan básicos como los que te acabo de comentar.

De esta forma puedes seguir manteniéndote activo a la vez que ganas un poco de dinero extra; ten por seguro que en tu colonia habrá muchos vecinos que reciban con alegría la idea de tu pequeño negocio.

Hospedaje por internet

Buscar hospedaje en ciudades con alta demanda turística es ahora más fácil gracias a diferentes páginas de internet y aplicaciones; y es gracias a este modelo de negocio que puedes obtener un buen dinero extra, ahora que estás jubilado.

¿Cómo? Bastante simple, si en tu casa tienes habitaciones extra, ahora que tus hijos viven ya en su propia casa; puedes rentársela a diferentes turistas nacionales o interncacionales. La aplicación de Airbnb, te permite ofrecer hospedaje a diferentes turistas; lo mejor es que tienes la seguridad de conocer los datos de la persona que va a contratar el servicio.

credito de nomina para jubilados imss

Piénsalo, si ahora tienes tiempo libre, puedes darte el tiempo de ofrecer servicio de hospedaje y comidas a tus huéspedes; esta es una excelente idea para aquellos que viven en zonas turísticas importantes; también considéralo una buena oportunidad para aprender o practicar otros idiomas.

Redactor

¿Te gustaría contar tus experiencias o compartir tus conocimientos con nuevos profesionistas en tu área? Puedes comenzar a escribir en un blog o incluso comenzar un canal de youtube; con esta clase de contenido en internet puedes ganar una gran cantidad de dinero gracias a la publicidad. De igual manera no es necesario que escribas sobre tu experiencia profesional; también puedes compartir contenido acerca de tu día a día. Date una vuelta por varias páginas en internet, y descubre nuevas ideas.

Préstamos a pensionados y jubilados

Ahora que ya te dimos algunas sugerencias para iniciar un negocio propio o quizá ya tengas en mente un proyecto como el de poner una tiendita; te contamos cómo puedes conseguir un crédito de nómina para jubilados IMSS; para poner en marcha todos esos proyectos y sueños que tienes para los mejores años de tu vida: la jubilación.

En Bayport (empresa #1 en el mundo, en dispersión de créditos de nómina) tenemos para ti un crédito de nómina para jubilados IMSS; a la medida de tus necesidades, es decir, nos basamos en tu capacidad de crédito y el plazo en el que deseas pagarlo; para poder ofrecerte un crédito. Si deseas conocer más sobre nosotros, puedes dar clic en: Bayport México.

Así entonces, en Bayport, puedes conseguir un crédito de nómina a tu medida que:

  • Puedes obtener en 48 hrs. o menos
  • No tiene tope máximo de crédito, la cantidad se define de acuerdo con tu capacidad de pago y el plazo en el que deseas pagarlo
  • Puedes pagar hasta en 60 meses
  • Manejamos una tasa de interés fija desde el 3.30%
  • No necesitas presentar aval o garantía
  • No revisamos tu estatus en el Buró de Crédito
  • Los pagos son fijos y definidos en el contrato que firmas antes de recibir tu crédito

De igual manera, solicitar tu crédito de nómina para jubilados IMSS en Bayport es sumamente sencillo; puedes empezar el trámite desde tu casa, llenando nuestro formulario de contacto; en nuestra página principal o bien, en la de Crédito de nómina para jubilados y pensionados.

Después de recibir tus datos, nos pondremos en contacto contigo para platicar sobre el crédito de nómina que se adapta más a lo que necesitas; así mismo deberás tener a la mano los siguientes documentos simples:

  • Identificación oficial vigente con firma y fotografía
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • 2 últimos talones o recibos del pago de tu nómina

Así entonces, como te darás cuenta, solicitar y recibir un crédito en Bayport es mucho más simple de lo que te imaginas; acércate con nosotros para financiar los proyectos de tu jubilación.

Conclusiones

Cuando estamos en los años de nuestra jubilación, lo que tenemos que hacer para mantenernos activos; son las cosas que siempre nos han gustado o siempre hemos deseado hacer; como el caso de iniciar un negocio propio; sin embargo, muchas veces no llevamos a cabo estos proyectos, porque a pesar de tener tiempo libre; ahora no contamos con el dinero suficiente para ponerlos en marcha.

Por ello, en Bayport tienes un aliado al cuál recurrir en opciones de financiamiento; pues puedes obtener un crédito de nómina para jubilados IMSS; a través de un trámite sencillo y sobre todo personalizado, pues se ajusta a tus posibilidades y necesidades. Así que no lo pienses más, solicita ahora el financiamiento de tus sueños.

crédito de nómina para trabajadores de Gobierno

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.