Crédito de Nómina Para Empleados de Gobierno, La Forma Más Simple de Conseguir Dinero

03.01.2019

¿Has solicitado un préstamo alguna vez? Seguramente la respuesta es afirmativa y recurriste a él debido a alguna emergencia; además es probable que por la urgencia de recibir el dinero; no analizaste todas las opciones que tenías disponible y te aventaste por el empeño; o quizá por algún préstamo personal con algún familiar o amigo; sin embargo, existen opciones más saludables como el crédito de nómina para empleados de gobierno.

De acuerdo con datos de la encuesta “Bienestar económico y actitudes sobre la toma de decisiones financieras 2017” de Provident; el 92% de los mexicanos entre 25 y 34 años; sólo solicitan un crédito cuando tienen una emergencia económica; así mismo, el 97% de los encuestados aseguró reflexionar cuidadosamente antes de solicitar un crédito.

Entonces, ¿tú piensas muy bien antes de solicitar un crédito de nómina para empleados de gobierno? Si no es tu caso, necesitas saber que las decisiones sobre tus finanzas personales y economía; deben estar sumamente reflexionadas, para que estas puedan beneficiarte en vez de perjudicarte.

Así entonces antes de contarte sobre el crédito de nómina para empleados de gobierno; te damos algunos puntos que debes tomar en cuenta antes de solicitar algún crédito o préstamo; esto con la finalidad de que puedas utilizar estos servicios financieros; como una herramienta útil para mejorar tu economía y no para comprometerla.

 

¡Solicita tu crédito aquí!
 

Los créditos de nómina en México

¿Cuándo solicitas un crédito piensas en todos los gastos que tienes? De acuerdo con la encuesta que mencionamos anteriormente; el 85% de los usuarios no solicitan créditos que no pueden pagar; sin embargo, la Condusef considera que este tipo de préstamos; ponen en riesgo la estabilidad económica de las familias mexicanas; pues pueden abarcar hasta el 40% de los ingresos del solicitante.

Generalmente en la mayoría de las instituciones financieras, se considera el 40% del ingreso total del solicitante; como la capacidad de pago del préstamo; sin tomar en consideración otros pagos adicionales como el de tarjetas de crédito o departamentales; esto es lo que la Condusef establece como un peligro constante para los solicitantes.

Sin embargo, el sobre endeudamiento depende de 2 factores muy importantes; por un lado destaca el compromiso de los usuarios para no obtener servicios o productos financieros que excedan su capacidad de pago; y por otro lado destaca el interés de las financieras por sus usuarios; es decir, conocer un poco de los gastos que cada uno de sus clientes es importante al final del día; porque de ello depende que el usuario pueda pagar en tiempo y forma el crédito que está solicitando.

Así entonces como podemos percatarnos; son pocas las empresas que otorgan servicios personalizados; a los clientes basándose en sus posibilidades y necesidades; por lo que la responsabilidad del no sobre endeudamiento recae sobre los mismos clientes.

Por ello es necesario que a los usuarios les quede muy claro cuáles son los beneficios de llevar unas finanzas sanas y libres de deudas. Y de esta manera soliciten un crédito de nómina para empleados de gobierno; cuando solamente lo necesiten.

credito-de-nomina-para-trabajadores-de-gobierno-img1

Fuente: El Economista

Beneficios de llevar un historial de crédito más claro

Cuando adquieres cualquier clase de crédito, así sea una tarjeta proporcionada por una tienda departamental; comienzas a generar un historial de crédito, que será el que a final de cuentas te ayudará a obtener más y mejores créditos; que mejoren tu calidad de vida, como el crédito hipotecario.

Por lo que si tienes en mente que en algún momento de tu vida necesitarás algún crédito hipotecario; lo mejor es trabajar desde el principio en desarrollar un historial de crédito saludable; lo que significa no sobreendedudarse; y aprovechar los beneficios de un crédito de nómina para empleados de gobierno; pues a través de los descuentos automáticos en tu nómina, evitarás tener retrasos y te presentarás en el Buró de Crédito como un excelente pagador.

Así entonces, sin más preámbulos, te damos algunos tips básicos que debes tomar en cuenta a la hora de solicitar cualquier crédito; ya sea de nómina o incluso algunas compras con tarjetas de crédito.

Verifica la información de la empresa y el asesor

Es común que debido a la gran cantidad de financieras que han surgido; mucha gente sea víctima de fraude por personas que se hacen pasar por asesores de alguna institución de prestigio; o bien, empresas que juegan solamente con la necesidad de la gente. Te recomendamos leer: 5 tips imperdibles para evitar el fraude y las estafas.

En casos de fraudes es común que a la gente le sea solicitada alguna cantidad determinada de dinero; para abrir la cuenta en la que se le depositará el crédito o bien para correr con algunos costos de servicios; sin embargo, regularmente es aquí donde la gente es engañada con regularidad, pues estas empresas o asesores son falsos; y el dinero que ha proporcionado el usuario es perdido para siempre.

Así entonces el principal consejo que te damos para no ser víctima de algún fraude, es verificar la información de la empresa; acudir directamente a alguna sucursal y tratar de resolver todas tus dudas, antes de solicitar formalmente un crédito de nómina para empleados de gobierno; de igual manera debes verificar la identidad de los asesores, asegúrate de que trabajan en la institución en la que dicen hacerlo.

No pagues cuotas por adelantado

Si en algún momento buscaste obtener algún préstamo de forma casi inmediata; es probable que te hayas topado con instituciones o asesores que te solicitaron cuotas por adelantado; con la finalidad de acelerar el proceso o con la garantía de que obtendrá el préstamo de forma más rápida y efectiva.

De igual manera desconfía de las instituciones que te garantizan la obtención de un crédito; ya que por más que sea simple el proceso para adquirir un préstamo, siempre existirá la posibilidad de que el crédito no sea aprobado; así que desconfía de aquellos que te garanticen que obtendrás el crédito.

Nunca entregues documentos personales o claves bancarias

Es normal que al solicitar un crédito de nómina para empleados de gobierno; te pidan presentar algunos documentos de identificación; sin embargo esto no significa, que tengas que dejar documentos originales en el poder de las financieras; o proporcionar otro tipo de información como claves bancarias con la que las instituciones puedan tener acceso a tu cuenta. Recuerda que tu información personal siempre debe estar resguardada.

evitar el fraude img2

Acuérdate de hacer más valioso tu préstamo

Cuando solicitamos un crédito es porque queremos realizar un proyecto; que con nuestros ingresos regulares no podemos cubrir; es decir, tenemos bastante claro para que necesitamos el dinero que estamos solicitando; por eso nuestra recomendación es que solicites un crédito para invertir ese dinero en adquirir bienes de larga duración; no lo utilices para adquirir bienes o servicios perecederos.

Lo mejor es que antes de adquirir algún préstamo o crédito; reflexiones muy bien en qué y cómo vas a invertir ese dinero; de esta manera no desperdiciarás el dinero, y al pagarlo no sentirás que estás desperdiciando tu dinero; sino que lo estás invirtiendo en mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean.

La educación financiera siempre es tu mejor arma

Hemos hablado a lo largo de los contenidos que te compartimos; sobre la importancia de llevar en orden tus finanzas personales; pues es de esta manera como aprendemos a administrar correctamente nuestro dinero; y a utilizar de manera adecuada los productos financieros como los distintos tipos de crédito.

Ten en cuenta que no es malo que adquieras un crédito de nómina para empleados de gobierno;  simplemente que debes tener la prudencia de que la adquisición de estos créditos no afecten tu economía o tus gastos del día a día.

Crédito de nómina para empleados de gobierno con Bayport

Como ya mencionamos hace algunas líneas, existen varias financieras que pueden proporcionarte alguna clase de crédito de nómina; pues los bancos no son los únicos que pueden otorgártelo, existen otras financieras como Bayport en las que te ofrecemos un crédito de nómina a tu medida y los mejores servicios; a continuación, te contamos un poco más sobre Bayport y el crédito de nómina para empleados de gobierno que podemos otorgarte.

Bayport es una empresa que lleva más de una década en el mercado mundial y cuyo nacimiento se dio en Sudáfrica desde donde se ha ido expandiendo a otros países hasta llegar a Colombia y posteriormente a México que es donde se unió a Financiera Fortaleza en 2014; para ofrecer a los mexicanos un producto de alta calidad en los créditos de nómina para trabajadores de gobierno.

credito-de-nomina-para-empleados-de-gobierno-img2

Es así que Bayport es una empresa con alta presencia internacional, contando con más de 500 sucursales alrededor del mundo en 7 países de África y 2 de Latinoamérica.

Nuestro propósito en México es ofrecer créditos oportunos a trabajadores de gobierno de las instituciones con las que tenemos convenio; con esto nos referimos a que te daremos créditos que correspondan a tus necesidades y posibilidades de pago; pues al no haber un límite máximo de crédito, tú puedes elegir la cantidad a solicitar y el plazo en el que deseas cubrir los pagos; todo esto sin que afecte tu economía; pues siempre trabajamos en conjunto contigo para elegir el mejor trato.

Beneficios de obtener un crédito de nómina para empleados de gobierno con Bayport

Es un hecho que el principal beneficio de solicitar un crédito de nómina es disponer de efectivo casi de inmediato; otra de las ventajas que te ofrecen los créditos de nómina es que te ayuda a construir un historial de crédito sólido y limpio; todo esto debido a que los pagos del crédito se hacen de forma automática a través de descuentos en tu cuenta de nómina; lo que te proporciona la ventaja de no tener que formarte en un banco para realizar los pagos, ni presentar algún atraso al realizar tus pagos.

Otros de los beneficios que tienes al obtener un crédito con Bayport son:
  • Aprobación de crédito en 48 horas o menos
  • Paga hasta en 120 quincenas
  • Tasa quincenal desde el 1.46%
  • No necesitas presentar aval o garantía
  • No hay monto máximo definido
  • Presenta documentos básicos para obtener tu crédito
  • Olvídate de hacer filas en el banco, paga a través de descuentos automáticos en tu nómina

Adicionalmente a los beneficios que ya te hemos presentado, nos preocupamos por darte un servicio personalizado, pues analizamos junto a ti el crédito que necesitas de acuerdo a los proyectos que quieres cumplir, así como tu capacidad de pago.

Así que recuerda, para obtener un crédito en Bayport sólo necesitas trabajar en alguna institución de Gobierno con la que tengamos convenio; y presentar 3 documentos básicos:

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio reciente
  • 2 últimos talones o recibos del pago de tu nómina

Conclusiones

Desde hace ya varias décadas, los mexicanos siempre hemos recurrido a préstamos y créditos para hacer frente a diversas emergencias económicas por las que atravesamos; si bien esto es resultado de una nula educación financiera, la mayoría de nosotros utilizamos los diferentes créditos de forma asidua y hasta cierto punto hemos aprendido a identificar los riesgos a los que estamos expuestos al solicitar un crédito; sin embargo, siempre podemos ser víctimas debido a alguna distracción.

Por ello es que debemos reflexionar muy bien antes de solicitar un crédito, desde el punto en el que debemos identificar si de verdad necesitamos el dinero y si lo invertiremos en bienes de larga duración; pues de este modo no se nos hará pesado realizar los pagos del crédito. Es necesario no tomar decisiones apresuradas, debemos hacer un verdadero análisis antes de tomar alguna decisión.

Otra de las recomendaciones más importantes, es que a la hora de solicitar tu crédito, revises si la institución es verídica y si cuenta con algún respaldo que te proporcione a ti la confianza de solicitar un servicio; como en el caso de Bayport, que cuenta con más de 500 sucursales en varios países del mundo y una historia de trabajo de más de una década.

Así entonces en Bayport puedes encontrar el mejor aliado para solicitar el crédito de nómina para empleados de gobierno que más se adapta a tus necesidades y posibilidades.

crédito de nómina para trabajadores de Gobierno

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.