Crédito de Nómina Online Para Trabajadores de la SEP

13.03.2019

Cuando eres maestro apenas te queda un poco de tiempo para estar con la familia; pues entre planeaciones, calificación de exámenes y capacitaciones; se te va todo el día. Por ello, opciones para adquirir productos o servicios a través de internet nos facilitan muchas cosas y nos evitan perder el tiempo en filas y visitas innecesarias; esta es la razón por la que hoy te cuento dónde conseguir un crédito de nómina online. 

Con un crédito de nómina online puedes obtener el préstamo que necesitas sin realizar tantas visitas a alguna sucursal; dedicando tu tiempo libre a lo que de verdad te interesa; como pasar tiempo de calidad con tu familia o dedicarle tiempo a tu hogar.

Así que si te gustaría dónde puedes conseguir un crédito de nómina online especialmente diseñado para trabajadores de la SEP; entonces sigue leyendo, porque esto de verdad te interesa y vas a poder mejorar tu vida significativamente.

Préstamos vía nómina para trabajadores de la SEP

Si habías escuchado sobre los créditos de nómina como forma de financiamiento para ti; pero no estabas 100% convencido de que fuera la mejor opción, porque desconocías cómo funcionaba; a continuación, te explicamos brevemente el funcionamiento de este tipo de créditos:

Un crédito de nómina es un préstamo otorgado por bancos u otras financieras; cuyos pagos realizas a través de descuentos automáticos y directos en tu cuenta de nómina.

Los requisitos son bastante sencillos, no necesitas presentar aval o garantía; aunque en algunos bancos, el estatus en el buró de crédito es determinante para la aprobación del crédito.

Afortunadamente, tú como empleado gubernamental de la SEP; tienes acceso a otras opciones de financiamiento como el crédito de nómina con Bayport; en donde no revisamos tu calificación en el buró de crédito y sólo necesitas presentar tus comprobantes del pago de tu nómina; como garantía para obtener el préstamo que necesitas.

credito de nomina online

Si bien es posible conseguir préstamos en línea de manera urgente, no todos ellos cumplen con todos los puntos que estás buscando; por ejemplo, algunas financieras podrán ofrecerte préstamos en menos de 2 horas; pero normalmente son cantidades muy pequeñas y el buró de crédito es un requisito indispensable en la aprobación. También algunos bancos podrán ofrecerte un crédito más grande; pero los requisitos serán más complejos.

Por ello, es que te proponemos hoy solicitar un crédito de nómina online en Bayport; pues no revisamos el buró de crédito, independientemente de la cantidad que quieras solicitar en préstamo. ¿Te gustaría saber más sobre las características de los créditos de nómina en Bayport y los beneficios que puedes tener? Te contamos más a continuación.

Crédito de nómina para maestros en Bayport

Bayport se ha convertido en la empresa #1 en el mundo en otorgamiento de créditos de nómina; todo gracias a que está presente en 9 países del mundo; donde todo nuestro equipo de trabajo ha podido atender a más de 600 mil clientes. Con Bayport estarás tratando con una financiera que cuenta con un gran respaldo internacional; y que actualmente es la única financiera en México con la certificación internacional ISO 9001: 2015. Si necesitas conocer más sobre nosotros, puedes visitar: Bayport México.

En Bayport nos dedicamos a otorgar créditos de nómina a trabajadores de gobierno; dándoles el mejor servicio y sobre todo, un préstamo que se adapte a sus necesidades y posibilidades; pues no manejamos un tope máximo de crédito, nos basamos en tu capacidad de pago y el plazo en el que decidas pagarlo; para proporcionarte la cantidad que necesitas, sin que los pagos puedan afectar tu economía.

Lo único que tienes que hacer para comenzar la solicitud de tu crédito de nómina online, es llenar nuestro formulario de contacto que puedes encontrar en nuestra página principal; o bien, el que puedes encontrar en la página de crédito de nómina para el sector educativo.

Una vez que llenes el formulario, nos pondremos en contacto contigo para poder platicar contigo acerca del crédito que buscas y las opciones que tenemos para ti; aclararemos todas tus dudas y te pediremos que nos envíes tus documentos, para validad tu identidad y tu capacidad de pago; una vez revisados, si lo deseas sigue la firma del contrato, del cuál, después de su aprobación, podrás recibir directamente en tu cuenta de nómina el crédito que estabas buscando.

Cuáles son los beneficios de obtener un crédito de nómina con Bayport

Además de que nuestro trámite es increíblemente simple, en Bayport cuentas con otros beneficios adicionales; te los compartimos para que decidas si somos la opción que más se adapta a lo que necesitas:

  • No hay tope máximo de crédito
  • Puedes pagar hasta en 96 quincenas
  • Puedes obtener un crédito de hasta 500 mil pesos
  • No revisamos buró de crédito
  • No necesitas presentar aval o garantía
  • Manejamos una tasa de interés fija desde el 1.46% quincenal
  • Puedes iniciar tu trámite desde la comodidad de tu casa

De esta manera puedes obtener un crédito de nómina online con nosotros, de manera bastante sencilla; pues los documentos que te solicitamos son los siguientes:

  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma
  • Comprobante de domicilio vigente
  • 2 últimos talones o recibos del pago de tu nómina

Conclusiones

En Bayport tenemos muy claro, que algunas profesiones como la de ser profesor son bastante absorbentes; por ello es probable que busques opciones para adquirir productos y servicios de forma más efectiva sin que tengas que perder tiempo; sobre todo ahora que tenemos la facilidad de contar con herramientas como el internet; que nos evita desperdiciar tiempo valioso en tener que salir a realizar compras.

Un crédito de nómina online en Bayport te permite obtener un préstamo considerable sin tener que dirigirte a una sucursal y esperar por horas en filas y demás. Tan sólo puedes iniciar tu trámite a través de internet, llenando un formulario de contacto; como el que puedes encontrar en nuestra página principal o en las diferentes páginas que tenemos para ti.

Acércate a nosotros, tenemos la solución efectiva de dinero a tu medida; sin tener que presentar aval, garantía o buró de crédito; lo único que necesitas es trabajar en alguna institución de gobierno como lo es la SEP.

credito de nomina para gobierno

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.