¿Cómo obtener un crédito para IMSS?

28.12.2018

Si eres trabajador o jubilado del IMSS y quieres conseguir un préstamo de forma inmediata; entonces te interesa saber cómo obtener un crédito para IMSS, por ello a continuación te contamos de las opciones con las que puedes contar; y cómo puedes obtener un crédito a tu medida.

 

Un caso de emergencia

Blanca es enfermera que trabaja en la Clínica de la Margarita en Puebla, es madre de 2 hijos y vive dedicada a su trabajo y su familia; sin embargo, hace 2 meses, su esposo perdió su empleo y por más que buscaba; no era capaz de encontrar uno.

El primo de Blanca le comentó que una forma de autoemplearse con buenas ganancias era manejando un auto; para algunas de las famosas aplicaciones de viajes; sin embargo, era necesario tener un auto que cumpliera con ciertos requisitos; algo que Blanca y su esposo no tenían.

¡Solicita tu crédito aquí!

Blanca en su desesperación; le preguntó a una compañera de trabajo dónde podía conseguir un préstamo personal, que fuera rápido y efectivo; a lo que ella le respondió que no era bueno arriesgarse con prestamistas y que lo mejor era solicitar un crédito de nómina; ella ya había pedido uno antes para la fiesta de XV años de su hija.

Así es que Blanca sin más información que esa, recordó que la última vez que acudió al cajero del banco; este le mostraba un anuncio que le informaba que tenía un crédito pre-aprobado por 100 mil pesos.

Fue entonces cuando se puso en contacto con el banco, y después de varios minutos esperando por un asesor; le comentaron que el crédito era a 5 años y los pagos eran casi del total de su pago quincenal; por lo que ella desistió.

Posteriormente se dedicó a buscar opciones en internet que le parecieran seguras; y encontró a una opción otorga créditos de nómina para trabajadores de Gobierno, a la medida de lo que necesita; y con pagos que no afectan su economía. ¿Quieres saber más? Te contamos cuál fue la opción que convenció a Blanca.

 

Préstamo personal o crédito de nómina ¿Qué me conviene más?

 

Si al igual que Blanca estás buscando una opción rápida para conseguir un préstamo de forma rápida para una emergencia o proyecto que tienes en mente; entonces te hablamos de las 2 opciones más simples que puedes estar considerando para obtener dinero: el préstamo personal y el crédito de nómina.

Por ello, antes de explicarte cómo obtener un crédito para IMSS; te contamos de las opciones a las que puedes recurrir, para que de acuerdo a tus necesidades y posibilidades de pago; elijas la que más te convenga.

 

como-obtener-un-credito-para-imss

 

Préstamo personal

Cuando buscas en internet información acerca de un préstamo personal; son muchas las opciones que te aparecen, desde las ofertas de las instituciones bancarias más reconocidas; hasta aquellos que ofrecen financieras de las que nunca habías oído hablar.

Existen financieras cuyos trámites para obtener un préstamo personal son 100% en línea, sus características son:

  • Te otorgan un monto máximo de hasta 50 mil pesos, dependiendo de tu capacidad de pago
  • El trámite es completamente a través de internet, sólo necesitas enviar documentos básicos como Identificación Oficial; CLABE bancaria y comprobante de ingresos.
  • Los requisitos indispensables para solicitar un préstamo personal son: tener ingresos mínimos de 10 mil pesos libres al mes comprobables y tener un historial de crédito sano

Esta opción es ideal para aquellas personas que requieren un monto de dinero pequeño con urgencia; y que además cuenta con un historial de crédito saludable; por lo que si tú has tenido problemas para llevar a cabo todos tus pagos, entonces no vas a poder solicitar un préstamo personal con estas instituciones.

Toma en cuenta que debido a que estas instituciones realizan todo su trámite por internet y no cuentan con sucursales; los pagos tienes que realizarlos en la ventanilla de algún banco con el número de referencia o bien en alguna tienda de conveniencia.

Así que si tú necesitas obtener una cantidad mayor y no quieres que se te pasen las fechas de los pagos; el crédito de nómina es una buena opción; a continuación, te contamos más sobre el tema.

Crédito de nómina

Cómo ya te habíamos mencionado; un crédito de nómina tiene ventajas importantes sobre lo que te pueda ofrecer un préstamo personal, tan sólo por el hecho de que los pagos que tienes que realizar; se descuentan de manera automática desde tu cuenta de nómina; sin tener que formarte en las largas filas de un banco o tener que buscar alguna tienda de conveniencia que reciba depósitos.

Los beneficios que te ofrece un crédito de nómina de verdad son valiosos; eso es algo que seguramente ya conoces, pues estás buscando cómo obtener un crédito para IMSS; por ello te contamos más sobre el tema.

Un crédito de nómina es el préstamo que te otorga algún banco o financiera, teniendo como garantía el pago de tu nómina; generalmente la cantidad del préstamo depende de tu capacidad de pago; y el plazo en el que quieres liquidarlo. Además de todo, te da la ventaja principal de construir un historial de crédito fuerte y sano, pues no tendrás atrasos en los pagos.

Ahora bien, como ya te habíamos contado en el caso de Blanca; es probable que al acudir a un cajero, te haya salido el anuncio de que tienes un crédito de nómina pre-aprobado; estos generalmente son sobre cantidades grandes que van hasta los 100,000 pesos; si bien, esto es posible, debes cumplir con algunos requisitos para obtenerlo.

Si quieres obtener un crédito de nómina con un banco, te interesa saber:

  • Puedes obtener hasta 750 mil pesos que puedes pagar hasta en 72 meses
  • Los pagos son fijos y coincidirán con los días en los que recibes el pago de tu nómina
  • Para contratar el servicio debes acudir a alguna de sus sucursales
  • Las tasas de interés van desde el 23.75%
  • No necesitas presentar aval o garantía
  • No debes ser mayor a 75 años y si eres de la tercera edad, no debes exceder los 84 años
  • Necesitas ingresos mínimos mensuales de 2 mil pesos
  • Debes tener una antigüedad mínima de 3 meses en tu empleo actual
  • Los documentos que debes presentar son: Identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, estado de cuenta, comprobante de ingresos del último mes membretado

Estas son las características más importantes que te interesa saber para obtener un crédito de nómina en una institución bancaria. Pero si tu eres trabajador de Gobierno, tienes otras opciones para conseguir un préstamo; es por eso, que aquí encuentras la respuesta a  “¿ cómo obtener un crédito para IMSS ?”

Cómo obtener un crédito para IMSS en Bayport

Así como en los préstamos personales tienes más opciones de las que te ofrecen los bancos; dentro de los créditos de nómina también las tienes, por eso aquí te damos la respuesta a cómo obtener un crédito para IMSS; en otras instituciones. 

 

como-obtener-un-credito-para-imss-img2

 

En Bayport, tienes otra opción para obtener un crédito de nómina para trabajadores de Gobierno, así que si trabajas en IMSS, SEP u otras dependencias, puedes solicitar un crédito de nómina a la medida, con nosotros en Bayport.

Si quieres obtener un crédito de nómina para trabajadores de Gobierno en Bayport, te interesa saber:

  • Aprobamos tu crédito en 48 horas o menos
  • Tenemos tasas de interés desde el 1.46% quincenal
  • No necesitas presentar aval o garantía
  • Puedes pagar hasta en 120 quincenas
  • No tienes un monto máximo de crédito definido; tú decides la cantidad que necesitas y en cuánto tiempo quieres pagarlo
  • No necesitas hacer filas en los bancos, los pagos son a través de descuentos automáticos a tu nómina
  • Consolida un historial de crédito sano y fuerte a través de un crédito de esta clase
  • Necesitas presentar estos documentos: Identificación oficial, comprobante de domicilio y los últimos 2 talones o recibos de pago de tu nómina

Así entonces en Bayport no sólo te otorgamos un crédito rápido y de manera sencilla; sino que además trabajamos de tu mano para otorgarte un préstamo personalizado que se adapte a lo que estás buscando y necesitas.

Cómo obtener un crédito para IMSS con Bayport

Si ahora que ya sabes los beneficios y características de un crédito de nómina; te interesa saber cómo obtener un crédito para IMSS en Bayport; entonces te contamos el proceso por el que tuvo que pasar Blanca.

Recordando a Blanca, nos quedamos en el momento en el que encontró la opción que más se adaptaba a sus necesidades; pues bien, esa opción fue Bayport. A continuación, te contamos el proceso por el que pasó antes de obtener el dinero que necesitaban para el enanche del auto nuevo.

Primero entró en nuestra página para enterarse de todas nuestras características y beneficios; y fue ahí mismo donde llenó nuestro formulario de contacto en la sección de Crédito de nómina para Sector Salud; en el que eligió ser contactada en un horario de 7am a 2pm; como eran las 11 de la mañana, recibió la llamada de uno de nuestros asesores.

¡El trámite es muy fácil!

Después de intercambiar alguna información como el salario que recibía; la cantidad que solicitaba en crédito y el plazo en el que quería liquidarlo; llegaron a un acuerdo en el que se especifico el monto y los pagos a realizar.

Posteriormente Blanca envío todos los documentos que le solicitaron; como Identificación oficial, comprobante de domicilio y sus últimos talones de pago; todo esto con la finalidad de que se aprobara su pago. Finalmente, en menos de 24 horas después de haber solicitado un crédito de nómina desde nuestra página de internet; le llamaron para indicar que su crédito había sido aprobado y que en breve podía ver reflejada la cantidad en su cuenta bancaria.

Así fue como Blanca y su marido pudieron adquirir el auto que hoy es la herramienta de trabajo de su esposo; y cuyos ingresos les han dado tranquilidad, pues no sólo han podido seguir con su mismo estilo de vida; sino que además no han sentido los pagos automáticos que se generan por el crédito de nómina que Blanca adquirió.

Si tú quieres solucionar tus problemas económicos de forma fácil y rápido; sólo necesitas trabajar en alguna institución de Gobierno y ponerte en contacto con nosotros; para poder obtener el préstamo que tanto necesitas; recuerda que nosotros te damos el crédito que se adapta a lo que estás buscando y puedes pagar, sin afectar tu economía.

Conclusiones

En México la cultura del ahorro no es algo que se de naturalmente entre nosotros, es por eso que, ante una emergencia económica, ya sea la pérdida de un empleo, gastos médicos no planeados o simplemente un proyecto que queramos cumplir; no tenemos los recursos para enfrentarlos sin problemas económicos.

Por ello es por lo que Blanca como muchos de nosotros recurrió a buscar préstamos que se adaptaran a sus posibilidades y necesidades; definiendo que un crédito de nómina era lo que necesitaba.

 Si bien son muchas las opciones que cualquiera puede encontrar en internet sobre préstamos personales o créditos de nómina; es necesario encontrar la que más se adapte a nuestras necesidades; por ello Blanca eligió Bayport, pues nosotros no sólo le otorgamos su crédito en 48 horas, sino un crédito personalizado en el que ella especifico la cantidad que necesitaba y el plazo en el que le gustaría pagarla.

Por eso, si tu trabajas en alguna institución de Gobierno como el IMSS puedes obtener un crédito de nómina a la medida con nosotros, no lo pienses más.

 

Botón mujer joven credito de nomina
No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.