Los créditos de nómina tienen una característica muy especial, al parecer; son sencillos de pagar y al mismo tiempo te ayudan a formar un historial crediticio favorable; gracias a que se descuentan automáticamente de tu salario; lo que no te permite generar retrasos en los pagos; sigue leyendo para enterarte cómo funciona un crédito con descuento por nómina.

 

Paga en quincenas tu crédito con descuento por nómina

El crédito vía nómina es el préstamo de uno o varios pagos de su sueldo. Éste puede ser mensual, quincenal o semanal, según sea la frecuencia con la que recibes tu dinero. Se trata de un préstamo que toma como garantía la paga que recibes por tu trabajo; y el depósito se realiza en tu cuenta de nómina.

 

Si te estás preguntando cómo funciona un crédito con descuento por nómina; es porque seguramente has escuchado que este crédito es una de las principales fuentes de financiamiento debido a sus ventajas; ya que es fácil de adquirirlo, es flexible en sus requisitos pues no necesitas tener un excelente historial crediticio; y esta es una de las razones por las cuales es más fácil obtenerlo, si lo comparas con los requisitos que te pide un banco.

Por ejemplo, en nuestro artículo Dónde obtengo un crédito de nómina para trabajadores de Gobierno; te hablamos de todos los requisitos que una institución bancaria revisa, antes de otorgarte un crédito; de esta forma tú podías determinar qué es lo que te haría falta antes de solicitar algún préstamo a un banco o institución similar.

cómo funciona un crédito con descuento por nómina

Como en cualquier crédito, además de estar al tanto de los requisitos que debes cumplir;  es importante saber con exactitud la cantidad que necesitas y para qué lo utilizarás; pues ten siempre en cuenta, que el crédito no es dinero extra, lo tendrás que cubrir con parte de tu salario.

Dependiendo de la institución en donde solicites el crédito de nómina, los requisitos y gastos extras a los que estarás sujeto varían, pero es importante que sepas que algunas de ellas te piden contratar un seguro de vida y/o desempleo que representa un cargo extra y que la mayoría de las instituciones no cobran comisión por apertura de crédito; por lo que te recomendamos preguntarle a tu asesor para evitar sorpresas.

Algunos otros aspectos a considerar son el plazo para pagar el crédito, la tasa de interés que te cobrarán y la frecuencia de pago (quincenal o mensual).

En Bayport no sólo te ayudamos a entender cómo funciona un crédito con descuento por nómina; sino que también otorgamos créditos por nómina de forma accesibles y rápida a los trabajadores de Instituciones de Gobierno; a través de trámites sencillos, transparentes y confiables; por eso a continuación te contamos más sobre los beneficios de obtener un préstamo en Bayport

 

 

 

¡Solicita tu crédito aquí!

 

 

 

Consideraciones antes de solicitar un crédito de nómina

Cuando adquieres un valor o servicio a crédito; te preguntas cómo funciona un crédito con descuento con nómina; sino también si vale la pena pagar durante un año, pagos mensuales; si bien en algunos casos es lo ideal, ya que no siempre nuestro salario nos alcanza para adquirir todo lo que queremos; si es necesario reflexionar antes de tomar acciones que afecten nuestras finanzas

Por ello es que antes de hablarte sobre un crédito con descuento por nómina, te contamos de algunas consideraciones que debes tomar en cuenta antes de acepta o solicitar un crédito con descuento por nómina para Gobierno.

Si recibes tu nómina a través de un banco, seguramente en el cajero o por correo o teléfono; te has enterado que un crédito ha sido pre-aprobado; sin embargo por más grandiosa que suene la noticia debido a la cantidad, no siempre son la mejor opción que necesitamos.

 

Cuando nos enteramos que tenemos un crédito de nómina ya pre-aprobado; comenzamos a pensar en todo lo que podríamos hacer con ese dinero; sin embargo, nunca nos pasa por la cabeza la forma en que vamos a pagarlo.

Si bien el banco te puede ofrecer un préstamo basándose en el pago que recibes cada quincena; la institución no toma en cuenta los gastos que tienes, por eso la oferta puede ser incluso más grande que tus posibilidades de pago; por ello, antes de aceptar el crédito es necesario preguntar con el banco en cuestión; cuáles serían los pagos quincenales, para analizar así con cuánto dinero te quedarías y si es suficiente para cubrir todos tus gastos del mes.

La Condusef pone como ejemplo de Ricardo, quien al retirar efectivo desde algún cajero de su banco; le apareció la notificación en la que le indicaban que tenía ya pre-aprobado un crédito de nómina por $100,000; si bien esta cantidad es importante para muchos de nosotros, hemos de analizar como Ricardo cuáles y cuando serán los pagos antes de solicitar un crédito.

Por ello, Condusef recomienda que esta clase de créditos se soliciten solamente cuando se tiene muy claro cuál será el objetivo en el que se invertirá el dinero y con ello en mente, se debe solicitar un crédito sólo por la cantidad que se necesita.

 

Así entonces, este análisis que realiza Condusef para explicarnos cómo solicitar un crédito de forma inteligente; nos permite observar algunos puntos que tal vez no tengamos muy en cuenta cuando estamos emocionados por la idea de recibir una cantidad tan grande de dinero.

Es importante que antes de solicitar algún crédito o préstamo; analices cuál es la cantidad que puedes disponer de tu salario quincenal o mensual para realizar los pagos de ese préstamo; y si eso no afectará tu posibilidad de cubrir gastos fijos como renta o hipoteca, alimentación, transporte, educación, entre otros.

Cuando sabes cómo funciona un crédito con descuento por nómina; te das cuenta no es un obsequio; es decir, toma en cuenta que aunque este préstamo te permita disfrutar de las mejores vacaciones, remodelar tu casa, iniciar un negocio familiar, etc.; deberás realizar los pagos en tiempo y forma; o como en este caso, se realizarán en automático los descuentos a tu nómina para ir pagando poco a poco el crédito.

Así que ahora que ya tienes muy claro cuáles son las consideraciones que debes tomar en cuenta antes de solicitar un crédito con descuento por nómina para trabajadores de Gobierno, te hablamos de todos los beneficios que Bayport te ofrece en créditos de nómina.

como funciona un credito con descuento por nomina

 

Bayport una opción segura y rápida

En Bayport te ayudamos a entender cómo funciona un crédito con descuento por nómina; así como reconocer sus beneficios, ya que no sólo te ofrecemos créditos de nómina en 48 horas, sino también te damos un servicio financiero de alta calidad en la que tu información personal está resguardada y analizamos junto a ti la cantidad que puedes solicitar en crédito; pues no manejamos un tope máximo de crédito y nos basamos en lo que necesitas y lo que puedes pagar, para que de esta forma no se vea afectada tu economía. 

Así entonces en Bayport puedes obtener un crédito de nómina para Gobierno a tu medida con descuentos automáticos, que te harán olvidarte de las largas filas de espera en los Bancos, pues ¡ya no tendrás que formarte para pagar tu préstamo!

Sin embargo, esto no significa que los descuentos se hagan descontroladamente, antes de otorgarte tu dinero, firmas un contrato en el que se especifica la cantidad que se te será descontada quincena a quincena, para que cada vez que revises tu estado de cuenta, no recibas sorpresas. 

Así es que sin más preámbulos te contamos los beneficios que te aporta Bayport:

Beneficios de solicitar un crédito con Bayport 

En Bayport queremos que no te queden dudas; para entender cómo funciona un crédito con descuento por nómina; por eso también buscamos ofrecerle lo mejor a nuestros clientes por eso, les damos créditos de nómina accesibles a sus posibilidades y objetivos; sino que  consigas el crédito de nómina que te mereces; por eso te damos:

  • Aprobación de crédito en 48 horas
  • Tasa de interés desde el 2.9% mensual, revisa el CAT en: Transparencia Bayport
  • Sin monto máximo definido
  • Facilidad de trámite, sólo necesitas tener a la mano 3 documentos simples
  • Pagos hasta en 120 quincenas
  • Sin hacer filas en el banco para pagar

En Bayport encuentras la información que necesitas sobre cómo funciona un crédito con descuento por nómina; sino que también puedes obtener un crédito que se adapta a tus necesidades y posibilidades; nos preocupamos por tu economía ofreciéndote un préstamo que te ayude a cumplir con tus metas y sueños; y cuyos pagos no afecten en nada tu estilo de vida.

 

Por qué un crédito de nómina en Bayport es una gran opción para mi

Como ya hemos hablado anteriormente, un crédito de nómina es una opción mucho más ágil comparado con un préstamo bancario, pues los requisitos son mucho más flexibles. Así entonces puedes obtener la cantidad que necesites para cualquier proyecto a la vez que construyes un sólido historial de crédito, pues como su nombre lo indica, se trata de un crédito con descuento por nómina.

Para entender cómo funciona un crédito con descuento por nómina; nos debe quedar bastante claro que un crédito de nómina te permite:

  • Adquirir un préstamo que se adapta a tus posibilidades económicas, en cantidad y plazos de pago
  • Pagar a través de descuentos automáticos en tu nómina para no presentar atrasos
  • No depender de algún aval para obtener un préstamo, la garantía de pago se encuentra en el pago de tu nómina
  • Te olvidas de hacer filas en el banco o buscar tiendas de conveniencia para realizar los pagos de tu crédito
  • Facilitar el pago y liquidación de tu crédito a través de pagos fijos
  • Tener la seguridad de que los pagos siempre serán los mismos, pues ya están previamente fijados en tu contrato

 

 

 

¡Solicita tu crédito aquí!

 

 

Para obtener un crédito en Bayport los documentos que necesitas tener a la mano son los siguientes:

  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma
  • Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses
  • Los 3 últimos recibos del pago de tu nómina o informes del pago de pensión

Una vez que presentes tus documento e inicies tu trámite, te daremos la solución a tu solicitud en 48 horas. Puedes solicitar un presupuesto fácil y rápido dejándonos tus datos en el formulario que encontrarás en esta misma página. Un asesor se pondrá en contacto para poder hacerte un presupuesto sin ningún compromiso y completamente GRATIS.

Otros productos Bayport

Además de enseñarte cómo funciona un crédito con descuento por nómina; y ofrecer créditos de nómina para trabajadores de Gobierno de diferentes dependencias; también ofrecemos otro tipo de créditos, como las personas que desean obtener un crédito con nosotros para liquidar la deuda obtenida en otra institución, o bien, refinanciar un crédito con nosotros para resolver emergencias económicas; en un momento más te contamos, sobre todas las opciones que tenemos para ti, a continuación, te contamos un poco más. 

 

Compra de deuda en Bayport

Si tienes una deuda con otra financiera y sientes que por más que pagas no terminas de liquidarla; por ello en Bayport buscamos ayudarte a vivir con tranquilidad a través de la compra de tu deuda. 

Para ayudarte a lidiar con estos créditos interminables, nosotros te apoyamos y compramos tu deuda con otras casas financieras.

Pero, ¿qué es la compra de deuda? Se trata de un crédito inteligente que te permite pagar la deuda que tienes en otras financieras; todo a través de un trámite sencillo y rápido. 

En Bayport te ofrecemos el servicio de compra de deuda:

  • Con mejor tasa de interés y plazos que se adaptan a tus necesidades económicas
  • Aumento de crédito para que puedas solventar algunas emergencias económicas
  • Atención personalizada para darte el mejor servicio

Este producto sólo es válido para los trabajadores o jubilados (según sea el caso) de:

  • -SNTE 18 Michoacán
  • -SNTE 23 y 51 Puebla
  • -IMSS Jubilados
  • -IMSS Pensionados de Ley

Refinanciamiento de deda

Si ya eres cliente Bayport y aún no terminas de pagar tu crédito pero necesitas dinero; puedes solicitar un refinanciamiento de deuda con las mismas condiciones de tu crédito actual; pero con un desembolso más rápido. Puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si eres candidato al refinanciamiento de tu deuda. 

Saber si eres candidato para un refinanciamiento con nosotros, es muy fácil, lo único que tienes que hacer es dejarnos tus datos en el formulario de contacto de esta página; y posteriormente enviarnos tu recibo de nómina más reciente. Sólo con ello podemos saber si eres candidato a un refinanciamiento y de cuánto sería el crédito que se depositaría.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook, donde nos puedes encontrar como Bayport México.

Conclusiones

El mundo de los créditos y préstamos personales es todo un mundo y los requisitos y procesos pueden ser demasiado complejos y tardados; por ello es que el crédito de nómina se presenta como una opción ágil y simple para conseguir un préstamo que se adapte a tus necesidades y posibilidades; y es hasta cierto punto, completamente necesario saber cómo funciona un crédito con descuento por nómina.

Así entonces los créditos de nómina son una gran opción de financiamiento, sin embargo requiere reflexión, pues aunque los créditos pre-aprobados por tu banco resulten atractivos, no siempre son la opción que se ajusta a tu bolsillo, pues al realizar los pagos quincena a quincena, debes quedarte con el capital suficiente para cubrir tus gastos fijos. 

Por ello, es importante encontrar el balance entre el dinero que necesitas y lo que puedes pagar y en Bayport te ayudamos a lograrlo con créditos que se ajustan a lo que necesitas, nosotros trabajamos mano a mano contigo para ofrecerte la mejor experiencia al obtener un crédito con descuento por nómina para trabajadores de Gobierno.

Fuentes: Condusef, El Economista.

credito de nomina para gobierno