Irse de vacaciones en la época en la que el frío ha dejado de apoderarse de los días, es lo mejor que podemos disfrutar; sobre todo, cuando tenemos algunos días libres que podemos aprovechar para irnos a la playa con toda la familia. Por ello, hoy te decimos dónde puedes conseguir un préstamo para vacaciones, con pocos requisitos.

Dónde disfrutar las mejores vacaciones en semana santa

Cuando hablamos de irnos de vacaciones en una época tan concurrida como lo es semana santa; puede parecernos una locura ir a la playa o cualquier lugar turístico; sin embargo, en México, la oferta vacacional es tan grande, que opciones tranquilas para irnos en esta semana podemos encontrar; por lo que tu única preocupación sería la de conseguir un préstamo para vacaciones; y disfrutar al máximo con toda tu familia. 

convocatoria para medicos IMSS

Por ello, si lo que te preocupa es conseguir un préstamo para irte de vacaciones esta semana santa, más adelante te contaré de una buena opción con requisitos flexibles; pero si lo que te preocupa más es conseguir el lugar ideal para disfrutar de estos ricos días con tu familia; entonces te recomiendo leer esta Guía de Viajes muy completa; para encontrar tips y los mejores destinos para disfrutar en semana santa. 

Playas de México para esta semana santa

Nuestro país tiene una enorme y hermosa oferta de lugares para vacacionar, desde las playas más impresionantes y exclusivas; hasta lugares tranquilos cerca de montañas y bosques para pasar un fin de semana alejado del ajetreo de la ciudad. Por lo que si estás buscando las mejores opciones de playas de México; te presento 3 buenas opciones que se pueden ajustar a toda clase de bolsillos. 

Playa del Carmen

Es una de las playas más populares de México, que atrae turistas de todas partes del mundo, no sólo de nuestro país; se ha consolidado en los últimos años, como el lugar de moda en Quintana Roo. De las cosas que no debes dejar de hacer en este destino, es dar un paseo por la 5ta. Avenida; una calle llena de restautantes, hoteles y gran variedad de tiendas. Vas a querer pedir un préstamo para vacaciones y poder visitarla. 

Los amaneceres en Playa del Carmen, te quitarán el aliento; además a sólo 20 minutos de la ciudad, llegas a Xcaret; donde puedes comprar diferentes tipos de paquetes para poder disfrutar de todos los atractivos de este parque ecológico; de las mejores actividades que puedes realizar, es nadar al aire libre o por los ríos subterráneos.

También puedes disfrutar de todos los espectáculos durante el día y noche. Aproximadamente gastarás $12,000 por personas sin incluir viajes, sólo estamos considerando hospedaje, entradas al parque, así como alimentos y entretenimiento. 

préstamo para vacaciones

Huatulco

Con 9 bahías, Huatulco es uno de los destinos más interesantes y hermosos que puedes encontrar en Oaxaca; puedes hacer un recorrido por las 9 bahías en una pequeña embarcación, en la que sólo tienes que pagar $250 por persona. En este paseo puedes encontrar playas tranquilas, limpias y hermosas como Riscalillo; o disfrutar de un día muy tranquilo en Bahía San Agustín, donde en sus palapas encontrarás diferentes opciones de restaurantes. 

Mahahual

Mahahual y la costa maya son de las playas más nuevas del caribe mexicano, se considera como una joya oculta; porque la mayoría de los visitantes consideran que las fotos no le hacen justicia a su verdadera belleza. Con aguas cristalinas y 0 oleaje, la convierten en una opción tranquila dentro de las playas de México.

Lost Mayan Kingdom, parque acuático de Mahahual, que se ubica en el corazón de la costa maya, donde una de las mejores atracciones es el circuito de tirolesas; así como el quick jump, que es una caída libre de 22 metros, en la que sólo vas detenido por una cuerda de seguridad; sin duda los toboganes y resbaladillas también son una gran forma de divertirte. Por 4 o 5 días en Mahahual, puedes gastar hasta $9,000 sin incluir viajes; por lo que anímate a pedir un préstamo para vacaciones y disfruta en grande sin preocupaciones con toda tu familia. 

Si te interesaría conocer más opciones para irte de vacaciones con tu familia, esta semana santa, te recomendamos leer: 7 Playas del Caribe Mexicano que te Enamorarán estas vacaciones.

Lagunas que visitar en México

Si consideras que las playas estarán sumamente llenas en esta semana santa, otra buena opción son las lagunas o lagos que encontramos en México; por ello, te presentamos estas 3 opciones, por si ya estás decidido a solicitar un préstamo para vacaciones; pero aún no sabes qué destino elegir. 

Laguna de Bacalar

A tan sólo 4 horas de Cancún o sólo 30 minutos de Chetumal, encontramos el pueblo pesquero de Bacalar, mejor conocida como la laguna de los 7 colores; recibe este nombre debido a las profundidades que tiene en sus 50 km de longitud; donde las variaciones del sol, hacen que tomen diferentes colores. Si quieres saber dónde hospedarte, qué lugares visitar o cómo llegar a este precioso lugar.

De las cosas que no puedes perderte es de disfrutar un impresionante amanecer, así como nadar en la laguna y los cenotes del área; adicionalmente puedes atravesar la selva en una tirolesa o visitar el fuerte de Bacalar para conocer diferentes historias de piratas. Aproximadamente te pude costar $1,650 por persona al día, visitar este fantástico lugar. 

prestamo para vacaciones

Lagunas de Montebello

En Chiapas encontramos un fantástico destino turístico natural, estos lagos son antiguos cenotes que el paso del tiempo ha ido uniendo; por ello mismo es que no existe un número exacto de lagos, se dice que son 59, es un parque nacional, que da la impresión de ser una playa, sólo le falta la arena blanca y suave. Prepárate para caminar bastante y conocer bellezas espectaculares, desde los diferentes lagos. 

Además de encontrar diferentes puestos de comida en varios lagos, también puedes encontrar opciones de hospedaje económicas en cabañas a orillas de los lagos; desde $300 por persona. Sin duda, es una opción económica y lo bastante grande, para que puedas disfrutar de la belleza de estos lugares; aún habiendo muchos turistas; anímate y pide un préstamo para vacaciones, y puedas divertirte con toda tu familia. 

Laguna del Valle de Bravo

Dentro de las opciones más populares para visitar cerca de la CDMX, un pueblo mágico dentro del estado de Toluca. Su clima es agradable durante casi todo el año, por lo que siempre es una buena opción para pasar algunos días libres, como en estas vacaciones de semana santa. 

Dentro de las cosas que no te puedes perder es dar una vuelta por sus bellas calles, para disfrutar de casonas, galerías de arte, museos, restaurantes y gran variedad de tiendas. En el lago puedes realizar diferentes actividades como esquí acuático, paseos en lancha. Este es uno de los destinos más económicos, sobre todo, si vives en la Ciudad de México o en el estado de Toluca. 

Sin duda, salir de vacaciones durante semana santa, es una de las cosas que la mayoría de nosotros queremos hacer; aunque si bien podemos no contar con los recursos necesarios; un préstamo para vacaciones puede darnos la oportunidad de disfrutar unos grandes días; en familia. Por ello, si con esta información que te compartí, te quedaron ganas de disfrutar de los destinos que te presentamos; y quieres saber dónde puedes solicitar un préstamo para vacaciones a tu medida; a continuación te doy más información. 

Préstamo para vacaciones con descuento vía nómina

Así que quieres irte de vacaciones con tu familia en esta semana santa, pero no cuentas con los fondos suficientes, porque no te dio tiempo ahorrar; entonces te presento una buena alternativa de financiamiento para tus próximas vacaciones a través de un préstamo para vacaciones con descuento vía nómina. 

Un préstamo con descuento vía nómina es una forma sencilla y rápida de conseguir dinero, sobre todo, porque la cantidad a obtener se adapta a lo que puedes pagar, para que no tengas que desiquilibrar tus balanzas; alternativas para obtener este tipo de préstamo son varias, pues los bancos y otras financieras te ofrecen este tipo de créditos; sin embargo, los requisitos son sumamente variados.

Si  no tienes muy claro qué es un préstamos o créditos vía nómina, te cuento: 

Es un préstamo que puede otorgarte un banco u otras financieras, cuya cantidad de préstamo depende de tu capacidad de pago; y los pagos se realizan a través de descuentos automáticos directos en tu cuenta de nómina. 

Por ello, en esta ocasión te cuento específicamente del préstamo para vacaciones con descuento vía nómina que tenemos para ti en Bayport. 

como funciona un credito con descuento por nomina

Préstamo para vacaciones con descuento vía nómina para trabajadores del sector público

En Bayport nos especializamos en otorgar créditos de nómina a trabajadores de Gobierno, ya sea del sector salud y educativo; por ello, si trabajas en alguna dependencia del sector público, puedes acercarte con nosotros, para descubrir si tenemos convenio con tu dependencia; y así mismo, hacerte una oferta de crédito, sin ningún compromiso, para que de esta forma, tengas mucho más claro cuánto puedes obtener. 

Así entonces, si buscas un préstamo para vacaciones, en Bayport tienes una opción; pues el dinero que obtengas en préstamo, puedes gastarlo en lo que más te apetezca y no tienes que justificar gastos. 

Por lo que si te gustaría saber qué te ofrecemos en Bayport a través de nuestros préstamos, te cuento: 

  • Puedes obtener un préstamo desde $3,000 hasta $500,000 
  • No necesitas presentar algún aval o garantía hipotecaria
  • Pagas en plazos de hasta 72 quincenas
  • Nuestros trámites son 100% gratuitos, no necesitas dar cuotas por adelantado
  • Tampoco necesitas hacer largas filas en un banco o alguna oficina para tramitar, cobrar o pagar tu préstamo
  • Puedes iniciar tu trámite de forma sencilla, a través de nuestra página de internet, sin tener que salir de casa

Como verás, tenemos puntos bastante atractivos que ofrecerte a través de nuestros préstamos, por ello, te animo a que te pongas en contacto con nosotros; para que sin ningún compromiso, uno de nuestros asesores se ponga en contacto para resolver todas tus dudas y hacerte un presupuesto de crédito. 

Qué necesito para obtener un préstamo en Bayport

En Bayport buscamos siempre facilitarte las cosas, por eso, te ofrecemos un trámite muy sencillo, que puedas iniciar en tan sólo 5 min., en un momento libre que tengas; pues tan sólo hace falta que te registres en el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página; para que podamos ponernos en contacto contigo a la brevedad.

Así entonces, si ya identificaste lo simple que es ponerse en contacto con nosotros, te cuento los documentos que necesitas tener a la mano, para poder iniciar tu trámite: 

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses
  • 3 últimos recibos del pago de tu nómina

Listo, con esos documentos simples puedes iniciar tu trámite súper simple, que podemos resumir en los siguientes puntos: 

  • Registrate en alguno de nuestros formularios de contacto, como el que encuentras en esta página
  • Espera la llamada de uno de nuestros asesores, para resolver tus dudas y hacerte una propuesta de crédito aproximada
  • Envíanos tus recibos de nómina para verificar tu capacidad de crédito y hacerte una propuesta precisa
  • Si aceptas la oferta de crédito, te pediremos que nos envíes el resto de tus documentos y contestes algunas preguntas simples, para hacer tu contrato
  • Firma tus documentos y espera que pasen por el área de aprobación
  • Si tu crédito se aprueba, podrás recibir en algunas horas hábiles directamente en tu cuenta de nómina, el dinero que has solicitado en préstamo

Así de fácil es solicitar y obtener un crédito en Bayport, así que no te quedes con las ganas y en estas vacaciones solicita un préstamo para vacaciones a tu medida. 

Conclusiones

Salir de vacaciones en semana santa puede ser complicado, pues son fechas en las que los destinos turísticos más importantes de México, tienen una ocupación alta. Sin embargo, si tu familia tiene ganas de disfrutar de un poco de sol y naturaleza en estas fechas; ya te presentamos algunas opciones populares; y otras más tranquilas para que puedas disfrutar de tus días de descanso. 

Así mismo, si te diste cuenta que tus ahorros no serán suficientes para cubrir todos los gastos que implica irte de vacaciones; recuerda que en Bayport tienes un gran aliado para conseguir un préstamo para vacaciones, sobre todo, si trabajas en el sector público; pues recuerda que nos especializamos en ofrecer créditos de nómina para trabajadores de Gobierno. 

Nos interesa tu opinión: 

  • ¿A qué lugar te gustaría viajar en estas próximas vacaciones de semana santa?
  • ¿Cuál es tu presupuesto habitual cuando sales de vacaciones con tu familia?