Tips y Consejos

Mejora tus relaciones sociales, deja el celular y elimina el ‘phubbing’

Leer más >

La depresión, un estado mental que puedes confundir con tristeza

Leer más >

¿Sabes qué es la canasta básica y los productos que la componen?

Leer más >

Conoce los beneficios del consumo local

Leer más >

5 aplicaciones móviles que te ayudarán a administrar tu dinero

5/06/2017 12:57:14 PM / by Gabriela Reyes

Administrar nuestros ingresos no siempre es posible, pues existen diferentes distractores que nos hacen excedernos. Para solucionarlo, hay diferentes aplicaciones móviles.

Los smartphones cada día son más populares debido a los diferentes beneficios que brindan, como por ejemplo: tener calendario, calculadora, reproductor musical y agenda en un sólo lugar; pero además te pueden ayudar a administrar y tener un mejor control sobre tus ingresos y gastos, como lo que compras a lo largo de la semana a través de aplicaciones móviles. 

Gracias a la demanda que tienen estas aplicaciones, existen diferentes en su tipo, las cuales contemplan diversos aspectos que pueden hacernos ahorrar dinero. Te diremos cinco aplicaciones que te ayudarán a administrar ingresos.

Dollar Bird

Ayuda a que pongas el dinero en donde de verdad importa, ya que determina en qué se gasta más, al mismo tiempo elabora un plan de gastos, proyecta a futuro y proporciona recordatorios de tus facturas mensuales. Estos aspectos ayudan a tener en cuenta cuánto es lo que sale del bolsillo.

Pocket Money

Esta aplicación, con la figura de una alcancía de cochino, grafica tus entradas y salidas de dinero, al mismo tiempo de agruparlas. Hace seguimiento de diferentes transacciones sin pérdidas de rendimiento. Es posible agregar tarjetas de crédito y débito.

Control Expenses

Es muy flexible, ya que permite controlar gastos e ingresos por medio de una lista que divide negocio y hogar, pues son diferentes los usos que les da. Con la app, el usuario puede cargar la foto del recibo o comprobante de compra. 

MoneyWiz

Además de tener un control de tus entradas y salidas, puedes señalar pagos frecuentes y otorgarles una alarma para recordar el día de vencimiento y así evitar gastos posteriores. Al mismo tiempo permite hacer comparaciones entre periodos. 

Cuentas claras

La aplicación ayuda a saber a quién le debemos dinero, así como el tiempo en el que se debe pagar. Y es que pagar a tiempo ayuda a minimizar la deuda y evita que se generen intereses innecesarios.

En Financiera Fortaleza otorgamos créditos con descuento por nómina a trabajadores en activo, jubilados o pensionados que reciben su remuneración o su pensión a través de su Institución, misma que debe de haber celebrado previamente un convenio con nosotros.

Fuentes: Google Play, Apple Store.

Topics: IMSS

¿Quieres saber más?Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás lo último y más interesante en finanzas personales

  • También te puede interesar

Nuevas entradas

¿Quieres saber mas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás lo ultimo y mas interesante en finanzas personales, ahorro, ¿como iniciar tu negocio? Y mucho mas.