5 actividades gratuitas en la ciudad

09.02.2018

La Ciudad de México tiene actividades para todos los gustos y bolsillos, por lo que cuenta con magníficas exposiciones gratuitas.

Asistir a grandes exposiciones de carácter nacional e internacional no debe significar un sacrificio a tus finanzas personales, ya que la Ciudad de México cuenta con programas como “Noche de Museos” en donde la entrada a estos recintos es gratuita, además de que a lo largo del año implementa muestras que no tienen ningún costo.

No sólo las exposiciones en museos pueden ser gratis, sino que existen otras formas de salir de la monotonía sin comprometer tus finanzas; es por esto que te recomendamos cinco actividades gratuitas en la ciudad.

Viveros

Está en Av. Progreso 1, Coyoacán, Del Carmen, 04100 Ciudad de México. No sólo es un gran lugar para ir a correr, sino que también cuenta con áreas de juegos infantiles y se adapta para dar largas caminatas. Asimismo, aún es posible alimentar a las ardillas del vivero.

Recorridos en el centro de la Ciudad de México

La cita es fuera de la catedral los sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas. Estos son a pie y pasa por las principales calles del centro, lo cual hace la actividad aún más atractiva, al mismo tiempo en el que se nombran historias sobre ciertos puntos.

Biblioteca de México

Se ubica en el centro de la ciudad, en Tolsa 4, Centro, 06040 Cuauhtémoc. Fue construida el 27 de noviembre de 1949 y no sólo hay libros, se trata de un gran espacio para apreciar la arquitectura de aquella época, ya que albergó la Real Fábrica de Tabacos de la Nueva España.

ESPAC

Está en Monte Líbano 225, Lomas de Chapultepec V Sección, 11000 Miguel Hidalgo. Exhibe obras de arte visual, así como piezas de artistas de renombre como David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera.

Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo

Está en Calle Diego Rivera s/n, Álvaro Obregón, San Angel Inn, 01060. Este lugar fue diseñado por el arquitecto Juan O’Gorman con base en los requerimientos de Diego y Frida, la entrada es gratuita los domingos, además de que es una excelente opción para pasar un rato agradable gracias a los alrededores.

En Financiera Fortaleza sabemos lo importante que es cuidar tu dinero y tus gastos, sin embargo, también contemplamos aquellos casos en los que el dinero no rinde. Para que no te veas con problemas económicos, contamos con diferentes tipos de crédito fáciles de adquirir y con respuesta inmediata.

Fuentes: Timeout, Cultura.gob.

No hay comentarios
prev next
Leave a comment

 

¿Trabajas en la SEP?

Solicita tu crédito de nómina y recíbelo en menos de 48hrs.

¿QUIÉN ES BAYPORT MÉXICO?

Somos la única financiera con certificación ISO 9001:2015

Tenemos respaldo internacional y contamos con mas de 500 sucursales en 2 países de Latinoamérica y 7 países de África

Somos mas de 7,500 personas que cada día damos lo mejor de nosotros para ayudarte a cumplir tus sueños a través de créditos rápidos, simples y personalizados.

¿Trabajas en el IMSS?

Solicita tu crédito de nómina y
recíbelo en menos de 48hrs.